jueves, 19 de noviembre de 2015

19 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


19 de noviembre 1986:
Comienza el rodaje del video musical "Bad".







19 de noviembre 1996:
Como parte del HIStory tour se presentó en Brisbane (Australia) ante 40.000 espectadores, con todas las entradas agotadas.
19 noviembre 1996:
Durante el paso de la gira por Brisbane (Australia) Michael visita el Hospital Príncipe de Gales, que acoge niños afectados de diversas enfermedades, como cáncer, problemas de corazón, asma o tumores. Firmó autógrafos y distribuyó juguetes entre 75 niños, pasando varias horas con ellos. También visitó unas instalaciones infantiles del hospital, donde conoció a más pacientes, entre ellos a Tjandamurra O’Shane, de seis años de edad, víctima de graves quemaduras al haber sido rociado con gasolina por un hombre en Adelaida y haberle prendido fuego en el patio de recreo de su escuela de primaria.

19 noviembre 1998:
Michael llega a Harare, Zimbabwe, como miembro de la delegación americana, invitado por el ministro de defensa del país. Durante su estancia, estuvo estudiando junto al presidente Robert Mugabe, la posibilidad de construir hoteles en la zona de las cataratas Victoria con lo que desarrollaría la economía de la región. También agradeció al gobierno zimbabweño el esfuerzo para mantener la paz en el área.
19 noviembre 2002:
Michael donó un osito de peluche autografiado y vestido a su semejanza para la subasta organizada por “Siegfried & Roy” de ositos de peluches de famosos, a beneficio de Opportunity Village, una ONG con sede en Las Vegas, dedicada a la mejora la vida de las personas con discapacidad intelectual así como de sus familias. El periodo de subasta se extendió hasta el 29 de noviembre. El osito de Michael recaudó 5000 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...