lunes, 8 de febrero de 2016

MICHAEL DIJO "PRESENTE" EN EL SUPER BOWL 2016

Por: ♥Anaitat♥

Vaya SUPER BOWL, no creen?? Dejemos a un lado el tema deportivo y centrémonos en el espectáculo de medio tiempo.

Aunque en esta edición 50 fue imposible no poner nuestros ojos en la gran Lady Gaga que interpretó el himno nacional de USA, demostrando que es una de las mejores artistas de la actualidad, sino la mejor! Vamos señores de la NFL…qué esperan para considerarla para el medio tiempo?? Lady a propósito fue la artista más Googleada y Tuiteada después del show, superando a los propios protagonistas del mismo, aunque el rating (110 millones de espectadores) no superó al del medio tiempo.


A un inicio Chris Martin había declarado: “Mostraré la historia en mi presentación” y literal lo hizo, el espectáculo estuvo sencillo, pero con un repertorio como el de Coldplay los espectáculos pasan a segundo plano, qué hermosas canciones, fue emotivo iniciar CANTANDO VIVA LA VIDA.
Y ver a un Bruno Mars de regreso, creo que su come back promete ser uno de los más grandes de este año, me gustó su estilo más urbano en la coreografía de Uptown Funk…
Después ver a una sensual y siempre talentosa Queen B que está estrenando vídeos (aunque Beyonce ya está muy mayor no creen?) Por cierto desde ya, gracias por el gran homenaje a nuestro Michael, la indumentaria, pasos…aunque por las redes la están haciendo trizas por la supuesta falta de innovación.

Recientemente Beyonce respondió sobre el homenaje en la Súper Bowl: "He demostrado mi amor para mi artista favorito" Qué linda Queen B ♥


Y ya casi cerrando el espectáculo se mostró algunos de los cameos más importantes en el espectáculo; los cuales fueron proyectados en la plataforma: la musa inspiradora de A Sky Full Of Stars, James Brown, Jagger, U2, McCartney, Diana Ross, Bruno, Prince, El Jefe, Stevie, Whitney, etc.
Cuando vi a Michael sentí emociones encontradas, pero sobre todo me invadió una gran tristeza :’( claro ya es normal que  por estas fechas algun@s tengamos inclinación a la depresión, pero si hay algo que rescato es que muchos “fans de la música” están haciendo justicia a la influencia de MJ en eventos como éste:
Nótese el cameo:

Y ni hablar de la controversia cuando se ve a un Bono y Chris Martin en el mismo plano jajaja, igual si me dieran a escoger me quedo con Martin.
Finalizando el espectáculo vimos a la participación del público, lo cual obviamente estuvo inspirada en Michael, gran idea, ya que, el medio tiempo se llevó a cabo al atardecer – Cree en el amor – hermoso mensaje.
Yo le diría a Martin – Misión cumplida – el show estuvo lleno de emotividad y todos los fans de Coldplay a pesar de estar tristes por su inminente separación, recordaremos este momento como un importante punto de inflexión con sencillez es cierto pero con una calidad y de sobra. No hay publicidad mala, por más que ahora gente de mala sangre esté inundando la web llamando a Coldplay el "Grupo o banda de rechazados" "Banda del que ni los actores saben su nombre" nada impide que ellos estén Nº 1 en iTUNES, y que sus vídeos estén acumulando reproducciones por millones después del show. 
Dato sobre el medio tiempo: La edición de este año 2016 tuvo un rating de 111,9 millones de espectadores, por lo que no superó a la edición pasada que tuvo cerca a 114,4 de espectadores.

08 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

08 de febrero 1975:
El álbum "Forever Michael" ingresaba a las listas de éxitos.
08 de febrero 1983:
Michael Jackson y Paul McCartney fueron portada en la revista Rolling Stone.
08 de febrero 1988:
Michael Jackson recibió el premio a Mejor Solista Internacional; en los Premios Británicos de la industria fonográfica en Londres.


EL PASO DE MICHAEL POR "SORRENTO - ITALIA" 2006

Por: ♥Anaitat♥

En febrero de 2006, después de visitar Venecia y Florencia, Michael Jackson viajó en compañía de sus tres hijos, la niñera Grace y un amigo, hasta la costa amalfitana y pasó unas cortas vacaciones en Sorrento. Se alojaron en Villa Savarese desde el 3 al 7 de febrero.
Esta es la Villa donde se hospedó:
Los propietarios del lugar lo recuerdan
"De todas partes del mundo, durante años, muchos famosos han venido a Villa Savarese. Nosotros queremos recordar con especial cariño a Michael Jackson, quien escogió nuestra villa para su privacidad y tranquilidad en 2006.
Después de viajar por ciudades como Florencia y Venecia, el cantante eligió Relais Savarese para pasar cinco días de vacaciones, dedicándose a descansar en la tranquilidad de nuestro hotel situado en el centro de la península de Sorrento.
Autógrafo de Michael en uno de los regalos a la familia dueña de la Villa:
Uno de los muebles comprados por MJ:


La estrella se alojó en nuestra villa en compañía de un amigo de la familia y de sus tres hijos: Prince Michael, Paris y Prince Michael II.
Alojar a Michael Jackson en nuestra villa fue una inmensa satisfacción pero nuestro mayor orgullo fue el hecho de que la villa solo fue alquilada por dos días. Después de experimentar el confort y el eficiente servicio, Michael Jackson decidió prolongar su estancia otros tres días más."
Al marcharse de allí, dejó escrita la siguiente dedicatoria:

"Nos han ofrecido la más maravillosa estancia aquí. La comida es simplemente la mejor.
Nos sentimos muy honrados,
Amor, Amor, Amor
Gracias
Michael Jackson y familia
2006"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...