viernes, 28 de junio de 2013

RUMOR: ¡Paris Jackson se habría pronunciado! Estaría dispuesta a ir a Londres para conocer a Mark Lester

Por: ♥Anaitat♥

La controversia está servida, Daily Mail y Mirror se hacen eco de unas informaciones emitidas por una fuente cercana a Paris: "Paris está muy interesada en saber más sobre la amistad de su padre con Mark y lo que pasó". La fuente continúa diciendo que: "De ninguna manera va a verlo nunca como un sustituto de Michael pero es curioso ..." Parece que Paris tiene interés en poner punto y final a todo el revuelo que se está montando por descubrir quién es su verdadero padre. SERÍA BUENO PONER UN PUNTO FINAL A ESTE ASUNTO.

"Michael siempre ha descrito a Mark como su 'amigo especial'", declara la misma fuente. Y es no son pocos los que apuntan, entre ellos Jason Pfeiffer amigo del Rey del Pop, que la relación que mantenían Michael y Lester le llevó al cantante a pedir una muestra de esperma y con ella engendrar a Paris y a Prince.

Mark Lester nunca ha negado los rumores que se han cernido sobre él e incluso llego a afirmar, que sí, que él era el padre biológico de los hijos de Michael Jackson. Sin embargo, este hecho no cambia nada como comenta el actor.

El actor, que ha hablado para un programa de Reino Unido llamado Lorraine, con motivo del cuarto aniversario de la muerte del cantante. En dicho programa, Mark Lester ha dejado estas impactantes declaraciones: "En lo que a mí respecta los niños están en el mejor lugar posible, Michael era su padre, independientemente de si él era el padre biológico, era su padre desde el primer día. No puedo entender por qué esa situación iba a cambiar".
"Hemos tenido este pequeño contratiempo con Paris y estoy seguro de que las cosas volverán a la normalidad", comentaba Mark Lester en el programa. Además el actor añadía, que le encantaría que Paris y sus hermanos pudiesen venir a Reino Unido.

Paris Jackson continúa ingresada en el hospital por su intento de suicidio a la espera de que le den el alta médica. Todo parece indicar que si la familia Jackson no le pone ningún impedimento, la joven de 15 años estaría dispuesta a coger las maletas y viajar a Reino Unido.

La versión de que Mark Lester es el padre biológico de los hijos de Michael Jackson coge fuerza, sin embargo, todo esto se solucionaría si los hijos del Rey del Pop estarían dispuestos a hacerse una prueba de paternidad. Mark Lester ya lo ha dejado bien claro y no pondrá ningún impedimento en someterse a esta prueba

FUENTES: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-paris-jackson-pronuncia-estaria-dispuesta-ir-londres-conocer-mark-lester-20130626140344.html

TANAY JACKSON SOBRINA DE MICHAEL JACKSON: "Paris está harta de vivir con nuestra abuela Katherine"

Por: ♥Anaitat♥

Aunque ojo, esta fuente TMZ como sabemos no es de confiar...esperemos el comentario que vierta la propia Paris...
-------------
El futuro de Paris Jackson, hija del 'Rey del pop', está dando muchos dolores de cabeza a su abuela Katherine, tutora legal de los tres descendientes del fallecido cantante. Tanto es así, que la propia Paris podría estar pensando en abandonar la residencia familiar en respuesta a la estricta educación que le impone su abuela, según ha informado El Mundo.

Esta nueva información sobre el caso Paris llega de la mano de la prima de la joven, Tanay Jackson, que según ha contado a The Sun habría tratado de dar un susto a su familia como prueba de su rebeldía. La sobrina de Michael cuenta su prima se siente tan sobrepasada por los acontecimientos que rodean el fallecimiento de su padre como por la presión diaria de vivir con una mujer profundamente religiosa y conservadora.

"Paris está harta de vivir con nuestra abuela Katherine, porque siente que no puede evolucionar y experimentar la vida al máximo si está bajo su custodia. Para ella, cada uno de los días que pasa a su lado se convierte en todo un tormento, y está convencida de que no puede esperar ni un minuto más para marcharse de la casa e iniciar una nueva etapa de libertad. Si a ese ambiente de tiranía en el que está inmersa se añaden las duras circunstancias personales de mi prima, el resultado es una montaña de estrés que ha explotado con este intento de suicidio", publicó el diario británico The Sun.

FUENTES: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4946608/06/13/Una-sobrina-de-Michael-Jackson-Paris-esta-harta-de-vivir-con-nuestra-abuela-Katherine.html

EN EL JUICIO PUBLICAN FOTOS Y VIDEOS CASEROS DE MICHAEL JACKSON Y SUS HIJOS (INÉDITO)

Por: ♥Anaitat♥

Durante el jucio de Katherine Jackson contra AEG por haber contratado a Conrad Murray para cuidar la salud del rey del pop, su hijo Prince mostró fotografías de su infancia para dar demostrar cómo era su ambiente familiar.
















FUENTES: http://www.quien.com/fotogalerias/2013/06/27/dan-a-conocer-fotos-de-michael-jackson-con-sus-hijos-de-pequeos

PARIS JACKSON ERA UNA "PRINCESA" PARA SU PADRE Y ÉL LO ERA TODO PARA ELLA

Por: ♥Anaitat♥

Prince Jackson, primogénito del fallecido rey del pop, asegura que su hermana menor era muy cercana a su padre y que, por ello, no podría superar todavía su pérdida.

El primogénito del rey del pop, Prince Michael, admitió durante el juicio que la familia Jackson mantiene con la promotora AEG Live –a la que acusa de ser responsable de la muerte del intérprete– que su hermana Paris disfrutaba de un vínculo estrecho y muy especial con su famoso progenitor, Michael, Jackson, lo que explica que la joven siga acusando anímicamente el trágico suceso que condujo al fallecimiento del ídolo musical. Como aseguró Prince Michael durante la sesión judicial, la negligencia médica cometida por el doctor Conrad Murray –quien administró al artista una dosis letal de propofol– todavía sigue ejerciendo una negativa influencia en la conducta de Paris, ya que separó para siempre a Michael de quien era considerada su "princesa".

"Mi hermana Paris era la verdadera princesa de la casa, mi padre sentía una adoración especial por ella. Es normal que Paris todavía esté luchando consigo misma para superar su pérdida, ya que supuso un duro golpe que le ha dejado una cicatriz de por vida. Trata de llevarlo como puede", reveló en la corte el hijo mayor de Michael Jackson, según informa el portal de noticias TMZ.

El joven Prince Michael también sorprendió al tribunal con el exhaustivo relato personal sobre el momento en que él y sus hermanos conocieron la fatídica noticia de la muerte de su padre. Según transcribe el citado medio, el primogénito de la estrella aseguró que el doctor Murray convocó a los tres hermanos a la habitación donde reposaba el cuerpo inerte de su padre con las extremidades fuera de la cama, una dramática escena que provocó que Paris comenzara a sollozar amargamente y rogara al médico que trajera a su progenitor "de vuelta". Tras admirar estupefactos a Michael sin vida durante algunos minutos, Conrad Murray solo pudo dirigirse a los vástagos del cantante para darles el pésame por su pérdida. "Niños, papá ha muerto. Lo siento mucho", fueron las palabras de aliento que --según Prince Michael-- les dedicó el controvertido médico, quien actualmente cumple condena en prisión por homicidio involuntario.

T.J. JACKSON CONFIRMA:

La hija de Michael Jackson fue "la más golpeada" por la muerte del cantante

TJ sobrino del fallecido "rey del pop", subió al estrado un día después que Prince -el hijo de 16 años de Michael Jackson-, en el caso de la familia contra la promotora de conciertos AEG Live por supuestamente causar la muerte del cantante al provocarle demasiado estrés.
Paris, la hija de Michael Jackson que atentó contra su vida este mes, fue la más golpeada por la muerte de su padre en 2009, dijo el jueves uno de los tutores de los niños de la estrella al dar su testimonio en un tribunal en Los Ángeles.

TJ Jackson, un sobrino del fallecido "rey del pop", subió al estrado un día después que Prince -el hijo de 16 años de Michael Jackson-, en el caso de la familia contra la promotora de conciertos AEG Live por supuestamente causar la muerte del cantante al provocarle demasiado estrés.

"Pienso que la pérdida de mi tío la golpeó a un nivel diferente", dijo TJ sobre su prima Paris, de 15 años, que sigue hospitalizada luego de haberse cortado las muñecas y haber tomado 20 píldoras de ibuprofeno.

"Es duro. Ella era la consentida del papá. Mi tío era su mundo", afirmó.

El cantante de 34 años fue el segundo miembro de la familia que da su testimonio luego de que Prince Jackson subiera al estrado el miércoles, para contar por primera vez en público lo que sucedió el día de la muerte de su padre.

Katherine, la matriarca de 83 años de la familia, demandó a AEG Live por haber contratado al médico Conrad Murray, ahora en prisión por el homicidio involuntario de Michael Jackson tras haberle provisto la sobredosis de sedante que lo mató el 25 de junio de 2009.

TJ Jackson, hijo de Tito -un hermano de Michael-, fue designado el año pasado tutor, junto a Katherine, de sus primos Prince, Paris y Blanket, de 11 años.

Paris Jackson fue llevada de emergencia a un hospital cuando atentó contra su vida en su casa en Calabasas, un adinerado vecindario en el noroeste de Los Ángeles, el 5 de junio. Ya había recibido tratamiento por depresión y actualmente sigue bajo supervisión médica.
 
FUENTES:
►http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paris-era-una-princesa-para-su-padre-michael-jackson,62ebff903e58f310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
►http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130628/la-hija-de-michael-jackson-fue-la-mas-golpeada-por-la-muerte-del-canta

T.J. JACKSON: ANTES DE MORIR MICHAEL "ESTABA DE BUEN HUMOR, FELIZ Y HACIENDO CHISTES"

Por: ♥Anaitat♥

El sobrino de Michael Jackson y co-tutor de sus tres hijos testificó en el juicio por la demanda por muerte por negligencia presentada por la familia de la fallecida estrella del pop y dijo que el cantante parecía feliz en una fiesta familiar celebrada un mes antes de su muerte en 2009.

"Estaba de buen humor, estaba feliz, haciendo chistes", dijo al tribunal T.J. Jackson, de 34 años, hijo del miembro de los Jackson Five Tito Jackson, sobre la última vez que vio al "Rey del Pop".

"Hablamos sobre todo de los niños", declaró T.J. "Yo quería tener más hijos, él también".

Jackson murió alrededor de un mes después a los 50 años en Los Ángeles, debido a una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol antes de una serie de 50 conciertos en Londres.

T.J. dijo que no pudo calibrar la salud de Jackson en la fiesta, el aniversario de boda de los padres del cantante, Joe y Katherine Jackson.

"No estaba con la capacidad de examinarlo", dijo T.J., que agregó que Jackson vestía de traje. "Parecía feliz, alegre".

La madre del cantante de "Thriller", Katherine, demandó a la empresa privada AEG, que estaba promocionando los conciertos de Jackson "This Is It", por negligencia al contratar al Dr. Conrad Murray como su médico personal.

Murray estaba cuidando al cantante cuando se preparaba para los espectáculos y fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 por administrar el propofol que mató a Jackson.

T.J. es el segundo miembro de la familia Jackson en declarar en el juicio, después del hijo mayor de Jackson, Prince, de 16 años, que subió al estrado el miércoles.

El sobrino de Jackson dijo que nunca había escuchado hablar del propofol y que no sabía que el cantante lo usaba cuando murió.

Al ser preguntado por un abogado de AEG Live si pensaba que Jackson fue asesinado, T.J. contestó: "Lo creo".

"(Jackson) Me dijo a mí y a mis hermanos que iba a ser asesinado por su posición (de famoso), que era un objetivo", dijo T.J. sobre las conversaciones recurrentes que tuvo con Jackson desde mediados de los 90 a principios de la década del 2000.

AEG Live ha declarado que no contrató ni supervisaba a Murray y argumenta que Jackson ya tenía problemas de adicción a medicamentos vendidos bajo receta médica antes de tener relación con la compañía.

FUENTES: http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE95R02K20130628?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 28/06/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos…les mando muchos saluditos, les dejo las imágenes correspondientes al ya consolidado viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA :D






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...