sábado, 29 de diciembre de 2012

PARIS JACKSON: ¿PORTAVOZ DE LA FAMILIA JACKSON O LA NUEVA THRILLER?

Por: ♥Anaitat♥

¿Qué les parece esta imagen de Paris? es una foto que se sacó en navidad...muchos desde ya vaticinaban a Paris como una de las promesas del mundo del espectáculo, y hasta el momento no ha ido en menos, tan sólo en las redes sociales Paris ha tenido una repercusión notoria y no ha pasado desapercibida para nadie; incluso defendiendo a otros artistas como Justin Bieber, Chris Brown, Miley Cirus...a su familia y sobre todo la memoria de su padre.

Tan sólo en twitter tiene más de 1 millón de seguidores, contra los más de 100 mil seguidores que tiene su hermano mayor. Muchos medios de comunicación como la nota que voy a presentarles, ya la llaman la portavoz de la familia; aunque no se haya dicho nada oficial al respecto por el momento...pero como dice el refrán: "Si Dios te dio la lengua y carácter para defenderte, úsalos"

Pero también la antipatía hacia ella se ha hecho presente, no sólo por parte de los artistas a los que afrenta o defiende...sino también por parte de los fans de su padre. ¿Pero por qué? específicamente, las respuestas que encuentro son las mismas: que se quede tranquila, que no se meta con otros artistas, que sigue a Justin que es el rival de su padre y cosas más absurdas.

El hecho es que olvidamos que Paris aún es una adolescente...aceptémoslo o no, le queda mucho por aprender...no se debe ser tan lapidari@s con ella, ya que, hay que recordar que por más que Katherine esté con ellos, nunca será lo mismo que la presencia y apoyo de una madre o padre. Aunque claro, Debbie no entra en esta categoría.

Como ya lo había hecho notar en otros posts, dejemos que aprenda de sus errores y a futuro cuando haga un balance de lo bueno y lo malo...lo primero sea lo que prevalezca.
----------------------
Les dejo la noticia:

Paris Jackson, la hija mediana del rey del pop, se sobrepone a las rencillas familiares por su custodia (y la fortuna de su padre) estrenándose como actriz.

¿Cómo ha crecido?


La imagen de infancia que ha trascendido de Paris, Prince y Blanket Jackson es la de unos niños ocultos tras unas coloristas máscaras impuestas por su protector padre, el artista pop más grande que ha visto el planeta. Sin embargo, ahora que está al borde de cumplir los 15 años, la mediana de los vástagos de Michael Jackson, Paris, se alza como portavoz oficial de la casa clamando, por ejemplo, que “podemos ser unos niños como los demás, aunque nunca prescindamos de escolta”. Este año se confesó a Ellen DeGeneres por primera vez en televisión, y en verano abrió las puertas a Oprah Winfrey del nuevo hogar que comparten los niños en el sur de California con su abuela de 82 años, Katherine Jackson, a quien el cantante dejó como única tutora en su testamento.

¿Cuánto vale su custodia?

Pocas semanas después de su entrevista con Oprah, la abuela Jackson era ingresada e incomunicada sin previo aviso por sus hijas Janet y Rebbie Jackson en un centro de reposo. Los tuits de Paris Jackson, confundida por la extraña y silenciosa ausencia de su abuela durante nueve días, pusieron en alerta al mundo. En ese intervalo fue cuando varios hermanos y primos de Michael Jackson (que trataban de invalidar su custodia, alegando un frágil estado de salud) se plantaron en la casa de los niños e irrumpieron en ella en busca de dinero y bienes de su hermano. Incluso se llegó a difundir una imagen de Janet dando una bofetada a Paris en el patio delantero. Jacko había mantenido expresamente fuera de su testamento a sus ocho hermanos (“me niego a mantenerlos”, dijo en alguna ocasión) y al patriarca, Joe Jackson. La abuela Kethrine maneja un fideicomiso que asciende a unos 30 millones de dólares. La fortuna de Jacko, aún sin cifrar con exactitud, se había restablecido con ingresos millonarios tras su muerte (solo en un año, casi 500 millones de dólares) y había saldado sus numerosas deudas. El nerviosismo resultaba comprensible: todos quieren su pedazo de Michael.

¿Qué quiere hacer ella?

Entretanto, Paris ha proclamado que ella lo que quiere es ser actriz y, a lo mejor, cantar. De momento, ha firmado para protagonizar en 2013 la adaptación de Lundon’s Bridge and the three keys, el arranque de una franquicia de cinco libros (ty sus respectivas películas) que aspira a tomar el testigo de fenómenos adolescentes como Harry Potter. La propia Paris se ha manifestado fan de J. K. Rowling. Tanto que tuitea algunas proclamas incluidas en sus libros, como “tocamos las vidas de los demás tan solo por existir”. Una consigna que no podría ajustarse mejor a su propia existencia: depende de con quien la comparta, su presencia puede convertirse en algo muy beneficioso. Aunque ella parece verlo todo como una comedia. Hace unos días tuiteaba: “Ojalá que John Huges dirigiera mi vida”. Aunque ni el responsable de El club de los cinco y La chica de rosa lograría borrar el rastro de tragedia, misterio e intereses que asola a la hija del autor de Thriller.

ABOGADOS DE MICHAEL JACKSON, QUIEREN IMPEDIR QUE CONRAD MURRAY SALGA EN LIBERTAD

Por: ♥Anaitat♥

Conrad Murray pensaba que iba a salir en libertad en breve pero los abogados de Michael Jackson, conociendo las artimañas de la defensa del galeno, han optado por parar ese proceso y por insistirle al fiscal para que aborte el proceso.

En un principio el fiscal habría aceptado la propuesta de Murray de no cumplir su pena de cárcel en su totalidad tras haberle prometido el citado que se iría a vivir con su novia tranquilamente.

Como es lógico, la otra parte le ha recordado al fiscal que ni Murray es una persona estable, sus siete hijos con cinco mujeres así lo demuestran, ni va a quedarse a cien metros del juzgado esperando a que lo vuelvan a enviar a prisión. Murray por su parte alega que es imposible que se fugue ya que se considera famoso y sería localizado en cualquier aeropuerto del mundo o en cualquier lugar que se quisiera esconder.

La defensa opina que es intolerable que se considere “famoso” a alguien que mató a una persona que sí era famosa por su trabajo.

La defensa del cantante también recuerda en su escrito que Murray jamás se ha arrepentido de lo que hizo y todo parece indicar que seguirá sin hacerlo. Se considera este hecho como una prueba más que evidente de que el doctor no va a cambiar de parecer en ningún momento por lo que debería seguir cumpliendo su pena en prisión tal y como sentenció el juez en su momento. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.
-----------
Vaya noticia no les parece?? tomando en cuenta, que recientemente por las redes sociales han ido circulando todo tipo de hipótesis...que si se dejaba libre a este "señor" conllevaba que Michael no estaba muerto y todo había sido parte de un teatro.

Incluso se hablaba de un arresto domiciliario, no quiero meterme en este terreno, porque no estoy al tanto del aspecto judicial...Pero si hablo en voz de varios fans del mundo que amamos a Michael, su fallecimiento no puede quedar impune, dígase lo que se diga...este señor como el galeno que es o fue, debió proteger la vida de su paciente; por sobre todas las cosas, no lo hizo :'( y claro el resultado fue YA NO TENER FÍSICAMENTE A NUESTRO MICHAEL.

SÓLO PIDO JUSTICIA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...