domingo, 9 de diciembre de 2012

BRUNO MARS: "TODO ARTISTA DEBERÍA SER COMO MICHAEL JACKSON", EN CONCLUSIÓN...ES UN BUEN DISCÍPULO

Por: ♥Anaitat♥


Seguramente muchos fans de Michael, desde que Bruno irrumpió en el escenario musical notaron su innegable influencia por el Rey del Pop...recientemente Bruno; quien por cierto ha sido el que más ha rondado en boca de los críticos; como el supuesto artista que vendría a llenar los zapatos del desaparecido Michael Jackson, sin olvidar claro aquella premiación en los Grammys en donde se dijo a más no poder, que se debe dar cabida a nuevas generaciones, y según especialistas Justin Bieber es sólo una moda...porque el verdadero talento lo tiene Bruno Mars.


No voy a negar que Bruno es un artista con todas sus connotaciones, un músico que propone algo fresco e innovador al mundo del espectáculo. Pero de ahí ha decir que es el nuevo Michael Jackson ¿? pero como ya había mencionado anteriormente, no es más que parte de esa cadena conspirativa en dejar al olvido a Michael...quien por cierto es una persona que Bruno tiene en un pedestal, ya que, aunque muchos no lo sabían, Bruno tiene por ídolos a Michael Jackson y a Elvis Presley. Pero con Mike tiene una afinidad inexplicable...ya que él mismo ha afirmado que Michael Jackson es EL HOMBRE, es decir, todos los artistas aspiran a ser como él en todo sentido.

Pues Bruno quien siempre está versionando sus temas y llevando sus sombreros estilo fedora y cree que Jackson ha marcado el estándar para los músicos.


Según Bruno, todos los artistas "deberían siempre aspirar a ser como Michael Jackson”. El pasado domingo, tras actuar en The X Factor dijo:

“Siento que él fijó el estándar para los artistas. Cualquier artista, no importa del género que sean, deberían siempre aspirar a ser como Michael Jackson".

"Por los detalles, la atención al detalle que puso en todo lo que hizo, todo de lo que formó parte, puedes ver lo que le hizo tan icónico, el guante, el sombrero, el baile, los vídeos, la forma en que cantaba, todo lo que hizo era Michael Jackson, y de alguna forma dejó esa impronta en el mundo."
“Una cosa es comprar una canción, que te guste una canción, que te guste la letra, que te guste la producción y otra es ver al artista cantar esa canción, por eso Michael Jackson era el mejor".

Desde inicio de los 2000s se ha venido buscando quién llene o vanalmente sea el siguiente Rey del Pop, en su momento se pensó en Justin Timberlake, Nick Carter, Robbie Williams...Pero para pesar suyo, Mike dejó trazado un camino que muy pocos pueden seguir y mucho menos alcanzar.

Yo soy de las partidarias que creen, que es genial tener fenómenos de masas, talentosos que rompen corazones...que regalen "arte del verdadero", pero dejando a un lado la modestia, no he visto artistas así en décadas; y es que artistas como Michael Jackson te malacostumbran, porque ese talento en su momento fue el más exquisito e innato. Es cierto...hay buenas propuestas en el mercado, pero Michael dejó unos estándares irremplazables, porque como algún momento lo dije en otros posts; Michael Jackson al único artista que no pudo superar fue a sí mismo, y créanme o no, el único que habría podido superarlo era él mismo.

Les dejo un video, reciente en donde se puede ver a Bruno en todo su esplendor haciendo una parodia; versionando una canción de su ídolo...por cierto, Bruno tiene una carrera promisoria, escuchas sus canciones y te das cuenta que no es uno más del montón, pero Michael Jackson hubo uno solo; y ahora lo tenemos allá arriba...pero siempre es increíble toparse con gente que admire y respete tanto a nuestro ídolo XD


COMO ANÉCDOTA:

Se afirma que Bruno se presentó en la 3era temporada de "American Idol" (2004), pero fue eliminado casi instantáneamente porque: se parecía, cantaba y bailaba "demasiado parecido" al gran Rey del Pop -Michael Jackson-.


Convengamos que gran parte de su vida imitó a Michael Jackson -desde los 15 años- presentándose en bares de Hawaii y posteriormente en Los Angeles (EEUU) a los 18/19 años.

CON RESPECTO A LAS COMPARACIONES CON MICHAEL JACKSON:

En una Entrevista de Bruno con el Fantástico de Brasil en el 2012, mencionó:

Presumido, Bruno tiene un estilo que se parece a Elvis, y por qué no, Michael Jackson? Cuando le preguntaron si piensa que se parece a Michael, él responde: "Yo ? ¡No! Él fue único, nadie va a superarlo. Me halaga que piensen que me parezco a él, pero él era el rey ".

POSDATA: Por eso me gusta Bruno, sabe quién fue Michael Jackson...y su descomunal influencia...sin duda es uno de los mejores exponentes del pop actual, sino el mejor...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...