sábado, 7 de febrero de 2015

MICHAEL VISITANDO EL "CLEVELAND ELEMENTARY SCHOOL"

Por: ♥Anaitat♥

Recién llegado de su la gira Bad, el 7 de febrero de 1989 Michael visitó el Cleveland Elementary School en Stockton, en California. Unas semanas antes, el 17 de enero, un hombre de 25 años llamado Patrick Purdy entró armado al colegio disparando indiscriminadamente.  39 personas resultaron heridas y cinco niños murieron, al igual que el asesino que se suicidó tras la masacre. Muchos de los presentes comentaron que la visita de Michael les ayudó a sentirse seguros de nuevo, ya que su presencia les dio la confianza necesaria para ver la vida de una manera más positiva después de la experiencia tan traumática. 


Uno de los niños que pudo hablar con Michael, Thahn Tran de 8 años, había perdido a su hermano menor durante la masacre. El pequeño comentó tras la visita: “Yo no quería volver a la escuela pero Michael hizo que todo estuviera bien de nuevo. Si él estaba allí, es que todo debía ser seguro. Michael es mi amigo y estoy muy contento".
También visitó a dos niños que fueron hospitalizados  en el Hospital General San Joaquín, a quienes invitó cuando estuvieran mejor, a que fueran a ver su zoo privado. En el hospital, una niña de 7 años de nombre Alicia Montejano comentó mientras mostraba la foto autografiada de su héroe: “Ahora no tengo miedo de volver a la escuela porque Michael mantendrá alejados a todos los hombres malos”.



La portavoz del hospital, Sharon Booker comento sobre la visita: "No fue lo que yo llamaría una conversación. Fue una aparición. Pero estar 5 ó 7 minutos con Michael Jackson ¿a qué se puede comparar? Fue muy cálido, muy complaciente con los niños. Estaban muy emocionados de poder verle"
Igualmente, dentro de su visita, Michael se reunió con otros niños y sus padres  en la Iglesia Metodista United Central para seguir mostrándoles su apoyo. A todos les entregó una foto autografiada, una camiseta de la gira y un cassette del álbum BAD.
El vice alcalde de Stockton, Ron Coale, declaró sobre la visita de Michael a la población: “Las palabras no pueden describir el desconcierto por el que esta ciudad ha tenido que pasar en las últimas semanas. La visita de Michael Jackson nos ha ayudado a superarlo un poco”




Diane Batres, del Programa Víctimas y Testigos de Stockton, comentó el momento en que recibió la llamada de MJJ Producciones para informarle de la visita que Michael quería hacer para ofrecer apoyo moral a los niños: “Fue muy amable por su parte hacer esto. Trajo un camión cargado de regalos y cogió en brazos a los niños. Estaba verdaderamente preocupado y expresó su tristeza. Una de las madres llamó después de la experiencia y dijo que estaba encantada de haber visto esto porque se dio cuenta por primera vez de que había lágrimas amarillas, blancas, rojas y negras. Y cada lágrima era del mismo color. Todas sentían la misma pena”.
Video de la visita:

CUANDO MICHAEL JACKSON APARECIÓ EN EL COMERCIAL “LOVE SUZUKI”

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson apareció en el comercial de televisión 'LOVE' SUZUKI scooter a principios de 1980.
En concreto anunciaba el modelo Suzuki Love, una scooter de 50 cc de cuatro tiempos que salió al mercado japonés en el año 1982 y posteriormente a Europa. Fue una de las campañas publicitarias más conocidas de Suzuki y de las que más repercusión tuvieron. 

La campaña incluía spots para televisión y gráficas para revistas. En concreto había una pieza que incluía el tema Don’t Stop ‘Til You Get Enough, uno de los grandes éxitos de Michael como solista.
El logo principal de la campaña fue "Love is my message"




Acá está el comercial:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...