miércoles, 21 de mayo de 2014

UN DÍA COMO HOY EN 1988: MJ VISITA LA CAPILLA SIXTINA EN ROMA

Por: ♥Anaitat♥

Michael visita la Capilla Sixtina en el Vaticano, donde las obras maestras de Miguel Ángel han sido cuidadosamente restaurado. Michael es acompañado por el Embajador EE.UU. Maxwell Rabb. Se informa que Michael quiere reunirse con el Papa en el Vaticano durante su visita a Roma.





Su amor por la gran creatividad y el arte también lo lleva en una visita a un museo durante su estancia en Roma para los conciertos de Bad.

QUINCY JONES SOBRE EL ÁLBUM XSCAPE: "INTENTAN SACAR DINERO Y LO ENTIENDO"

Por: ♥Anaitat♥

Entrevista a Quincy Jones en la emisora CBC: "Intentan sacar dinero. Y lo entiendo. Todo el mundo quiere dinero, el Estate, los abogados. Todo es por dinero"

Preguntado sobre si está molesto porque sigan saliendo grabaciones de MJ: "Si, pero eso ya no es asunto mío."

Jones demandó al Estate por 10 millones de dólares alegando que tras 2009 las grabaciones de MJ en las que él trabajó fueron editadas y remezcladas para dejarle a él sin cobrar royalties y que le negaron la aparición en los créditos de forma que MJJ Productions y Sony Music pudieran negociar acuerdos sin que él cobrara royalties.

Jones habla sobre las sesiones de Thriller diciendo: "Toda esta historia de que a mi no me gustaba 'Billie Jean' es mentira. Es una mentira que comenzó en alguna parte. Cualquiera se daría cuenta que el tema era un éxito. Y además yo se de dónde salió."




CRÉDITOS: billboard, mjhideout
---------------------------
Quincy siempre ha tenido un carácter maleable…yo la verdad si he de escoger creerle a él o Michael, obvio que siempre escogeré a MJ, no porque sea su fan, sino porque Michael siempre tuvo palabras de respeto y admiración hacia “Q” al cual veía como un padre.

Sin embargo, sabemos de las incongruencias de Quincy al referirse a Mike, a veces lo llamaba genio, otras como un artista que no jugaba en grandes ligas.

Pero en el fondo, siento que él siempre guardó rencor a la decisión de MJ en alejarlo para su álbum Dangerous, la mayoría coincidimos que fue la mejor decisión profesional.

Igual creo que muy pero muy en el fondo, Quincy también quería a Michael, quién no podría quererlo después de haber compartido tantos años con él??

Jajaja lo de Billie Jean ya queda para la anécdota no creen?? Vamos Quincy, hasta al mejor cazador se le va la liebre, si en su momento no te gustó Billie Jean qué hay de malo en reconocer que Michael sí tuvo un olfato de éxito al empeñarse en incluir la canción en Thriller?? Nada, tan sólo se comprueba que Michael no fue la marioneta de Quincy; como algunos de sus detractores usan para justificar el descomunal éxito no sólo cuantitativo, sino cualitativo del álbum.

Lo de las canciones es inevitable, aunque muchos mostremos nuestro malestar, el State seguirá sobre produciéndolas, hasta que termine el contrato.

Y si todo es por dinero, Quincy también va por esa línea…


DAMIEN SHIELDS SOBRE EL HOLOGRAMA: LA IMAGEN EN EL ESCENARIO NO ERA MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat


Como ven las repercusiones sobre el holograma continúan, incluso han existido rumores sobre una gira del holograma, la verdad, que veo muy remota la posibilidad de una gira, aunque ello no significa que sea imposible, pero a estas alturas, y tomando en cuenta las reacciones no favorecedoras, la noticia sobre una gira quedaría descartada.


-Damien Shields ha vertido su opinión sobre el holograma:
Y entonces, después de una breve secuencia ejecutada por bailarines enfrente de una cortina, el holograma apareció. Pero hubo un problema. Para mí personalmente y para muchos fans alrededor del mundo, un GRAN problema.
La imagen que apareció en el escenario NO era Michael Jackson en absoluto. En cambio, fue una imagen holográfica de un imitador haciendo cabriolas por el escenario intentando replicar los icónicos movimientos de baile y los gestos de un artista legendario. Fuentes involucradas en la creación de esta actuación, todos los cuales firmaron acuerdos estrictos de confidencialidad, y por lo tanto debe permanecer en el anonimato, han confirmado esto.


Ahora vamos a dejar algo claro. Michael Jackson es quizás el artista más grande de la historia del entretenimiento. Desde que estaba en la escuela primaria había deslumbrado al público con actuaciones que no podrían ser igualadas por nadie -ni siquiera por sus compañeros con más talento. Bailaba con una precisión impecable, con la electricidad de un rayo y la suavidad de la seda, con el poder de un boxeador de peso pesado y la gracia de una bailarina. Sin embargo, en los Billboard Music Awards 2014, delante de todo el mundo, Michael Jackson, con el permiso del Estate, se redujo a una mera imitación de sí mismo. Como dice el viejo refrán: "Nadie se mueve como Michael Jackson."


CRÉDITOS: mjhideout, damienshields, laprensa

A ello se suman las declaraciones de Lionel Richie:

“Me resultó todo bastante extraño, la verdad. Tengo que decir que me impresionó mucho lo realista que era la imagen de Mike, pero también acabé bastante decepcionado porque, pese a las apariencias, en realidad mi amigo no estaba ahí. Creo que la idea no fue demasiado acertada, me da la impresión de que se cruzaron varios límites”, aseguró el intérprete al portal de noticias Access Hollywood.

Otra de las razones por las que el cantante melódico no da su visto bueno a la reaparición del rey del pop en los escenarios, hace referencia a los recuerdos que guarda de sus muchos años de amistad, lo que al parecer contrasta profundamente con la imagen de Michael que se proyectó durante la gala de premios.

“Prefiero seguir recordando a Mike del modo en que siempre lo he hecho, sin la necesidad de nuevas sorpresas. Espero que lo entiendan”, añadió el inconfundible artista.

Al contrario que Lionel Richie, uno de los hermanos del desaparecido cantante, Jackie Jackson, sí que acabó plenamente satisfecho con la original propuesta y por eso cree que su famoso hermano habría aprobado sin fisuras su versión holográfica.


“Precioso, increíble, me dio la sensación de que estaba allí de verdad. Se me saltaron las lágrimas”, declaraba Jackie al mismo medio poco después de la ceremonia.

Les dejo algunas reacciones de famosos en las redes sociales y medios digitales:
PARIS JACKSON:











3T: MJ SALIÓ SIN DISFRAZ PARA CONFUNDIR AL PÚBLICO

Por: ♥Anaitat♥


3T, hablando en exclusiva para Daily Star Online, Taj contó: "Tío Michael siempre nos decía que disfrutáramos de los momentos de anonimato porque era algo que él no podía tener, como ir a comprar al mercado".
►"Lo intentamos una vez, pero no fue bien. Recuerdo que él siempre llevaba disfraces, nosotros estábamos convencidos de que si no los hubiera llevado, la gente no habría pensado que era él".

►"Realmente le convencí de que si la gente pensaba que se parecía a Michael Jackson, creerían que era un doble [y no se acercarían a él]."

►"Fuimos al centro comercial The Galleria, y duramos unos 30 segundos. Así que no, no funcionó. Fue una mala idea. No volvimos a intentar aquello."

►"Trabajar con Michael era siempre una experiencia de aprendizaje, siempre que estábamos con nuestro tío había diversión y risas"

►"Él grabó con nosotros 'I Need You' y lo hizo en una sóla toma, lo que fue realmente increíble."

►"Volvía de una sesión de grabación suya y había estado grabando un tema rock, así que su voz estaba muy rasgada y se disculpó"


►"Sentía que no lo había hecho de la mejor forma posible, pero fue increíble. Y es lo que se escucha en el disco."

Taryll: "El mejor consejo que me dió fue disfrutar de la vida, parar y mirar alrededor, la puesta de sol, las cosas sencillas, la calma, la belleza"


TJ: "Para mí, fue el dar. Tienes todo ese conocimiento, pero tienes que darlo al mundo, eso era parte de él. Realmente creía en ello."

Sobre la negatividad que rodeaba a Michael, Taryll confiesa que le despertaba muchas emociones, "algo de frustración, algo de tristeza y algo de rabia".

►"Ha habido muchas cosas incorrectas y engañosas que se han dicho sobre él y eso duele porque sabes el tipo de persona que es y ves cómo se lo están devolviendo".

►"Sabes cómo se lo están devolviendo y no tiene nada que ver, es injusto"

CRÉDITOS: mjhideout, Dailystar.co.uk

NUEVO ARTÍCULO: THE POP KING LEGADO SOCIAL

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson siempre será el rey del pop.


Este fin de semana pasado, la audiencia a los Billboard Music Awards fueron agasajados con una aparición muy especial - una versión holograma de Michael Jackson - interpretando "Slave to the Rhythm ' del recientemente álbum póstumo' XSCAPE. ' El álbum, que encabezó las listas la semana pasada, también encabezó las listas del Reino Unido, y se espera que la carrera por llegar a la posición pico en los Billboard 200 con The Black Keys se vuelva muy disputada. A casi cinco años después de la prematura muerte de la estrella del pop, la música de Michael Jackson aún resuena en sus fans, y su legado se refleja por la inmensidad de sus seguidores en la red social.

Con más de 74 millones de me gusta en Facebook, Michael Jackson es el cuarta artista más popular en la red social, y rivaliza con artistas contemporáneos como Rihanna, Eminem y Shakira. Su base de fans aquí sigue creciendo a ritmo constante, sólo en el mes pasado acumuló 1,2 millones de nuevos likes en la página, y cerca de 15 millones en el último año. La estrella del pop tiene un seguimiento menos frecuente en Twitter, con un total de más de 1,4 millones de seguidores, aunque según datos de la prensa, obtuvo cerca de 37.000 nuevos seguidores en el mes pasado, un aumento del 66% respecto al mes anterior.
El primer vídeo oficial del álbum, "Love Never Felt So Good", ha acumulado más de 10 millones de visitas y 11.000 comentarios en los seis días desde que se puso en marcha en el canal oficial de YouTube para Michael Jackson. Con Justin Timberlake, un claro homenaje al rey del pop y sus grandes movimientos de baile, la pista es contagiosa y está bien producida, y es un fuerte primer sencillo del álbum.

El rendimiento BBMA también tuvo un claro impacto en línea. Más de 80.000 menciones en Twitter… y en la página de Wikipedia para Michael Jackson recibió visitas cercanas a 350.000 en la última semana. Toda esta atención está empujando los números masivos de ventas, y si Michael engancha el primer puesto en el Billboard 200, será el séptimo álbum número uno en EE.UU. para la estrella del pop.


CRÉDITOS: mjworld, forbes

LIBRO REPRODUCIDO DE 1980: COLLAGE BOOK REPRODUCED

Por: ♥Anaitat♥

El artista suizo David de Tscharner y artista el belga Benoît Plateus han colaborado durante más de un año para reproducir un libro de historietas de la década de 1980 que cuenta la historia del Rey del Pop, Michael Jackson.







El libro fue presentado recientemente en la Feria del Libro del Arte en Los Ángeles donde ganó mucho interés. Algunos de los collages originales también están disponibles para su compra.

CRÉDITOS: mjwn, mjworld

DIBUJOS DE MICHAEL JACKSON: THE MEMORABILIA VAULT A SUBASTA

Por: ♥Anaitat♥

Todos los dibujos fueron regalados por MJ a su amigo y actor Corey Feldman y van acompañados de una carta de procedencia de Corey Feldman. Además todos los dibujos están pre certificados por Roger Epperson.

╚►Un dibujo de Elizabeth Taylor creado y firmado por Michael Jackson. Medidas 12x16 cm.
 
╚►Un dibujo de la torre Eiffel creado y firmado por Michael Jackson. Michael Jackson añadió un "7" para el dibujo que él utilizó para simbolizar varias cosas; lo más importante es que él era el séptimo hermano de 9. Hay varios otros significados simbólicos que el número 7 representa. Es muy raro ver un dibujo de Michael Jackson con el agregado del número 7. Medidas 13x19 cm. 
 

╚►Un dibujo de Charlie Chaplin creado y firmado por Michael Jackson. Medidas 19x13 cm.

La subasta comienza el 14 de junio.


CRÉDITOS: Mjhideout

PARTE Nº 7 DE THE COLLABORATORS

Por: ♥Anaitat♥

Nueva parte del the collaborators...con Mr. Brainwash artista visual que cuenta muchos detalles.



PARTE Nº 6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...