domingo, 6 de diciembre de 2015

FOTO "NUNCA" ANTES VISTA DE MICHAEL ¿SUGESTIVA O ARTÍSTICA?

Por: ♥Anaitat♥

Oh!! Así nos quedamos muchos al ver esta foto, ya que, no estamos acostumbrad@s a ver fotos así, aunque ya tuvimos algo parecido en las fotos para la revista Vanity Fair.

Pero a mí me encanta...Siempre me quedaba con ganas de tener más vídeos parecidos a In the Closet, sobre todo en sus conciertos; pero ellos no iban mucho al estilo Jackson, pero no nos desviemos del tema, la foto que fue tomada por Gregg Gorman quien a su vez fue el famoso fotógrafo de las fotos 1. Que Michael iba a incluir en la portada para Bad y 2. Las fotos de Michael con la tarántula:



Habló sobre esta foto nunca antes vista hasta el momento:

“Cada vez que fotografiaba a Michael, hablábamos dos horas antes sobre el concepto que queríamos reflejar. El día que esta foto fue tomada, me dijo que admiraba las fotos de los desnudos que había tomado. Así que decidimos tomar una foto que fuera algo reveladora. Supongo que por eso tardó mucho tiempo en publicarse”




Por más de cuatro décadas, el fotógrafo Greg Gorman retrató a personalidades. Ahora, una colección de fotos inéditas aparecen en la exposición "Cor works" en Berlín, Alemania.
Muchos han dudado sobre la autenticidad de la foto, a lo que la famosa maquilladora Karen Faye ha confirmado su autenticidad vía @Twitter declarando que ella misma había maquillado a Michael ese día. Muchos aún van cuestionando su veracidad, lo que no se puede negar es que la foto está más que trastocada.

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (DICIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris ya nos había acostumbrado a su look algo rockero y punk, y mucho más con esas hermosas extensiones rojas, pero al parecer nos prepara un nuevo look y volverá con el cabello oscuro:



¿Qué les parece? Para mí rubia, castaña, rockera, popera, etc., igual se ve hermosa :D
















Aquí una foto poco conocida:



FAMILIARES DE UN AMIGO DE MICHAEL JACKSON EXIGEN COMPENSACIÓN POR LA PELÍCULA "THIS IS IT"

Por: ♥Anaitat♥

El "Rey del Pop" iba a realizar un documental biográfico junto a un amigo, el cineasta Raju Patel, pero éste murió en el año 2005. Tras el deceso del cantante, se estrenó "This is It", por lo que ahora los herederos del director exigen dinero.

El padre de un fallecido cineasta que en vida inició la producción de un documental sobre Michael Jackson, demandó al patrimonio del "Rey del Pop", por no cumplir con un acuerdo que había firmado su hijo con el cantante.
El realizador, Raju Patel, supuestamente había recibido permiso de Jackson para acceder su música y videos, pero los responsables del legado cancelaron el proyecto y lo reemplazaron con "This is It", de Sony Pictures.

El demandante, Sharad Chandra Patel, exige una compensación económica, pues se le había dicho que sería así. Raju Patel creó en el año 2002 la compañía Neverland Entertainment, con la que un año después inició el proyecto cinematográfico con respaldo de Jackson, quien era su amigo.
En 2005, Raju y el cantautor firmaron un acuerdo para realizar en conjunto la cinta, que se titularía "Messages to Michael". El realizador falleció de cáncer tres meses después. Tras la muerte del "Rey del Pop" y la realización de "This is It", los albaceas de Jackson habían prometido un porcentaje de las ganancias a los herederos del cineasta, pero sólo han pagado un 10% de lo que debían.
Créditos: Emol

06 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

06 diciembre 1980:
El single "Heartbreak Hotel" del (álbum Triumph) ingresaba a las listas de éxitos en los EE.UU.
06 diciembre 1993:
Michael Jackson es portada de la revista JET.
06 diciembre 1996:
Michael visita un hospital infantil y anuncia que una parte de las ganancias de su concierto será donada a la renovación del hospital.  Durante la visita, fue preguntado por una periodista  qué pensaba de los niños pequeños, a lo que contestó: “Son ángeles, son perfectos. Son la mejor creación de Dios”.  Sobre qué era lo que más le gustaba de Filipinas, respondió: “Me encanta la gente. Son muy espirituales”. 



Vídeo de la visita al hospital:
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...