jueves, 28 de enero de 2016

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, OTRA POLÉMICA EN TORNO A LA NUEVA “COMEDIA DEL 11S”

Por: ♥Anaitat♥

Seguramente habrán escuchado sobre el movimiento iniciado por la esposa de Will Smith, que pidió que se haga un complot a los Premios Óscar, no asistiendo a la misma, como una forma de mostrar su desdén hacia la infravaloración de tod@s los actores negros. Spike Lee se sumó a ese movimiento, y al parecer los “medios” se agarraron de esa noticia para crear otra polémica, la elección de Joseph Fiennes en esta mini comedia que tratará el FALSO ESCAPE que habrían propiciado Michael, Elizabeth y Marlon el 2001, hecho que en su momento se confirmó como FALSO. Hubiera sido maravilloso que los medios abordaran que la historia carece de toda veracidad, pero nuevamente se inclinan por el lado del morboso “El color de piel de Jackson y su ‘supuesta enfermedad’ como ellos mismos han llamado”



Más allá de que si es un actor negro o blanco (que eso sí es racismo) quien protagonizará esa movie comedia, lo realmente triste es que al parecer estamos presenciando un proyecto que den por hecho sólo ridiculizara a la imagen de Michael, y lo más triste basado en un SUCESO FALSO.  

TJ Jackson ya se ha manifestado:

"Es ofensiva para mí y mi familia que mi tío Michael sea representado en una comedia que tiene lugar alrededor del 11S. Como todo el mundo, él estaba consternado, triste e intentando procesar lo que acababa de ocurrir. Tras los eventos del 11S, mi tío, Michael, se quedó una semana con unos amigos de la familia en New Jersey antes de volar de vuelta. El resto de la familia viajó inmediatamente en buses hasta Los Ángeles, ya que los aviones no podían despegar. No hubo tal viaje por carretera con Elizabeth Taylor y Marlon Brando"
Sobre el casting de Joseph Fiennes: "No tengo ningún comentario sobre el casting del proyecto".
Y ni hablar de Joseph Fiennes que sorry pero no lo conozco y después de sus recientes declaraciones sobre este tema, tampoco me interesa conocer.
SEÑORES DEL ESTATE:
Por favor, en lugar de estar truncando o imposibilitando proyectos tan maravillosos como el Documental de Ebony 2007, o evitando la salida de colaboraciones inéditas (Caso Will.i.am) Dedíquense en cuidar la imagen del artista que dicen representar; alejándolo de mentiras, o evitando que se lo relacione con historias absurdas y fantaseadas como ésta. Aquí es donde se espera su verdadera REPRESENTACIÓN y PARTICIPACIÓN.

Parar este proyecto me parece lo más sensato que podría ocurrir, ya que, está tomando matices muy desagradables.

MAN IN THE MUSIC: J.VOGEL SOBRE EL VÍDEO “YOU ARE NOT ALONE”

Por: ♥Anaitat♥

A pesar de que la canción tuvo una crítica positiva, Taraborelli dijo que el único problema del vídeo "Es la escena bizarra que muestra a Michael y Lisa Marie semidesnudos…la semi – desnudez no tenía sentido y era un poco desconcertante verlos así, sin saber a qué se debía su deseo” 





Mientras Vogel lo define como una posición valiente por parte de Michael al escenificar esa escena. Para Jackson era arte, un arte que mostraba que no se avergonzaba del cuerpo humano, y que al mismo tiempo estaba desnudo y vulnerable (como el amor) ese arte iba más allá de todos los límites y expectativas.
Para Michael no se trataba de un truco publicitario, era un momento personal.
El "escándalo" de las escenas del video donde se ve a Michael como un ángel y desnudo bañándose en el lago fue censurado en algunos programas de televisión, donde esa escena fue retirada y la versión original sólo se presentó en el DVD HIStory on film II.
Esta es la escena que inspiró el momento del vídeo:
La intención de MJ era mostrar un "paraíso" donde se puede escapar de ser una estrella, de la soledad y la presión de los medios (fotógrafos, paparazzi, tener un teatro vacío)....de esos lugares donde no había armonía y pureza…

Lisa Marie quiso ser parte del vídeo (ella tiene parte de los derechos de venta del vídeo y del álbum HIStory)

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ENERO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Ya casi despedimos el mes, con un pequeño especial de las últimas fotos de Paris :D

A poco menos de 2 meses para que cumpla los 18 años, estaré esperando sus sugerencias, para que podamos celebrar su Birthday a lo grande.

(Nota: El tatuaje es temporal)




















Old pic:



Vía Instagram
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...