domingo, 6 de mayo de 2012

MICHAEL JACKSON SIEMPRE DANDO DE QUÉ HABLAR

Por: ♥Anaitat♥


Cómo es la ola de chismes, noticias, records, etc., cuando se trata de Michael Jackson verdad?? en verdad que uno no termina de sorprenderse de todo lo que lee en las noticias, el internet, cuando se habla o menciona a Michael Jackson.

Haciendo un resumen de lo ya suscitado en este mes, qué encontramos??

►Paris es elegia como una de las niñas más hermosas del mundo según la revista People. UNA NOTICIA POSITIVA, que nadie puede discutir, dado que es una niña preciosa.

Acá más información:

La hija de Michael Jackson posó para la revista People en donde también realizó algunas declaraciones. Allí en la primer foto se puede apreciar que Paris habla sobre algunas cuestiones, aquí les dejo la traducción:

"Mi abuela no le gusta cuando llevo maquillaje."Puedo entender de que los méritos de tez no siempre es buena para la piel. Cuando enciendo el fin de semana un amigo allí durante la noche, cuando normalmente, nos lavamos la cara y donde utilizamos productos para nuestros poros. Son realmente cool. "" Iconos de belleza de París son: Halle Berry y Beyonce. Beyonce es como un Ángel. Es la mujer más hermosa que he visto en mi vida".


►Adele supera con su álbum 21 a Michael Jackson en ventas en Inglaterra, un records que ostentaba Michael desde hace muchos años...en este caso como ya se había mencionado anteriormente, no queda más que felicitar a esta genial intérprete...ya que no se va adentrar a cuestionar el talento o no de esta joven talento, con una voz impresionante...Aunque claro siempre molesta que los chiclés ya estuvieron diciendo: Adele vende más que Michael Jackson a nivel mundial...bueno a falta de información les faltó decir que las ventas superadas fueron tan sólo en el Reino Unido.

Acá más información:
El segundo álbum de la cantante británica Adele, ha superado al icónico Michael Jackson en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, informó la Official Charts Company.
Esa empresa encargada de elaborar las listas de trabajos con mayor éxito comercial en ese país,informó de que 21 ha vendido un total de 4.274,300 copias, 500 más que lo que ha logrado el álbum del norteamericano, que salió al mercado en 1982 y que es todo un clásico del mundo de la música.

Los datos oficiales desvelaron que el segundo disco de la cantante británica mantuvo ventas, durante el último mes, a un promedio de 20 mil copias por semana.

Talbot recordó que Thriller ha sido reconocido durante mucho tiempo “como uno de los álbumes más icónicos de todos los tiempos” y tras los últimos datos, “ahora no hay duda de que 21 está en la misma línea”.

►PEPSI se reinvindica con Michael Jackson...se debe recordar que desde los 90s con las acusaciones de pederastia, dicha empresa refresquera había quitado su apoyo publicitario a Michael, ahora pues para bien o para mal, yo quiero verlo como una forma de reinvindicarse con Michael, sacarán al mercado unas latas publicitarias con una de las poses más conocidas de Michael.

Acá más información:
El fabricante de refrescos y los herederos del fallecido Rey del Pop han desvelado sus planes de colocar la silueta del cantante en 1.000 millones de latas del producto, dentro de una campaña publicitaria mundial de la cultura pop.

Michael Jackson, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de los 80 como "la elección de una nueva generación", aparecerá en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidirá con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco 'Bad'.

La edición limitada de las latas de Pepsi saldrá a la venta primero en China, a partir del sábado, y en Estados Unidos más tarde este mes. A lo largo del año se comercializarán en Asia, Sudamérica y Europa.



Los seguidores del cantante, que falleció en junio del 2009, podrán participar en el sorteo de entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil 'Michael Jackson: The Immortal World Tour'.


Pepsi, los responsables de gestionar la fortuna de Michael Jackson y su discográfica, Sony Music, se han unido también para compartir nuevas mezclas de los temas de 'Bad' como parte de la campaña.

"Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira 'Bad' y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi", dijeron los albaceas del cantante en un comunicado.

►Y acá los famosos chiclés que nunca faltan: Que Michael ordenó la muerte de su hermano, según un guardaespaldas, este no es el único secreto que el exguardaespaldas de Michael Jackson ha revelado. Hace solo unos días sacó a la luz el romance entre Jackson y Withney Houston, también ha contado que la estrella del pop odiaba a Madonna -incluso le puso su nombre a una de sus mascotas, una serpiente-, clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño a Steven Spielberg, tenía sueños eróticos extraños con Pamela Anderson y escondía enormes cantidades de material pornográfico.

Lo único que resta decir es...ni aún muerto se deja descansar la memoria de Michael Jacksonen paz!! creo que como fans ya nos hemos acostumbrado a que se tire toda cantidad de lodo a la memoria de Michael, cuando vivía y lo peor aún después de muerto que por lo menos antes podía defenderse, pero ahora no...nimodo, sólo como fans resta defender a capa y espada la memoria de nuestro ídolo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...