domingo, 14 de septiembre de 2014

NUEVOS FRAGMENTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: Cuando Michael Jackson vio a niños en África que vivían en la pobreza, o al ver a los niños con cáncer viviendo en los hospitales, su corazón iría de inmediato a ellos. Podía leer una carta de un fan sobre un familia pasando por dificultades financieras, y que, literalmente, empezaría a llorar. Él podría ser la persona más sensible y bondadosa que nunca he encontrado. Durante su vida, dio cientos de millones de dólares a la caridad. Y no estoy hablando sólo de entregar un gran cheque a la United Way en frente de las cámaras.

Estoy hablando de llegar a él directamente y ayudar a los necesitados. Al igual que con Dave, el hombre de Nueva York que había sido quemado. Había docenas de personas como Dave a largo de los años. En algunos casos, Michael Jackson salvó literalmente sus vidas.

Esa compasión era totalmente genuina, y que vino a través de su música, también. Es por eso por lo que muchos de sus fans lo vieron como un santo, esta persona increíblemente generosa y amorosa. Y lo era. En ese nivel. Pero cuando se trataba de que el dolor causado por sus propias acciones a la gente justo en frente de él? Él no podía verlo. No quería verlo. Teniendo en cuenta la vida que había vivido, estar aislado desde muy temprana edad, no creo que alguna vez realmente haya desarrollado las habilidades que necesitaba para hacer frente a las relaciones personales. Así cerró esos sentimientos, se negó a tratar con ellos. Si tuvieras gente que trabajaba para usted y no se les había pagado durante meses, entenderías cómo les afectaría a ellos. Usted debería saberlo. Usted lo vería. No lo hizo. No pudo. Y por eso me decía a mí mismo:

"No es por criticar. No es su culpa”.

Una vez que terminamos en todas las tiendas, pasamos por la registradora. El Sr. Jackson estaba de pie detrás mientras yo miraba cómo el empleado cargaba todo. La factura ya estaba cerca de diez mil dólares. Cuando el tipo me dio el total, me di la vuelta hacia el Sr. Jackson, esperando que me diera dinero en efectivo como de costumbre. En lugar de ello, sacó una tarjeta de crédito. Yo no sé de dónde vino esa tarjeta de crédito. Yo ni siquiera sabía que tenía una. Era algo nuevo. Todavía tenía esa pegatina de activación blanca en ella, como si nunca se hubiera utilizado.

Di la tarjeta de crédito al chico. La pasó. No ha sido rechazada, pero llegó como "No autorizada".
Le dije: "Sr. Jackson, tiene que autorizar la tarjeta?”
Él dijo, "Sí, te autorizo para que la uses"

Lo dijo completamente en serio. Como, "Claro, Bill. Se puede utilizar. "Pensó que eso es lo que significaba autorizar la tarjeta de crédito, al igual que sus palabras eran una especie de "abracadabra" que por arte de magia haríamos que funcionara. Traté de hablar con él, viendo si había un número para activarlo. Honestamente no sabía de lo que le estaba hablando. Él nunca había tenido que utilizar eso por sí mismo.
Siguió diciendo:

"Oh, hay un montón de dinero en ella. Hazlo de nuevo. Hazlo otra vez"

El Individuo lo intentó de nuevo. Nada. Un par de veces más. Nada. Yo estaba de un lado a otro susurrando al Sr. Jackson, para ver lo que él quería hacer. Él dijo, "Sólo les digo que vamos a volver y lo pagaremos”

Yo estaba como, ¿De verdad cree que van a dejar que nos vayamos de aquí con diez mil dólares en juguetes, volver y pagar por ello más tarde? Y él quiere todos los regalos envueltos?

Yo sabía que eso no iba a suceder, pero le pregunté al gerente de todos modos. Le dije:

"¿Es posible que podamos volver y pagar por esto? "

Él sólo me miró con esa mirada, como, ¿En serio? ¿De verdad crees que yo voy a hacer eso?
Yo estaba tratando de negociar algo con este chico y mientras tanto tenía al Sr. Jackson en mi oído, va, "Hago compras aquí todo el tiempo. Simplemente decirles que todo está bien. "Así que finalmente yo estaba como, bien, llamé a Londell. Eran casi las cuatro de la mañana, hora de Nueva York, pero no me importaba. Lo llamé, le dije en la situación en la que estábamos. Londell dijo: "Ponme con el director. Voy a ver si él puede pasar mi tarjeta por teléfono. "Londell” les dio su número de tarjeta, ha pagado por todo, y eso fue todo. Cuando lo tenemos todo envuelto, nos fuimos de nuevo a las palmeras, y lo pusimos bajo el árbol.
Después de eso, yo estaba más o menos. Yo había hecho arreglos con la seguridad del hotel para que la gente haga guardia en frente de su puerta, por lo que Javon y yo pudimos conseguir un poco de tiempo libre. Esos tipos se presentaron, y yo me pasé por mi casa. Me sentía como que tenía que desahogarme con alguien. Cómo Londell nos había sacado de algún que otro aprieto, pensé que estaría bien que él. Lo llamé para hablar de algunas cosas y le puso al corriente de la situación que atravesábamos Javon y yo. Él se quedó atónito.

Él dijo:

"Ustedes no han sido pagado desde cuándo? ¿Necesitas algo? ¿Qué necesitas? "

Afortunadamente, él lo consiguió sin que yo realmente tuviera que pedir ayuda o avergonzarme a mí mismo de esa manera. Él nos adelantó 2.500 $ por lo que pudimos tener un respiro para las fiestas. Eso fue un gran alivio.
La navidad llegó sin mucho que hacer. Llamé al Sr. Jackson esa tarde para desearle a él y a los niños Feliz Navidad. Él me preguntó:
"¿Su hija ha conseguido lo que quería?"

Le dije: "Sí, señor. Ella es buena”.
Él dijo: "¿Tiene un iPhone?"
"No, señor."
"Llévale un iPhone y dile que es de mi parte. Yo te lo pagaré”.
Se sentía bien haciendo eso, como que tal vez si se dio cuenta de lo que estábamos pasando.
Así que le compré a mi hija un iPhone y lo envolví por ella como si lo hiciera él, y lo hizo. Me reembolsó el dinero. Un par de días más tarde, yo estaba hablando con el Sr. Jackson por teléfono y le dije:
"Señor, a mi hija le gustaría darle las gracias por el iPhone ".
Él dijo, "Sí, claro"

Le di el teléfono y hablaron durante un minuto. Ella le dio las gracias, y dijo:
"Tú eres bienvenido." Si tan sólo pudiera ver la alegría en el rostro de mi hija mientras ella estaba hablando con él. Ella no podía creer que ella estaba hablando por teléfono con Michael Jackson. Ese fue uno de los pocos momentos buenos que hemos tenido.
Justo después de Navidad, se nos pidió que cambiáramos de habitación. La gente venía a celebrar el Nueva Año, y querían esa habitación para un huésped de pago. Pedro López me llamó y me dijo:

"Bill, tenemos que llevar al el Sr. Jackson a otra suite. "Nos mudamos a una habitación más pequeña en el lado opuesto del pasillo.

Mientras todo esto sucedía, una mañana UPS entregó tres paquetes en mi casa. Hay Había tres grandes cajas envueltas en plástico de burbujas. La cuenta de eBay que el Sr. Jackson utilizó fue creada a mi nombre, y cada vez que pedimos algo, era enviado a mi casa. Lo llamé y le dije que su paquete había llegado. Estaba muy emocionado y me pidió que le llevara las cosas.

Lleve las cajas a Las Palmeras y conseguí un carrito de equipaje para llevarlas desde el coche a la habitación. Cuando las vio el señor Jackson estaba como, "Genial, genial!" Nos dieron un cuchillo y comenzó a abrir estas cajas. Abrimos la primera y la única cosa que vi fueron unas piernas, piernas de maniquí. Tipo de color de porcelana con zapatos rojos. Eso era extraño. Luego abrimos la segunda caja. Dentro de ella había un torso. Tenía estas alas en él, saliendo de la parte posterior. Saqué esta cosa fuera y yo estaba pensando, ¿Eh, esto se parece a Tinker Bell?. Pero esto no puede ser Tinker Bell. Tinker es diminuto, y esta cosa de Bell es enorme. Luego abrimos la tercera caja.

Sip. Se trata de Tinker Bell, amigo.

Ponemos esto juntos, y yo estaba allí de pie mirando esta cosa Tinker Bell de cerca de siete pies de altura. A él le encantó. Lo quería en un área determinada de la habitación. Él iba,
"Esto es genial! Esto es genial! "

Ese fue un momento difícil. Aquí estaba yo, realmente haciendo lo imposible para tratar de ayudarle en todo lo que pude, pero él todavía estaba haciendo las mismas cosas que le metieron en este lío. Él que incluso no puede pagar por el techo que está viviendo, y él está comprando mierda en eBay? En cierto modo, no le culpé y de alguna manera no lo hice. Hubo momentos en que sentí que esta situación era su responsabilidad y yo estaba furioso con él. Otras veces, me pareció que era todo por culpa de lo que otros le habían hecho a él y no era justo y yo estaba enfadado con ellos. Había días en que realmente sentí y entendí por lo que estaba pasando, y había días que no lo entendía en absoluto.

Javon: Ese día que estábamos en FAO Schwarz, es el día que más me enfadé con él. Pero incluso entonces no podías estar enfadado con él por más de diez minutos. Estoy seguro de que dijo algo de camino a casa que me hizo olvidar todo aquello. Había algo en él, su actitud. Él era tan dulce y de voz suave. Usted podría estar en un mal estado de ánimo, y su buen espíritu y su energía instantáneamente lo suavizaban y te animabas. Eso es la forma en que su ser interior contagió a la gente. Sabía cómo hacer para que la gente estuviera contenta. Sólo la forma en que hablaba contigo te hace pensar que todo lo que salió de su boca era genuino.

Vi cómo este hombre trajo sonrisas a todo el mundo que estuvo a su alrededor. Todo el mundo que venía se quería poner en contacto con él, desde celebridades, gente que iluminó sus vidas. No podíamos ver por qué, en los negocios, porque no ponía a gente en la que pudiera confiar. No podíamos creer que tan brillante como él era, él podría tomar ventaja y ver la forma en la que de él se estaban aprovechando. Te hizo sentir, lo siento por él y por los niños. Ellos estaban viviendo fuera con las maletas. No había ninguna estructura acerca de dónde iban a quedarse. Daban ganas de protegerlos y asegurarse de que nada les pasara.
Es por eso por lo que dejó de ser sólo un trabajo para nosotros. Era más bien como que te sentías que estabas en una misión.

Él era tan ingenuo y se podría pensar, este tipo que ni siquiera puede autorizar su propia tarjeta de crédito. Está tan acostumbrado a que las personas cuiden de él, en realidad no era su culpa que no nos pagaran. Pero al mismo tiempo, él podría realizar una emboscada con los paparazzi para ponerme a prueba para ver si yo soy una persona de fiar. Para mí, eso es un tipo que está muy puesto al tanto y muy consciente de lo que está pasando.

Era así?

Tuve un tiempo difícil por eso con Bill. Estaba molesto, y Bill siempre me contestaba, diciendo:
"No es culpa del señor Jackson."

Y yo le decía: "Pero Bill, en algún momento tiene que ser su culpa"
Sí, él tenía todas estas personas que se aprovechan de él, pero él fue quien contrató a esa gente. E incluso si otras personas lo hacían para él, cualquier problema que usted tiene en su vida, finalmente se convierten en tu culpa, si no has hecho nada para solucionarlos. Es por eso que siempre quise agarrarlo y decirle:

"Señor Jackson, arriba hombre! Es hora de tomar las riendas de lo que usted construyó.

Todo esto es para que usted ponga sus pies en el suelo " Pero no pude. Tenía miedo de dar órdenes. Él caminaría sobre cáscaras de huevo alrededor de sus propios empleados. No podía comprenderlo.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...