martes, 19 de agosto de 2014

"MJ SUMMER FUN SHOW" EN HONG KONG

Por: ♥Anaitat♥

Normalmente cuando se bajen de un avión al realizar un viaje internacional, serán recibidos por agradables salas, pero durante este mes en Hong Kong se obtendrá mucho más que eso!




Una iniciativa de la Alta Dirección de la Autoridad del Aeropuerto de Hong Kong, conformada por el grupo de HKAPA (Hong Kong Academia de las Artes Escénicas) y los graduados estudiantes de EXCEL, traen este mes: MJ diversión al Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Del 11 al 24 de agosto del 2014, se celebran todos los días en la sala de llegadas. El lanzamiento fue el 11 de agosto y fue apoyado por el Director de la Academia, el profesor Adrián Walter y la Catedrática de Música; Dr. Sharon Choa.





Canciones icónicas de Michael como "Black or white", "Dangerous" y "Smooth Criminal", por nombrar algunos, serán actuaciones que de seguro traerán más de una sonrisa a cualquier fan de MJ que acaba de llegar del extranjero o está simplemente visitando el Aeropuerto.
Los espectáculos son a diario de horas: 12:00 a 12.30, 13:45 a 14:15, 15:00 a 15:30, 16:15 a 16:45, 17:15 a 17:45 y 18:30 a 19:00.

Asia siempre ha mostrado un gran amor y apoyo para Michael, pero Hong Kong está teniendo un apoyo y amor por el hombre en un nivel completamente nuevo al homenajearlo en el aeropuerto internacional. Como una especie de "We Are Michael friendly In Hong Kong".

Viajeros o no, al momento de recoger su equipaje o simplemente cumplir al visitar un ser querido o los que están de visita en el país, deben ir a ver este espectáculo para recordar a la gran leyenda que fue Michael Jackson.

CRÉDITOS: MJWN

UN DÍA COMO HOY 19 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

19 Agosto de 1984:


Al romperse las negociaciones para un posible concierto en su ciudad natal, Gary (Indiana), Michael y sus hermanos organizan un viaje para cuarenta niños del hogar Thelma Marshall para huérfanos, niños de acogida y niños abandonados, del hogar The Hoosier Boys y para estudiantes del Programa de Estudios Donzels, para que vayan al concierto del grupo en Detroit.


LIBRO: "MICHAEL JACKSON CONSPIRACY"

Por: ♥Anaitat♥

“Michael Jackson Conspiracy " por Aphrodite Jones; ella una reconocida autora por el New York Times, el libro que va delineando la verdad sobre el juicio de Michael en el 2005, en Santa María, California.

En su libro se condena a los medios de comunicación por la confección y difusión de rumores odiosos, e insinuaciones tan solo para contar sórdidos detalles, además de la presentación de informes sobre las acusaciones y cargos más despreciables en contra de Michael durante su proceso penal. Ella detalla cómo los medios habían construido una industria altamente rentable en torno a la que llamaban la “extraña vida de Michael”. Aphrodite Jones ''Michael Jackson Conspiracy” cuenta el mal que hicieron al no contar lo que realmente sucedía en la sala del tribunal, revelando que Michael fue la víctima.


Sólo esta semana, Amazon está haciendo una promoción especial y está ofreciendo la versión eBook de “Michael Jackson Conspiracy "por tan sólo 98 centavos de dólar.

Un libro que vale la pena leer: Más información (Click aquí)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...