jueves, 16 de mayo de 2013

WADE ROBSON DE HIPOCRESÍA EN HIPOCRESÍA CON RELACIÓN A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

"Él realizó actos sexuales sobre mí y me obligó a realizar actos sexuales con él, 'Wade Robson le dice a Matt Lauer el jueves en el programa' Today '.


Wade Robson se aferra a su historia de haber sido abusado por Michael Jackson durante años como un niño. El jueves, el coreógrafo de 30 años de edad, de origen australiano se sentó con "Today" Matt Lauer, para defender sus afirmaciones explosivas.

"Me siento fuerte, siento que esto es lo que hay que hacer, porque esta es mi verdad", dijo Robson a Lauer.

El coreógrafo dijo que Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años, era un "pedófilo y abusador sexual de niños."

En abril, Robson se adelantó con sus denuncias - después de defender con uñas y Jackson en todas sus investigaciones penales desde 1993 - y pidió a un tribunal testamentario que le permita presentar la reclamación de un acreedor tarde contra el patrimonio de Jackson. Su pedido llegó justo cuando la familia de Jackson se mudó a demandar a la promotora de conciertos AEG Live por negligencia en relación a la muerte del rey del pop.

HOY JUEVES EN THE TODAY SHOW

El coreógrafo dice que después de 22 años de negación, nunca estará de nuevo en silencio.

Si el tiempo parece inconveniente, pero Robson dice que es porque ha sido recientemente capaz de enfrentarse a la verdad.

"Este no es un caso de la memoria reprimida", dijo. "Nunca he olvidado un solo momento de lo que Michael me hizo a mí, pero yo estaba psicológicamente y emocionalmente completamente incapaz y poco dispuesto a entender que se trataba de un abuso sexual."

El bailarín, que viajó y tocó con Jackson cuando era niño, aparece en varios de sus videos musicales, seguía estando vago acerca de lo que el cantante realmente le hizo. En la entrevista del jueves, se mantuvo en el uso del término "abuso sexual" para describir lo que pasó, pero Lauer le pidió que fuera más específico.

Wade Robson defendió incondicionalmente al rey del pop en todas sus investigaciones penales desde 1993.

"Él realizó actos sexuales sobre mí y me obligó a realizar actos sexuales con él", dijo Robson.

También dijo que su confesión no está motivada por el dinero - dijo que Jackson y sus abogados nunca se ofrecieron a pagarle el dinero para mentir bajo juramento sobre los años.

"La idea que me gustaría hacer todo esto y poner a mí mismo, mi esposa, mi familia entera, aunque esto es muy incomprensible."

En abril, Robson se adelantó con sus acusaciones, al igual que la familia Jackson se mudó a demandar a la promotora de conciertos AEG Live por negligencia en la muerte de la estrella del pop.

Dar más detalles acerca de por qué defendió Jackson todos estos años, Robson dijo que era "la manipulación y el lavado de cerebro por parte de Jackson".

Lauer reveló que decenas de fans de Jackson han llamado a Robson "traidor", y que Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael, dice que está "lleno de s - t."

Wade Robson dijo que nunca se dieron a conocer antes debido a "la manipulación y el lavado de cerebro."

El abogado de la familia, Howard Weitzman, pronunció una declaración:

"Mr. Robson ha negado firmemente bajo juramento y en numerosas entrevistas en los últimos 20 años, que Michael Jackson alguna vez hizo algo inapropiado con él", dijo Weitzman. "Ahora se nos quiere hacer creer que cometió perjurio al menos dos veces y ha estado mintiendo a todo el mundo sobre el Sr. Jackson desde principios de los años 90 para que pueda presentar un reclamo por dinero."

"El Juicio transparente del señor Robson llega casi cuatro años después de que Michael falleció. Su pretensión es indignante y triste."

Una vez más, Robson dice que no está en esto por el dinero, sino por su propia liberación de mantener el secreto.

"Porque he vivido en silencio y la negación por 22 años, no puedo pasar otro momento en el que. Con el fin de curar realmente ... Yo nunca voy a acabar con esto. Nunca me voy a callar. "

FUENTES: http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/wade-robson-today-michael-jackson-performed-sexual-acts-article-1.1345689
--------------------------------
Sus comentarios son tan patéticos, como la página en facebook que se creó a su favor:


Sus 18 seguidores y él...que lanzan una acusación infundada que lo único que logrará es acaparar titulares, ya que, la verdad saldrá triunfante nuevamente.

Quién lo diría...ayudas, das todo de ti por las demás personas, y sólo recibes de éstas; un sopapo en la mejilla simbólicamente hablando.

Pero, aunque lamentablemente el sentir común en las redes sociales ya ha hecho repercusiones, en torno, a la acusación.

Comentarios como: "El gran legado de Michael fueron los niños violados" "Michael Jackson sólo fue un pervertido" son parte de esa cadena corrosiva; Michael tuvo gente que sólo lo vio como una piñata, ya que, mientras más la golpeabas; más cosas obtenías. Lástima que las personas que lo amaban por ser como es, se contaban con los dedos.

PERO;

He llegado a una conclusión...los moonwalkers, jacksoneros....y toda la gente que ama a nuestro Rey; que somos millones apoyamos incondicionalmente a Mike, y esto no ha hecho más que unirnos; y demostrar lo que ya sabíamos...

SOMOS LOS FANS MÁS INCONDICIONALES QUE UN ARTISTA PUEDA TENER...

Y nuestra admiración, amor y respeto no han hecho otra cosa; que ir en aumento...porque la verdad es una sola, después de morir Michael. Muchos aún sostenían su culpabilidad, y son ellos mismos los que ahora lo condenan nuevamente.

Michael el artista más vapuleado, degrado, denigrado, condenado de la historia...siempre ha tenido haters que sólo le  buscan 5 patas al gato...para tratar de contrarrestar su talento; y como no han podido, recurren a lo más ruin y rastrero: Inventar historias miserables en torno a su vida personal.

LA PEDERASTIA, EL AUTORACISMO...entre muchos, no se impondrán a la verdad:

Michael Jackson se ha inflado a la posición de una deidad pop, una figura mítica, sus audaces excentricidades estuvieron fuera de la norma. La mayoría de las acciones de Michael Jackson fueron poco convencionales, sin embargo, al mismo tiempo, no fue la grandeza de su fama y estatus global más allá de lo que la cultura moderna ha sido testigo. Su grandeza, su excentricidad, cada una influenciaba y exageraba a la otra. Eso lo convirtió en Michael Jackson.

Que sino fue común, o perfecto..claro que sí, la gente común no tiene el impacto que Michael Jackson tuvo y aún tendrá en nuestras vidas.

Y como varias personas a título de fans de Michael, como leí por ahí...dicen que defendemos y distorsionamos la realidad...

Tenemos más de un motivo para hacerlo...MICHAEL JACKSON ES NUESTRO ÍDOLO.

Si 50 mil personas repiten una mentira, ésta se convierte en verdad...lo siento, pero yo no seré parte de esas 50 mil...yo seré parte de la minoría que busca desesperadamente la verdad...esa minoría en la que ahora nos encontramos los fans de nuestro Rey; pero que al final nuestra voz plasmada en la verdad será escuchada...MICHAEL ES INOCENTE.

AEG Live: consideraba 'desconectar' la gira de Michael Jackson en Londres

Por: ♥Anaitat♥

El coreógrafo del cantante afirmó en un juicio que la promotora de conciertos no sabía si continuar con los planes de la nueva gira en 2009.
Los Ángeles (CNN) — La productora de espectáculos AEG Live consideró “desconectar” los conciertos del regreso de Michael Jackson solo 11 días antes de que el ícono del pop muriera, testificó este martes el coreógrafo del espectáculo.
Travis Payne, quien trabajó de cerca con Michael Jackson en sus últimos días, testificó que en los últimos ensayos de Jackson antes de su muerte “no tenía los estándares para el espectáculo. Pero ensayaba, lo procesaba”.

Payne fue llamado como testigo por AEG Live para contrarrestar a los testigos de Jackson que declararon en el juicio por homicidio culposo que Michael Jackson estaba demacrado, paranoico y tan enfermo que temían por su vida mientras continuaban los ensayos hasta poco antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

El juicio, en el que la madre y tres hijos de Jackson sostienen que AEG Live es responsable en su muerte, está en su tercera semana en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos.

La demanda acusa a la promotora de conciertos de contratar negligentemente al médico Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson.

Los Jackson sostienen que los ejecutivos de AEG Live ignoraron señales de advertencia, incluida la pérdida de peso de Jackson, porque no querían retrasar el estreno de los conciertos This Is It para julio de 2009.

Desconectar el regreso

“Fue algo como ‘tenemos que hacer que funcione o puede que todo quede desconectado’”, testificó Payne bajo interrogatorio de un abogado de Jackson este martes.

Jackson tenía problemas para aprender algunos de sus bailes en las últimas semanas, dijo.

El jurado vio un correo electrónico del director del espectáculo, Kenny Ortega, en el que decía que Jackson había “sido lento en tener control del trabajo”.

También pidió que se colocara un teleprompter cerca del escenario para ayudarlo a recordar la letra de las canciones, algo que Jackson nunca había utilizado antes en un concierto, dijo.

Un correo electrónico escrito por el director de la banda de This Is It, Michael Bearden, para Ortega, 11 días antes de la muerte de Jackson, fue exhibido en la corte.

“MJ no está lo suficientemente en forma para cantar esto en vivo y bailar al mismo tiempo”, escribió Bearden.

“Puede utilizar las baladas para cantar en vivo y obtener energía, una vez que esté lo suficientemente saludable y tenga más fuerza estoy seguro de que puede cantar la mayoría del espectáculo en vivo. Su voz suena increíble ahora, necesita desarrollarse. Aún necesito que todos los grandes números de baile estén en el sistema para que podamos concentrarnos en la coreografía.”

Pero Ortega envió a Jackson a casa sin presentarse en el siguiente ensayo tres días después porque estaba enfermo.

“No estoy preocupado por el resultado, así que no quiero ser retratado como un hombre que intenta enmascarar algo”, dijo Payne cuando el abogado de Jackson, Brian Panish, sugirió que restaba importancia a las preocupaciones sobre la salud de Jackson en los días antes de que muriera.

“El señor Jackson me explicó que tenía problemas para dormir, que estaba cansado y eso me satisfacía”, testificó Payne.

Dijo a Jackson, “te ves delgado”, y Jackson respondió, “bueno, estoy bajando a mi peso meta”, de acuerdo con Payne, quien añadió: “no tenía ninguna razón para dudar de él”.

“A veces en el ensayo Michael aparecería un poco descabellado, bajo la influencia de algo, pero en su mayoría iba a los ensayos después de visitar al dermatólogo”, testificó Payne.

Eso ocurrió entre dos y cuatro veces en las semanas antes de su muerte, dijo.

“Michael se sometía a procedimientos cosméticos personales, para que pudiera sentirse bien y hacer un buen trabajo”, dijo Payne.

Los registros médicos mostraron que Jackson visitó a un dermatólogo cerca de Beverly Hills casi dos docenas de veces en los dos meses antes de su muerte, al recibir inyecciones de un poderoso analgésico llamado Demerol.

“A veces estaba cansado y letárgico y estaba, no tan convencido, pero tenía que ser apoyado en los ensayos”, dijo Payne.

Sin embargo, Payne dijo que los ensayos de Jackson las dos últimas noches fueron “nada impresionantes” cuando “podía hacer partes del espectáculo”.

“No tenía los estándares para el espectáculo, pero ensayaba, lo procesaba”, dijo. “No esperaba que estuviera como cuando estuviera enfrente de una multitud. Los últimos dos días estuvieron bien”.

¿Estaba listo para presentarse ante una audiencia?, preguntó Panish.

“Creía que estaba en camino de alcanzar las metas que había establecido para sí mismo”, respondió Payne. “Todo lo que vi eran mejoras y que se acercaba más a las metas”.

Una de esas metas era que Jackson pudiera cantar todas sus canciones, mientras bailaba, sin la ayuda de pistas pregrabadas, testificó Payne este lunes. Jackson había dependido de pistas vocales grabadas en giras previas, pero no quería utilizarlas en Londres, dijo.

Los hijos de Michael: informados y leales

A menudo Payne estaba dentro de la casa de Jackson ensayando con él durante sus últimas semanas. Tuvo una vista íntima de lo que llamó “la belleza” de la relación de Jackson con sus tres hijos.

Payne vio “la lealtad a su padre” y su padre “los informaba y les enseñaba”, testificó. “Estaba muy orgulloso de ver a Michael como un padre tan amoroso”.

Su descripción de la relación cercana que Paris de 15 años, y Prince de 16 años tenían con su padre hace cuatro años podría presagiar la importancia del testimonio de los niños en el juicio.

Paris, quien tenía 11 años en ese momento, era “una jovencita muy retentiva que era muy, muy inteligente y muy astuta”, testificó Payne.

“Tenía un pleno conocimiento de las operaciones día a día, desde el momento del almuerzo y lo que iba a ser, tenía el control; algo que iba más allá de su edad”, dijo. “Tenía mucha responsabilidad, que creo recibía bien.

Payne dijo que era “la mujer de la casa” y la “hija de papá”.

“Realmente amaba a su padre”, dijo. “En ese momento, iba a descubrir sus éxitos y presencia global, así que vestiría su playera, su cinta para el cabello y bolsa de Michael Jackson”, dijo.

Fue Paris quien bendecía la comida cuando almorzaban con su padre en casa, dijo.

“Siempre era la más franca de los tres niños y estaba muy preocupada por muchos detalles de la casa, si la temperatura era la adecuada, qué querías comer”, testificó Payne. “Se encargaba de muchas cosas para su edad”.

La relación de Jackson con su hijo Prince que en ese entonces tenía 12 años, era “increíble”, dijo Payne.

“Era grandioso ver cómo interactuaban”, dijo. “Prince quiere ser un director, así que Michael tenía conversaciones con él sobre ese proceso y señaló cosas durante nuestros ensayos”.

A Blanket, quien tenía siete años cuando su padre murió, le gustaba ver ensayar a su padre con Payne en el estudio en el sótano de su casa, dijo Payne.

“Era callado, pero siempre estaba con su padre”, dijo.

FUENTES:
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/05/15/aeg-live-consideraba-desconectar-la-gira-de-michael-jackson-en-londres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...