domingo, 16 de diciembre de 2012

CHER IDÉNTICA A MICHAEL JACKSON...POR NO DECIR ¡¡IGUAL!! PERO CON QUÉ INTENCIÓN

Por: ♥Anaitat♥

¿Qué les pareció la toma?
Quizá sea una forma de demostrar su admiración hacia Michael, aunque durante los últimos años lo ha criticado bastante, hay que recordar que en el 2003 declaró:

"No me preocupa en lo absoluto lo que le haga a su rostro", dijo la artista a un semanario, en una alusión a las diversas cirugías plásticas de Mike.

"Como artista no puedo menospreciar su arte porque fue un individuo brillante... Pero hoy día no compraría nada suyo".

"Por mí se lo podría borrar por completo. Pero me ha dejado de gustar. Y es debido a sus niños. No puedo imaginar siquiera dar a mis niños un trato similar al que él da a los suyos".

Sus comentarios que en ese momento hicieron eco en los medios de comunicación, pero fueron muy su parecer, al fin y al cabo nadie entendió que Michael lo único que quería era proteger a sus niños...lástima que muy pocos comprendan eso. Quisiera saber cómo reaccionaría ella si la amenazaran con secuestrar a sus niños :(

Pero ahora que esté obsesionada por parecerse con él...me parece como raro :( Claro, ella muy a tiempo para criticar las cirugías que Michael se hizo con el paso de los años, y ella no se ha parado a ver las suyas.

Creo que muy pocas personas se toman la frase: "Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra", pero ahora esto?? como que es una celebrity algo trillada. En su momento criticó sus cirugías, y el trato a sus niños...entonces ¿Qué es esto? Yo no tengo otra forma de expresarlo que admiración, porque no creo que sea algo fortuito...bueno bien dicen la frase: "Quien piensa, no piensa lo mismo todos los días".

Claro, ella por más talentosa que haya sido en su mejor momento, no podrá ser como Michael, por más operaciones que se haga; ya que, si vemos con los ojos del corazón, ella está a años luz de parecerse siquiera a nuestro Mike.

Haber qué opinan de la siguiente noticia:

Una famosa artista internacional transformó su cara y en una de las últimas fotos que le tomaron se la vio muy parecida al "Rey del Pop".
 
Vale aclarar que no su hermana, Janet.
Si bien muchos a lo largo de la historia han querido parecerse al "Rey del Pop" nadie hubiera imaginado que esta famosa artista, que ha logrado la consagración mundial por mérito propio, iba a ser la que mejor lo lograra y sin intentarlo.

La cantante Cher fue fotografiada en el aeropuerto de LAX, en Los Ángeles, donde asombró a los presentes con su increíble parecido a Michael Jackson. La californiana, de 66 años, lucía un sombrero negro y la cara muy blanca y brillante, lo que sumado a su fina y respingada nariz provocó sorpresa entre los presentes quienes rápidamente hicieron la comparación con el mítico cantante. El parecido es impactante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...