sábado, 20 de diciembre de 2014

ARTÍCULO: PARA LOS NIÑOS LA BIOGRAFÍA DE MICHAEL JACKSON DE SYL MORTILLA

Por: ♥Anaitat♥

Una de las muchas cosas que Michael dijo y que se ha quedado conmigo, era la forma en que él hablaba de su admiración por las personas que utilizan sus talentos para promover las perspectivas de los niños.
Esto es lo que yo aspiro hacer.
Hacia el final del famoso documental de Martin Bashir, "Living With Michael Jackson", cuando se le preguntó por qué el bienestar de los niños significaba tanto para él, Michael, conteniendo sentidas lágrimas, respondió con estas palabras: "Sólo estoy muy sensible a su dolor".
Hablando en la Universidad de Oxford, Michael usó la ocasión para proponer una Declaración de derechos de los Niños, una de las cuales es: "el derecho a ser amado sin tener que ganárselo".
Michael promovió estas creencias hasta su último aliento, como se evidencia en la grabación desgarradora que Conrad Murray hizo de Michael, mientras gemía anestesiado, donde se le oye hablar de su sueño de construir un hospital infantil.
De hecho, la última actuación de Michael jamás realizada fue de 'Earth Song' - en un ensayo el día antes de morir - lo que significa que algunas de sus declaraciones finales sobre el escenario fueron,
"¿Qué pasa con los niños que mueren? / ¿No puedes oírlos llorar?"
Promover una libertad universal de oportunidades para que los niños desarrollen su potencial es, sin lugar a dudas una impecable filosofía, con quizás el único inconveniente siendo su vulnerabilidad al abuso de la pereza del cinismo.

El cinismo, como el absurdo de los cargos formulados contra Michael sobre negar su propia raza, - Él es uno de los mayores contribuyentes del the United College Negro College Funds de todos los tiempos- . Michael formuló sus razones muy claras para apoyar la causa durante un discurso en 1988, al recoger su título de doctor honoris causa en Humanidades, de la Universidad de Fisk en la ciudad de Nueva York. Él dijo, "No hay nada más importante que garantizar que todos tengan la oportunidad de una educación, querer aprender, tener la capacidad de aprender pero no poder hacerlo, es una tragedia".
La determinación de Michael en ser un defensor para los niños era su única vulnerabilidad; un punto de presión que fue aprovechado con aplomo. Como él dijo, "Ellos tratan de usar mi amor por los niños contra mí y es tan injusto, estoy muy molesto por eso sabes?”
La estocada artística de Michael a la tentativa de extorsión de 1993 está dedicada a todos los niños del mundo, Michael amaba a todos los niños como cualquier madre ama a los suyos.

Cuando se conspiró en su contra y se enfrentó con el más caro intento de difamación en la historia, Michael permaneció digno, antes se defendió mediante la utilización de su arte.
El proyecto HIStory fue un aguijón atípicamente furioso por parte de Michael.
Sin embargo, el trabajo debe haber sido como catarsis para él - como el pinchazo de una abeja normalmente apacible - eso también comenzaría el proceso de arrancar su corazón.
El juicio final de 2005 se lo arrancó por completo.
Y su muerte nos (dejó) huérfanos a todos nosotros.
La naturaleza humana es auto-saboteadora. Y de todas las dicotomías que involucran a Michael, tal vez lo más conmovedor es como un hombre que se esfuerza incansablemente a través de su creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, se convirtió en el hombre al que el mundo se esforzó tan duro para destruir.
Pero Michael estaba apelando a una conciencia más allá de la condición humana actual.

Mi ambición como escritor es ayudar a enriquecer las vidas de los niños. Además de mis escritos sobre Michael, yo también soy autor de libros infantiles.
He escrito una biografía de Michael Jackson, y mi esperanza es poder utilizar el éxito del libro para generar publicidad para mi libro de niños.
Todos ellos están escritos en el espíritu de Michael, y como tal, yo donaré un porcentaje de todas las ventas a una organización sin fines de lucro, Michael Jackson's LEGACY Welcome to Michael Jackson's Legacy
El primer libro de Michael por Syl Mortilla estará con ustedes muy pronto.
CRÉDITOS: sylmortilla, mjhideout

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...