lunes, 3 de junio de 2013

DESPUÉS DE SU MUERTE...EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON RECAUDA MÁS DE 600 MILLONES DE DÓLARES

Por: ♥Anaitat♥

Incluso en la muerte Jackson sigue siendo más grande que Bieber: Michael Jackson después de su muerte hace 600 millones de dólares

Sus ventas póstumas se cree que ascenderá a más que cualquier artista que vive sola en el mismo período de tiempo.

El patrimonio de Jackson ha ganado 600 millones dólares desde su muerte en 2009. Los factores que contribuyen incluyen la venta de entradas para One y los beneficios de la película de los conciertos de Jackson This Is It de Cirque du Soleil Michael Jackson, según documental EE.UU. Michael Jackson 60 Minutos.

John branca, co-ejecutor de la voluntad de Jackson, dijo al canal de televisión CbS EE.UU.: "La taquilla mundial actual es más de $ 300 millones. Y Michael tiene casi 60 millones de amigos en Facebook. Él es el artista más vendido en iTunes y ha vendido cerca de 50 millones de discos desde su fallecimiento ".

Jackson tenía deudas por aproximadamente $ 500 millones antes de morir. Zach O'Malley Greenburg, periodista de Forbes, que ha cubierto el patrimonio de Jackson en profundidad, dijo: "Nunca dejó pasar como si fuera la década de 1980 ... que estaba haciendo 50, 60, 80, más de 100 millones de dólares en los años 90."

"Pero después de la primera acusación en 1993 se convirtió en retroactivo. No hizo giraa otra vez en los EE.UU., las marcas comerciales bajaron ... y el mantenimiento de Neverland se tornó insostenible.

"Desde que Michael Jackson murió, sus ingresos han tenido más de $ 600 millones en cuatro años, y eso es más que cualquier otro artista vivo solo hecho durante ese período de tiempo."

Para tratar de resolver su deuda, Jackson continuó prestando sus activos, incluidos los derechos de las canciones de los beatles que compró por 47.5 millones dólares y más tarde se fusionó con una empresa editorial de Sony para crear música de Sony ATV. Su estado aún posee el 50 por ciento de la compañía.

Como se dijo en el testamento de Jackson, que pretendía el 20 por ciento de su patrimonio para ir a la caridad, el 40 por ciento de los niños y el 40 por ciento para ir a su madre mientras ella estaba viva.

"Todo el objetivo del plan de sucesión de Michael es cuidar de su madre durante su vida y acumular el principio y los activos en beneficio de los hijos de Michael", dijo branca.

Prince Michael, Paris y Michael Jr también tienen derecho a vender las posesiones de Jackson, que actualmente se sientan en cinco almacenes, cuando tengan la mayoría de edad.

Las posesiones incluyen las antigüedades y los videojuegos del Rancho Neverland y la camisa de lentejuelas negro que llevaba en el video de "billie Jean".

Michael Jackson murió de un paro cardíaco en junio de 2009 después de una sobredosis de medicamentos recetados, calificó de "intoxicación aguda de propofol".

Madre de Jackson, Katherine está demandando a los promotores de conciertos AEG Live por negligencia en un caso civil en curso, demandando a la empresa encargada de la contratación de Conrad Murray, médico personal de la estrella, que fue condenado por homicidio en 2011 y está cumpliendo cuatro años en la cárcel.

FUENTES: http://spanish.zenews.co.uk/entertainment/392198.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...