martes, 16 de diciembre de 2014

NUEVO VIDEO INÉDITO DE LA GRABACIÓN DE "BILLIE JEAN"

Por: ♥Anaitat♥

Tan sólo hace días conocíamos más sobre la grabación de Billie Jean:


Hoy tenemos un maravilloso video; con escenas poco conocidas de Billie Jean:








AMAZING!!

¿QUIÉN FUE BILL BRAY EN LA VIDA DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Bill Bray fue el ex agente de la policía de Los Ángeles. Fue el más leal de los empleados e inclusive una figura paterna en la vida de Michael Jackson.

POR ROGER FRIEDMAN:

Bill trabajó primero para Motown alrededor de 1968 y luego para los Jackson five como miembro de seguridad en 1971 fue contratado por Joseph Jackson en donde su tarea primordial era de cuidar y mantener a salvo a Michael.

Ya para 1978 se quedo con él siguiendolo en su carrera en solitario.

En 1988 Michael escribia en su libro de moonwalk que Bill es muy cuidadoso e inmensamente profesional en su trabajo, él no se preocupa de las cosas después de los hechos, viaja conmigo a todas partes y ocasionalmente es mi unico compañero en los viajes cortos, no puedo imaginar la vida sin Bill, él es cálido y divertido, absolutamente enamorado de la vida, es un gran hombre.

Bill se caso con Gail 15 años menor que él, ella menciona que cuando Bill tenia 79 años, él vivia en circunstancias extremas y con problemas de salud y todos los gastos eran pagados por MJ, aunque en ese entonces no tenía contacto con ningun miembro de los jackson

Las llamadas a los managers de MJ y de Randy no se devolvían, cuando fui a ver a Bill (menciona Roger) estaba confinado a una cama de hospital en un primer piso, en un departamento rentado por Gail, su compañera de años y esposa. Él ha tenido cáncer y accidentes cerebrovasculares, la mayor parte del día se encuentra en cama viendo viejas películas de John Wayne en la televisión.

Su nivel de conocimientos es mínima en momentos, y ha tenido problemas hablando. A pesar de que hizo dinero trabajando con los Jackson, esos días quedaron atrás. Bill Bray no ha oído hablar de los Jackson por lo menos en 5 años, Gail me platico recientemente en una visita (dice Roger). Su departamento se encuentra a una cuadra de la autopista de Santa Mónica en un lugar limpio, pero arriesgado, cerca del barrio de South Central.

Es muy lejos de Neverland e inclusive de la finca de la familia Jackson en Encino, Gail duerme en un sofá frente a la sala de Bray para que pueda escucharlo durante la noche.

Le dije a Gail (quien conoce a Bill desde finales de los 60´s) que todos los involucrados en el escándalo de MJ actualmente dicen: ¿Dónde está Bill Bray? Él nunca hubiera permitido que esto pasara.

“Michael y Bill estaban tan cerca que él fue como un verdadero padre para él”, dijo Gail, “hubo un tiempo en el principio cuando Michael terminaba un show, él corría y saltaba en los brazos de Bill cuando salía del escenario”.

“Bray viajo con los Jacksons y luego con Michael, con una devoción que a menudo molestaba” decía Gail, “Cuando yo ocupaba de Bill él regresaba por un día y después regresaba con Michael”

De hecho el nombre de Bray aparece como jefe de seguridad en todas las grandes giras de Jackson de los 80 y 90: Victory, bad, dangerous e HIStory.

Pero los tiempos han cambiado Michael se ha visto envuelto en un caso de abuso sexual de niños-durante casi un año, antes de eso se vio involucrado en varios escándalos y otros titulares de los tabloides. En esa época las llamadas que había hecho a Michael en esa época a través de su oficina de MJJ Productions no habían sido devueltas.

Yo solia decirle a Bill (continua Gail) “necesitas cuidarte las espaldas” “muchas personas están celosas de tu relación con Michael.

Entre los que cito Gail fue a Norma Staikos el secretario de Jackson que desapareció después del caso de 1993 y Wayne Nagin el hombre de seguridad de Jackson que tambien desapareció desde ese caso.

“Bill no quiere el dinero de Michael” dijo Gail antes de que se separaran.A diferencia de Bob Jones, un viejo empleado de Jackson, que fue despedido sin previo aviso, Bray no tiene planes de escribir un libro o presentar ninguna demanda.

Y esa es la cuestión, que Bill Bray sigue siendo fiel a Michael Jackson a pesar de sus circunstancias.

“No quiero herir a Michael”, me dijo Bill Bray un día (argumento Gail).

Cuando le pregunte a Bill (dice Roger) si era posible que Michael tuviese un hijo que nadie conociera, fue la única vez que Bill bajo la guardia para responder, por lo que me dijo riendo a carcajadas “si Michael te dijo eso es un gran mentiroso de verdad, si él te dijo que tuvo un hijo no te está diciendo la verdad”.

SOBRE BILL EN WIKI ANSWERS:

Parece ser cierto que nunca vio a Bill otra vez a mediados de los 90´s desde 1995 hasta el 2005, pero la razón exacta por la que dejaron de verse no está clara, algunos argumentan que pudo haber habido un enfrentamiento con Jackson sobre la acusación de abuso de 1993 (tiempo durante el cual se puso de pie por Michael) o sobre el consumo de medicamentos en ese tiempo. Michael tenía una reputación de dejar ir a la gente de repente de su vida, inclusive a las personas más leales que hayan trabajado con él por años, lo hizo a su antiguo manager Frank Dileo, a su antiguo abogado John Branca y a su antiguo publicista Bob Jones, en todos estos casos, los hombres no recibieron ninguna explicación directa, solo un aviso por escrito de despido por MJ.

La teoría parece ser que Bill sugirió a MJ que él pudiera necesitar ayuda para el uso de medicamentos o que sería mejor no invitar a más niños a pasar la noche en Neverland, después de que se resolvió lo de Chandler, eso posiblemente fue tomado como una ofensa por lo que lo que lo despidió abruptamente al igual que hizo con los otros. En la última década de su vida a MJ parecía rodearse de gente que le dijera “si” por lo que cualquier persona que dijera lo contrario (como hizo Bray) lo alejó.

De todas la cuentas Bill Bray se quedó en la nómina de Michael para el resto de su vida, a pesar de que MJ nunca tuvo más contacto con él. Alguno podrían considerarlo como lealtad pero lo que Bill quería era verlo una vez más, Bray nunca hablo una palabra negativa de Michael a la prensa, nunca escribió un libro sobre sus 25 años que estuvo con él, y hasta el día de su muerte siempre se mantuvo firme de no querer decir nada que pudiera lastimar a Michael. Bill lo conoció desde que MJ tenía 11 o 12 años y literalmente se llevaba a Michael lejos de los fans que gritaban.

Otra teoría a tener en cuenta es que Bill dejo de trabajar para Michael cuando él tenía alrededor de 70 años, así que es muy posible que simplemente decidió retirarse, ya que a esa edad se es muy viejo para trabajar como guardaespaldas, aunque no se sabe si este fuera el caso porque no se volvieron a ver juntos de nuevo. 


Michael hizo una declaración pública cuando Bray murió en el 2005, diciendo que estaba entristecido por su muerte y que siempre tendrá un lugar en su corazón.

Un pasaje que viene en el libro de Randy Taraborelli:

Steve Howell lo recuerda así: "Estaba hablando con MJ en el jardín de frente (casa de Encino) eran como las tres de la tarde, recuerdo la hora porque como a las tres -cuando los chicos salen de la escuela- dos guardias me relevaban. Michael y yo estábamos hablando cuando de repente lo que vi fue a una chica que se había aproximado y estaba saludándonos, entonces le dio un gran abrazo de oso a él, con ella de espaldas a mí, Mike movía sus brazos como preguntando ¿quién es esta persona? estaba a punto de responder algo cuando de súbito, sentí que el viento zumbaba, algo se movió como si fuera la velocidad de la luz era Bill Bray, tomó a la chica la tumbo al suelo, la esposó y la sacó de ahí, la policía vino y se la llevaron, lloraba histérica tal vez del miedo, Michael se detuvo, dio la vuelta hacia mí y retomo la conversación como si nada hubiera pasado.." 



-Lo que es verdad es que Bill fue siempre muy leal a Michael durante toda su vida, su amigo más cercano y hasta su confidente en muchos momentos, y que están juntos de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...