miércoles, 13 de junio de 2012

BOB MARLEY Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Qué genial foto no les parece?? sin duda una joya en todo el sentido de la palabra, ambos a su manera, uno como el REY DEL REGGAE BOB MARLEY y el otro como EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON, han dado un colorido a nuestras vidas; y han servido de inspiración a millones, eso jamás olvidaremos, ya que a base de esfuerzo, mérito, talento supieron ganarse nuestro amor y admiración.
Que en paz descansen...ahora depende de nosotros transmitir su gran legado!!!!

JUSTIN JUSTIN...JUSTIN BIEBER ¿¿ES REAL TU ADMIRACIÓN POR MICHAEL??

Por: ♥Anaitat♥

Justin Bieber: Si Michael Jackson estuviera vivo habría hecho cualquier cosa para verlo
Ofreción una rueda de prensa antes de su concierto en México.
Justin Bieber afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.
"No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él, así es que entiendo la emoción que sienten las chicas (en su caso) y me hacen sentir muy honrado", dijo Bieber el lunes, durante una conferencia de prensa previa al concierto que el canadiense ofrecía en la principal plaza pública de México, en el que se esperaba que reuniera a unas 250.000 personas y con ello superar el récord de asistencia del legendario Paul McCartney, quien congregó a 230.000 personas el mes pasado en ese mismo foro.


Quiero pensar que toda esa admiración confesa es para rendirle un homenaje a su manera a Michael, quien según él es su héroe...como sea, este joven ha mantenido su fama desde que apareció, cosa que ni la misma Lady Gaga ha logrado, ya que desde que apareció según la revista Ford ha tenido un éxito descomunal pero ha bajado considerablemente, en cuanto a ingresos, mientras que Justin ha mantenido su fama, dinero, etc.

No depende de este lugar hablar de ellos, sólo hacer manifiesto el interés de Justin por Michael, sólo espero que esa admiración, no se convierta en "odio" digo odio porque, de tanta admiración confesa, ganas de imitarlo, querer ser igual o superior a él...con el tiempo sólo haga notoria la imposibilidad de dicha ambición, y la impotencia derive en un odio desmedido por no poder alcanzar dicho deseo.

JUNIO SE VIENE CON TODO CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Uy lo dicho previamente en otros posts, este mes se ha convertido muy dinámico en cuanto a noticias, y tan sólo hoy los jacksoneros celebramos; 7 años de que declararan "inocente a nuestro Michael Jackson" inocente de ese caso que no sé ustedes pero yo veo que fue lo que terminó derrumbando completamente a Mike en el ámbito psicológico, artístico, ya que ante los ojos de la opinión pública él era sí o sí inocente aunque el veredicto haya sido todo lo contrario, en verdad cuánta infamia y verguenza ha de haber padecido Michael, tan sólo cuando me pongo a recordar cómo televisaron el arresto de Michael se me caen las lágrimas de tristeza e impotencia :'( cuánto soportó Michael, no sé si ustedes creen que las personas premotitoras pero acá en mi país hay una señora que por ética no quiero decir su nombre, pero recuerdo que en el 2008 dijo textualmente: "el 2009 para EE.UU. estará lleno de luto" y le preguntaron por qué?? a lo que ella respondió: morirá la última gran figura de aquel país "MICHAEL JACKSON" ya hasta ahí más o menos no le creí, pero después dijo: Y el niño que previamente lo había acusado se retractará y todo el mundo conocerá la magia y talento de Michael Jackson, y se arrepentirán por no haber comprendido que él era una persona tierna, sí con demonios pero a causa de los traumas de su niñez...ya que éste siempre fue un niño en el cuerpo de un hombre.
Yo dije: Hermoso!! es bello saber que ella piensa que Mike es inocente, pero quise hacerme a los oídos sordos porque no quise creer que Mike moriría en el 2009...todo, todo fue cierto, claro ahora ella es una premonitora muy famosa, incluso la están llamando a nivel internacional, pero ese es otro cantar.
Hoy hagamos homenaje a nuestro ídolo, muchos lo juzgan sí pero es porque aún desconocen la verdad, tan sólo la otra vez una compañera de mi Universidad me decía: "Michael era un violador de niños y tú lo apoyas, no te da verguenza?" le conté todo, y se quedó asombrada de todo...y pensé, muchos aún lo juzgan y temen porque desconocen la verdad, lamentablemente cuando se llevaban a cabo los juicios del caso Arvizo en todos los noticieros de hablaba de eso, como si fuera una campaña presidencial :( es una pena, pero va junto con los inconvenientes de ser un famoso y ser Michael Jackson mucho más.

Sabemos que agunos de los cargos por los que fue acusado fueron: asociación ilícita con secuestro de menor, privación ilegal de la libertad, extorsión, abuso sexual de un menor a 13 años y suministro de bebidas alcohólicas para cometer abuso sexual. Lástima que aunque Mike haya muerto, algunos aún lo llaman el "pederasta" "el negro que quiso ser blanco" "el transexual" "el gay" lo que hace la envidia no?? como sea, hagamos escuchar su voz: "MICHAEL JACKSON INOCENTE" hagamos que las demás personas sepan la verdad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...