martes, 4 de febrero de 2014

ANÉCDOTA: Aaron Paul (Jesse de Breaking Bad) recuerda el consejo de MJ

Por: ♥Anaitat♥

Aaron Paul recuerda el consejo de Jackson.

El actor de Breaking Bad conoció al Rey del Pop, que tuvo una infancia dura debido a su estricto padre Joe, en una fiesta organizada por el Principe Azim de Brunei hace seis años en Londres y la estrella le dijo que todas las heridas podían ser curadas si tenía la capacidad de perdonar.

Aaron recuerda: ''[El Principe] estaba sentado en un sofá con Michael Jackson, y yo y [Michael] acabó hablando durante una hora de corazón sobre su familia y cómo creció, y recuerdo que me pasó el brazo alrededor de mi hombro y dijo, 'Sabes, hayas tenido una infancia dura o no, todo gira en torno al perdón. Una vez lo comprendes, va bien. Todo va bien.' Y yo le dije, 'Michael, tienes toda la razón' Y añadí, '¿Nos tomamos un chupito?' Y me dijo, '¡Vale!' Y le dije, 'OK, Michael, vamos' ''
 
Aunque muchos fans se han tomado la tarea de tratar de descifrar el famoso chupito jajaja XD yo tengo una idea, pero creo que fueron unos tragos, que tampoco es nada malo; igual qué hermoso el consejo que Mike le dio a Aaron...
 
FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/122755-aaron-paul-jesse-de-breaking-bad-recuerda-consejo-de-michael-jackson.html

MJ HABRÍA IGNORADO A MIKE TYSON...INTERESANTE ANÉCDOTA

Por: ♥Anaitat♥

El ex campeón estadounidense de los pesos pesados y uno de los boxeadores más controvertidos de los últimos años, Mike Tyson, vuelve a ser noticia tras publicar "Undisputed Truth" (Verdad Indiscutible) libro en el que se recogen las polémicas memorias del boxeador.



Amazon se puede ver parte del libro y aparece una mención a MJ. Por el contexto creo que habla de 1988.

En algún momento de aquel año Don (King) me llevó a ver a Michael Jackson en concierto. Don había hecho promociones para Michael y su padre, así que me llevó al backstage tras el show. (...) Estábamos en el backstage y Michael se comportaba como sí mismo, de pie en un rincón, esperando a que llegara su coche. Nadie podía estar cerca de él. Pero vió que a mi me rodeó la gente para que les firmara un autógrafo. Quise estrechar su mano antes de que se metiera en el coche, así que me acerqué a él.

"¿Cómo está, Sr. Jackson? Es un placer conocerle" le dije.

Hizo una pausa duante un segundo y me miró. "Te conozco de alguna parte ¿puede ser?" me respondió.

Me vaciló esa noche. Él sabía quién era yo. Pero no me enfadé, pensé que fue bonito. Me entraron ganas de probar a decirle eso yo a alguien.

Sólo puedo decir...jajaja que Mike no se lo tome tan personal...

¿AHORA ES BRUNO MARS? ¡¡YA BASTA!!

Por: ♥Anaitat♥

Si hay algo que rescatar de la Súper Bowl es la magia que trae el rememorar una o mil veces el espectáculo de nuestro ídolo.

Ayer vi el espectáculo de la Súper Bowl, me pareció increíble, fastuosa, llena de talento, porque vi a un joven que más que recordarme a Michael Jackson, me recordó a Prince y James Brown…inevitablemente.


Todo ello fue en bien del espectáculo…Por otro lado; creo que una de las actividades más amadas y odiadas por la humanidad es la COMPARACIÓN, habiendo concluido el espectáculo se suscitó este evento, donde salieron titulares de dominio público:

►”Bruno Mars el nuevo Michael Jackson”.

►Bruno Mars ¿Será el digno sucesor de Michael Jackson?

Incluso algunos más osados declaraban: “Bruno Mars ya superó a Michael Jackson”

Con argumentos no sé si tontos, o simplemente casuales como: Bruno recuerda al Michael Jackson de Off the wall y Thriller, que si hizo el pasito característico, que por cierto es de James Brown.

Sé que desde que Bruno ganó su primer grammys al estar en la misma categoría con MJ; su nombre resonó como el posible sucesor (en el caso de la prensa), ok sé que la manía de reemplazar o buscarle un sucesor a Michael Jackson no es de ahora, ha sido desde siempre, en los 80s era Prince, en los 90s MC Hammner, Robbie W., en los 00s Usher, Justin Timberlake, para seguir con otro Justin pero ahora Bieber, y ahora Mars.

Pero ojo, esa tonta comparación, porque discúlpenme porque eso es, no viene de Bruno Mars, que desde siempre no ha dado crédito a dichas comparaciones:

►”Michael Jackson es único e irremplazable, yo no seré el segundo Michael Jackson sino el primer Bruno Mars”

En todos sus homenajes se refiere a MJ como el Rey del Pop, su maestro.

►”Mi amor hacia la música nació de mi afición por escuchar la música de Michael Jackson”.

Pero en facebook y twitter, se lee comentarios entre los fans de ambos artistas, ellos van desde insultos hasta el uso inapropiado y peyorativo de expresiones reprobables, por favor amig@s nuevamente reitero, recordemos que Michael siempre sintió orgullo de que haya gente que se inspiré en él; incluso decía: “Es lindo que haya gente que se inspire en mi trabajo así como yo me inspiré en James Brown”.

Pero llamo a la cordura, como fan de nuestro Rey, también me da un coraje e indignación que se lo traté de reemplazar por todos los medios, pero también sé que es una pérdida de tiempo, no seamos parte de defender una batalla ganada desde ya, OJO entiéndase lo que quiero decir, MICHAEL JACKSON es, fue y será el REY DEL POP, no lo discuto. Y nunca he estado de acuerdo con la frase: “Nadie es importante, mucho menos imprescindible”.


El propio Bruno llegará lejos, por ser el mismo, por crear su propio reino; hasta ahora va por un buen camino, muchos lo llaman la voz de esta generación, y lo ven como un ejemplo a seguir por todo lo que ha luchado para llegar donde está.

Valga la redundancia, esta comparación no viene de Bruno, sino de la prensa (clichés), es triste que algunos se refieran a Mike como: “No porque MJ sea el Rey del Pop significa que sea el mejor”, “Hay muchos mejores que él” está bien, Bruno dijo alguna vez:

►”Todo artista sin importar del género que sea debe aprender de Michael Jackson”

Habría hecho esas declaraciones si MJ no fuera el mejor?? O al menos uno de los mejores?? Creo que no.
Sé que Bruno se decepcionaría si leyera lo que sus fans escriben sobre su ídolo y maestro, y viceversa; Michael estaría muy decepcionado si leyera lo que muchos escriben sobre Bruno, recordemos que él siempre pregonó el amor y unión…Sí!! estaría orgulloso de sus fans que lo defienden a capa y espada, pero no de aquellos que en su nombre insultan a otras personas sin justificación y reprobaría desde todo punto de vista ese comportamiento errático de algunos fans.

Entiendo que sólo quieren defender la corona de nuestro Rey, reitero, esa corona le pertenece a nuestro Rey para siempre, pero créanlo insultando a Bruno no van a logar nada, sólo crear discordia.

Lo único que nos queda es resignarnos, ahora es Bruno, más adelante será otro ídolo de masas, quien será comparado con MJ, porque al final podrá parecerse pero nunca ser igual…simplemente porque ¡¡Todas las personas son únicas!!

Y si Bruno está arrasando musicalmente, o está en la mira de muchas personas, créanlo es por su talento y no por idioteces como lo hacen sus homólogos ya sean femeninos o masculinos…y creo que todo el mundo se merece tener un trozo de éxito en el espectáculo.

Ante los detractores: “A palabras necias oídos sordos” les suena?? Hagamos caso a esas palabras, defendamos a nuestro ídolo, pero siempre con argumentos válidos, sin salir del marco del respeto.

¿¿DIFÍCIL?? Tal vez, pero intentémoslo amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...