martes, 23 de diciembre de 2014

"XSCAPE" EL MEJOR ÁLBUM DEL 2014 SEGÚN IDOLATOR

Por: ♥Anaitat♥

El popular blog de música idolator, lanzó una encuesta para sus lectores, la misma dio como resultado a "Xscape" como el álbum favorito por los lectores, alcanzando el puesto Nº 1 con 35.306 votos.


Artículo original en inglés: idolator

UN AMBIENTE NAVIDEÑO SE VIVE EN EL FOREST LAWN

Por: ♥Anaitat♥

Sin duda que el amor de los fans es indescriptible, ya que, los mismos se han encargado de brindar un ambiente navideño al Forest Lawn:














Nos sumamos al comentario general; Gracias a los fans que se dieron el tiempo de decorar el mausoleo donde yace nuestro Rey.
Créditos de las imágenes: MJsLegacy

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PRINCE Y PARIS (22/12/2014)

Por: ♥Anaitat♥

Cerrando la jornada han aparecido estas imágenes de Paris junto a Omer Bhatti, y como de costumbre ella se ha robado el corazón de miles de fans por sus hermosos ojos:




Acá esta imagen poco conocida, pero esta vez con Prince:


Y acá algunas poco conocidas de Prince: 


 

23 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 diciembre 1972:
‘Santa Claus Is Coming To Town’/’Someday At Christmas’/’Christmas Won’t Be The Same This Year’ por los Jackson 5 entraron en el Top 50 de singles en el Reino Unido alcanzando el número 43, permanecieron en la lista por 3 semanas.

23 diciembre 1972:
En Los Ángeles, California, el pequeño Michael de 13 años de edad y los Jackson 5, vestidos como Papá Noeles, hacen su aparición en la fiesta de Navidad de Motown Records, celebrada en el Townclub Pacífico. J5 y Mary Wilson de las Supremes ofrecen regalos en nombre de su compañía discográfica, Motown  a 700 niños (aunque según otras fuentes, se informa que fueron 400 niños) de escasos recursos.



En un artículo, titulado "The Jackson 5 Really Changed!” El escritor señala que la primera vez que los Jackson5 hicieron un acto benéfico en un hospital de niños, Michael llegó a casa y lloró toda la noche en  memoria de todos los niños enfermos que yacen en las camas, algunos ni siquiera eran capaces de mover sus manos para aplaudir. Es en ese entonces cuando él se involucró activamente con estos niños.
23 diciembre 1988:
Michael Jackson lanzó su video "Moonwalker" en Finlandia.

23 diciembre 1989:
Billboard recapituló lo ocurrido en el año y la década. Michael apareció como el artista más influyente de la década por tener el álbum más vendido de lejos en los tres formatos y aunque en varias encuestas de la misma revista, no se lo nombró artista de la década, no era necesario porque con tan sólo dos álbumes había logrado cosas que sus contemporáneos lograban con álbumes publicados cada dos años.
23 diciembre 1990:
Michael Jackson recibió el premio "Video Vanguard Artista de la Década” de los MTV.
23 diciembre 1992:
Mientras Michael se encontraba en Tokio (Japón) durante su Dangerous World Tour, él fue de compras por la zona de Akihabara en la ciudad.
23 diciembre 2006:
Michael, Grace y los niños llegan a Las Vegas en un avión privado desde Dublín (Irlanda).
23 diciembre 2010:
Se informa que el álbum póstumo de Michael Jackson, “Michael”, ha vendido oficialmente 228.000 mil copias en su primera semana de lanzamiento, llevándolo al puesto No.3 en la lista de los Billboard 200 de álbumes en los EE.UU.

 

¿YA VOTASTE POR EL MEJOR FANDOM?

Por: ♥Anaitat♥

Debo ser sincera, no sabía si colocar o no este link...
Al principio me pareció maravillosa la idea de formar parte de un fandom, y los últimos años "moonwalkers" es el que más ha sonado.

Pero, después comprendí que nosotros no somos un fandom...somos mucho más, hemos pasado tantas cosas buenas y malas a lado de Michael.

Actualmente vemos fans que cambian de ídolos con una facilidad sorprendente, pero la fidelidad y amor es lo que al final siempre nos ha diferenciado de los denominados "fandoms".

Ya lo había dicho con anterioridad, no sé si seamos el grupo más numeroso del mundo, pero sí que somos el más incondicional.

Por ahora vamos terceros, las votaciones serán hasta finales de diciembre, en enero del 2015 se tendrán los resultados:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...