jueves, 6 de junio de 2013

SOUTH PARK: VUELVE A LA VIDA A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Seguramente muchos son seguidores de esta serie que es de lo más satírica con una forma de parodiar o ridiculizar a las personas...

Ya en otro capítulo se había ridiculizado a Michael, así que no me extraña...pero a estas alturas, me parece una forma más de mostrar a esta serie como pasada de tono y amarillista, pero las cosas hay que tomarlas de donde provienen.
------------------------------
Les dejo la noticia:

La serie cómica animada 'South Park' devolvió a la vida en su más reciente episodio a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses.

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). La serie cómica animada 'South Park' devolvió a la vida en su más reciente episodio a Michael Jackson y a otrascelebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.

Según recoge la prensa estadounidense, el "show" creado por Trey Parker y Matt Stone emitió el pasado miércoles en el canal Comedy Central el episodio "I See Dead Celebrities" ("Veo celebridades muertas")

Esta parodia de películas como El Sexto Sentido y Juegos Diábolicos ha suscitado críticas tanto de medios especializados como de los admiradores de los artistas implicados.

"Es una desgracia", dijo un fanático de Jackson al portal ContactMusic.com. "Michael ya lo pasó mal en vida, ¿por qué no le pueden dejar que descanse en paz?", añadió.

En el capítulo, los protagonistas de la serie, los pequeños Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deben rescatar al hermano pequeño de Kyle, que ha sido poseído por el fantasma de Michael Jackson, quien niega estar muerto.

"Os dije que estaba vivo", afirma Jackson en la serie. "Soy un niño, vamos a jugar, vamos a subir al árbol", dice el personaje mientras reproduce el grito y los pasos de baile que hicieron famoso al artista.

Al Jackson ficticio incluso le hacen participar en un concurso de belleza femenina y finalmente se reúne con el resto de celebridades fallecidas en un autobús hacia el purgatorio, que finalmente acaba en el infierno.

En la serie, el fantasma de Carradine -que fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Bangkok- aparece colgado en el interior de un armario vistiendo medias y plataformas.

Parker y Stone no son ajenos a la polémica y hace un año volvían a estar en las portadas cuando retrataron a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.mx/television/south-park-devuelve-a-la-vida-a-michael-jackson,05c8c63535b1f310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

MURRAY LE ENVIÓ UN MENSAJE A PARIS JACKSON POR SU INTENTO DE SUICIDIO

Por: ♥Anaitat♥

No sé qué pensar de esta noticia...lo único que tengo claro, es que  me asusta que TMZ tenga las noticias al instante...
Conrad Murray, el médico que fue sentenciado a cuatro años de cárcel por ser responsable de la muerte de Michael Jackson, le envío un mensaje de apoyo a Paris, la hija del cantante, luego de que esta intentara suicidarse la madrugada del miércoles.

Según un informó el portal TMZ, Murray le envío un audio grabado desde un teléfono público a Paris en el que le ofrecía su apoyo y recordaba que ella lo consoló “en los momentos de mayor tristeza”.

“No sé qué cosa podría hacer para ayudarte a curar el dolor”, dijo en el mensaje. “Estoy aquí para ti”, añadió el médico que utilizó en el mensaje canciones como “You Are Not Alone” (“Tú no estás solo”), de Michael Jackson; “Aint No Mountain High Enough” (“No hay montaña demasiado alta”) y “You’ve Got a Friend” (“Tienes un amigo”).

Conrad Murray fue contratado por Michael Jackson a inicios del 2000 para tratar el insomnio mediante el suministro de diversas sustancias, las mismas que fueron consumidas en exceso por Jackson, causándole la muerte.

FUENTES: http://elcomercio.pe/espectaculos/1586322/noticia-ex-medico-michael-jackson-le-ofrecio-ayuda-hija-cantante
-----------------------
Y me siento feliz que nuestra niña siga recuperándose...ahora es donde debe hacerse presente el amor por la familia, antes que por cosas secundarias...VAMOS PARIS DIOS TE DIO UNA 2da OPORTUNIDAD :D

PRINCE JACKSON QUIERE ESTAR CERCA Y APOYAR A PARIS

Por: ♥Anaitat♥

Me alegró el leer esta noticia, ya que, si bien es cierto que el problema principal de su alejamiento se debió a Debbie, también Prince ha querido tener una vida social lejos de sus hermanos...sus amigos y novia por lo visto dejaron en segundo plano a sus hermanos, sobre todo a Paris, ya que, ella ha  manifestado que hacía lo posible para estar cerca de él, pero él prefería estar y pasar momentos con sus amigos.

Se puede tener vida social, pero sin descuidar a la familia, que es el núcleo de la sociedad...por lo menos los tres hermanos deberían estar más cerca que nunca.

Ojalá él apoye a su hermana, hoy más que nunca...
---------------------
Les dejo la noticia:

Prince Michael Jackson canceló una aparición televisiva programada un día después de que su hermana, Paris Jackson, intentó suicidarse.

El hijo mayor del difunto Rey del Pop aceptó participar en el popular programa de juegos "Wetten, Dass ...?" (Wanna Bet?), Pero al enterarse de la hospitalización de su hermana, la joven de 16 años de edad, aspirante a actor optó por desistir en su participación.

Una portavoz de la estación de televisión alemana ZDF dijo a People que habían estado en contacto con el equipo de Prince Michael Jackson, y fueron capaces de confirmar su viaje a España pero no como estaba previsto.

"Bajo estas circunstancias, entendemos perfectamente que el príncipe Michael prefiere quedarse cerca de su familia", dijo la portavoz. "Queremos dar a Paris la fuerza y el poder de recuperarse pronto".

Paris Jackson sorprendió al mundo el miércoles después de que surgieron informes de que había sido trasladado a un hospital de Los Ángeles después de un intento de suicidio - cortándose las muñecas, y la posibilidad de tomar una cantidad excesiva de medicamentos para el dolor.

El responsable de la muerte de Michael Jackson está siendo muy disputada en la corte - la familia Jackson está demandando a los promotores de conciertos AEG Live.

FUENTES: http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/prince-michael-jackson-cancels-tv-gig-paris-jackson-hospitalized-article-1.1364788

PARIS JACKSON HABRÍA HECHO UNA LLAMADA TELEFÓNICA ANUNCIANDO SU SUICIDIO, Y MÁS NOTICIAS AL RESPECTO

Por: ♥Anaitat♥

El ingreso de Paris Jackson -este miércoles en Los Ángeles- ha sido clasificado por la investigación como un "intento de suicidio". Sin embargo, las autoridades consideran que se trató de una "llamada de atención" por parte de la hija de Michael Jackson, de 15 años.

Así, fuentes cercanas a la investigación han asegurado a TMZ que poco antes de los hechos la chica llamó a una línea telefónica de prevención del suicidio, desde la que se avisó a los servicios de emergencia. "Quería ser salvada", aseguran las citadas fuentes.

Según TMZ, Paris fue ingresada este miércoles de urgencia tras haberse provocado cortes en el brazo con un cuchillo y haber ingerido una cantidad considerable de Motrin (ibuprofeno).

En otra aparente llamada de atención, la niña colgó una serie de tuits preocupantes: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". "¿Por qué las lágrimas son saladas?".

'Se encuentra bien'

Tras su hospitalización, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por "ET Online".

"París está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada", afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, "independientemente de dónde estés", explicó la abuela de la joven.

"Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana", agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del 'rey del pop'.

Según el New York Post, en los últimos tiempos la niña ha intensificado su contacto con su madre, Debbie Rowe, algo que el clan Jackson no vería con buenos ojos.

"La familia ha estado diciendo 'Bueno, ¿dónde estaba [Rove] cuando esto ocurría [en referencia a la muerte de Jackson]? Pero para Paris, Debbie supone una conexión real con su padre. Debbie representa alguien que tenía una relación mucho más auténtica con su padre que cualquier otra persona en la familia Jackson, salvo Katherine", aseguró una fuente citada por el Post.

Además, en unos días la adolescente debía declarar en el juicio de la familia contra AEG, la organizadora de los conciertos que preparaba 'Jacko' cuando falleció.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/06/gentes/1370518710.html?a=9e41b5f8c2a427fed9faecbcb6b52a45&t=1370520378&numero=
-------------------------
Asimismo, se menciona que Paris se tomó 20 pastillas de ibuprofeno para intentar suicidarse:

■La hija de Michael Jackson intentó suicidarse ingiriendo al menos 20 pastillas de ibruprofeno y cortándose las muñecas, según una fuente cercana a la familia.


■"Estaba muy, muy depresiva, agitándose y dando patadas, gritando y cortándose a sí misma", afirma la misma fuente.

■En un comunicado enviado por la familia Jackson, afirman que "ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas".

■Por ahora la joven se encuentra "físicamente bien", aseguran los Jackson.   Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se intentó suicidar la pasada madrugada cortándose las muñecas e ingiriendo al menos 20 pastillas de ibruprofeno, un antiinflamatorio y analgésico de uso común, según ha relatado a People una fuente próxima a la familia.   Estaba muy, muy depresiva, agitándose y dando patadas, gritando y cortándose a sí misma", afirma la misma fuente.

"Paris dice que se siente sola y que no se siente amada", ha explicado una fuente próxima a la familia El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson. "Ella ha perdido a su padre, era el centro de su mundo y todo es muy diferente ahora. Paris dice que se siente sola y que no se siente amada", ha explicado a la publicación la fuente.

En su opinión, "parte de esto es normal en las cosas de adolescentes, los cambios hormonales, pero ahora es serio". Asegura que Paris siente que "algo se ha perdido en su vida" y que este intento de suicidio es una "llamada de auxilio".

Una segunda fuente coincide en que la hija de Michael Jackson se siente muy sola e infeliz, que vive rodeada de "parásitos" y que solo quiere una familia. Al parecer, eso es lo que le habría llevado a tomar contacto con su madre biológica, Debbie Rowe.

Paris Jackson y Rowe han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorció de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

Fue precisamente su madre, Debbie Rowe, la que confirmó al programa Entertainment Tonight su intento de suicidio. "Ha sufrido mucho últimamente", explicó Rowe, quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas.

Paris se encuenta "físicamente bien"

Los abogados de la familia Jackson, que tiene la custodia legal de Paris y de sus hermanos Prince Michael y Prince Michael II (más conocido como 'Blancket') han emitido un comunicado para informar sobre el estado de la joven.

"Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada", indicaron. "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron.

La policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a las 2:00 de la madrugada (9:00 GMT) y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia. El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia, 30 minutos antes, que fue descrita en principio como "una posible sobredosis".

"Un verdadero ángel"

Desde que los hijos de Michael Jackson salieran a la luz pública —el rey del pop mantuvo siempre un férreo muro en torno a ellos para protegerles de la prensa— Paris se ha convertido en una adolescente muy inquieta, se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de negro y rojo.

Es una gran fan de Kurt Cobain y le encanta la música grunge. Muchos dicen de ella que es "un verdadero ángel".

Actualmente Katherine Jackson tiene que compartir la custodia de sus tres nietos con T.J Jackson, otro de sus nietos La madre del artista, Katherine Jackson, se ocupó de sus tres nietos cuando su hijo murió, pero ahora comparte la custodia con su también nieto T.J. Jackson, hijo de Tito Jackson.

T.J. Jackson, casado y con tres hijos, tiene una relación estrecha con los chicos y fue nombrado temporalmente su custodio en julio de 2012 después de que Katherine Jackson estuviera ilocalizable durante un tratamiento en un spa en Arizona. Después se confirmó que sus derechos como tutora debían ser compartidos con T.J Jackson.

Por otro lado, la Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y 'Blanket', aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en las próximas semanas.

FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/1835788/0/paris-jackson/pastillas-ibuprofeno/suicidio/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...