viernes, 22 de marzo de 2013

REPUDIABLE LO QUE SE ESTÁ SUSCITANDO EN EL JUICIO DE AEG LIVE Y LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Ya no sé cómo denominar a todo lo que está suscitándose en torno, a esta disputa, alegato...y cuanto denominativo se dé al juicio entre AEG Live y la familia de Mike.


Aunque creo que cuando Katherine decidió emprender este juicio sabía lo que podía pasar, pero por favor es una señora de 82 años; quiero convencerme a mí misma que todo ello no será nocivo a su salud...ya que, la contraparte está apelando al lado más ruin y rastrero para defenderse...pero cosas como: pedir una prueba de paternidad en los niños de Michael, sobre cuántos tuist publican al día, sobre si están trabajando, sobre el comportamiento de Mike; hasta volver a desenterrar el tema de la pederastia...NO!!! es un tema polémico, doloroso...para derivar en la que fue la causante de la muerte de Michael y su adicción a los analgésicos...ahora qué sigue?? con qué otra estrategia va a salir AEG?? No entienden el dolor de su familia y fans alrededor del mundo?? Claro, sólo resta esperar lo peor si quieren que Blanket testifique...creo que las palabras sobran.

Por qué si supuestamente Mike estaba tan mal psíquica y físicamente, dejaron que los ensayos para los 50 conciertos progresen a tal punto de derivar en la muerte de nuestro rey?? Porque, no admiten descaradamente lo hicieron por $$$ siempre por los millones...decían que Mike estaba arruinado pero vaya que trataron de sacar dinero a su costa no?? y cuando él murió qué?? salen con correos electrónicos que afirman: La vida continúa...su muerte va a traernos muchos beneficios...qué esperan con esa actitud y comportamiento??

Sólo esperemos que se haga justicia...por favor, anhelamos la justicia desde lo más profundo del corazón...ya que, esta última quizá mitigue en algo; la pérdida tan grande que significó para el mundo la ausencia de MICHAEL.
-------------------------------------------
Les dejo las últimas noticias en relación a este controversial jucio:

Paris Jackson habla en la corte sobre los últimos días de su padre

La hija de Michael Jackson testificó ante el juez a petición de AEG Live en una demanda por homicidio culposo contra la promotora

(CNN) — Paris Jackson, la hija de 14 años de Michael Jackson, fue cuestionada este jueves sobre los últimos días de vida de su padre como parte de la demanda por homicidio culposo interpuesta por su familia contra una promotora de conciertos. Los abogados de Jackson dijeron al juez en una presentación en la corte esta semana que estaban preocupados de que los abogados de AEG Live, la empresa acusada de responsabilidad en la muerte de Jackson, se “comportaban agresivamente y erráticamente” en su cuestionamiento a los hijos de Jackson. AEG Live pidió a la juez superior de Los Ángeles, Estados Unidos, Yvette Palazuelos, ordenar a Blanket Jackson atestiguar, pero su médico advirtió que sería “médicamente perjudicial” para el niño de 10 años, según la presentación de la corte.

Cuando los abogados de AEG Live hicieron atestiguar a Prince Jackson de 16 años, a principios de este mes, le plantearon preguntas intencionadas “para agitar al niño, lo que creó preocupaciones serias entre sus tutores y abogados”, se afirmó en el documento. Prince “testificó que estaba involucrado íntimamente en los asuntos de su padre”, dijo un abogado de AEG Live en un correo electrónico en el que defendió el cuestionamiento. La demanda de homicidio culposo es una contienda de alto riesgo. Prince, Paris, Blanket y su abuela, Katherine Jackson, demandan a AEG Live por miles de millones de dólares. El juicio comenzará en Los Ángeles el próximo mes. Los abogados de Jackson se quejaron de que los abogados de AEG Live se comprometieron en “un esfuerzo táctico concertado hecho para acosar y agobiar a la familia Jackson a través de estos procesos abusivos de descubrimiento”.

Aunque Blanket (quien sólo tenía seis años cuando su padre murió el 15 de junio de 2009), no será llamado para atestiguar en el juicio, AEG Live intentó forzarlo a dar una declaración, se afirmó en la presentación. El médico de Blanket proporcionó una carta en la que dice que sería “médicamente perjudicial” para el niño. “Sin embargo los acusados hasta este día dicen que pueden obligar la declaración de Blanket", según la presentación de Jackson. Los abogados de Jackson acusaron a los de AEG Live de tratar mal a Prince cuando declaró recientemente. Se “comportaron en una manera diseñada para agitar al niño, lo que creó preocupaciones serias entre sus tutores y abogados”, se afirmó en su presentación.

“El abogado defensor planteó al niño preguntas personales completamente irrelevantes y repetitivas sobre si envía mensajes de texto desde su teléfono y si ‘tuitea’”, dijeron. “El abogado defensor también preguntó al niño sobre todos los lugares en los que ha vivido, todos los maestros que ha tenido y sobre sus esfuerzos actuales para comenzar una carrera además de ser un estudiante de tiempo completo; ninguna de las cuales tienen que ver con el caso”. La abogada de AEG Live, Jessica Stebbins Bina, defendió el cuestionamiento a Prince por parte del coabogado Marvin Putnam en un correo electrónico incluido en la presentación de la corte. “Mi entendimiento es que la declaración procedió con cuestionamiento apropiado, y que las preguntas fueron legítimas y apropiadas a una demanda por homicidio culposo”, dijo.

Los abogados de Jackson también se quejaron sobre el cuestionamiento de la matriarca de la familia Katherine Jackson, quien tiene 82 años. Los abogados de AEG Live la hicieron declarar durante nueve horas en tres días y piden una cuarta oportunidad, dijeron. El cuestionamiento podría haberse hecho fácilmente en dos o tres horas, dijeron al juez. La demanda sostiene que AEG Live es responsable de la muerte de Jackson porque contrató y supervisó al médico Conrad Murray, quien administraba el anestésico quirúrgico propofol a Jackson cada noche durante un mes para inducir el sueño mientras se preparaba para una serie de conciertos organizada por AEG Live. AEG Live sostiene que Michael Jackson escogió a Murray como su médico personal.

La promotora niega haber contratado o supervisado a Murray. Un jurado encontró a Murray culpable de homicidio involuntario después de escuchar testimonios de que violó estándares médicos en el tratamiento de Jackson.

FUENTES: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/03/22/paris-jackson-habla-en-la-corte-sobre-los-ultimos-dias-de-su-padre

La denuncia contra Michael Jackson por abuso a un menor vuelve a los tribunales

Este episodio será revisado en un juicio que enfrenta a la familia Jackson y a AEG Live, empresa encargada de la gira 'This is it'.
 
Michael Jackson se enfrentó en el año 2005 a un juicio, con posterior absolución, en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años. Este negro episodio en la vida de la fallecida estrella del pop podrá ser revisado en una nueva contienda jurídica que enfrenta a la familia Jackson y a los promotores de conciertos AEG Live, encargados de la gira This is it que preparaba el cantante antes de su muerte.

La juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles Yvette Palazuelos ha dictaminado que los abogados de la compañía podrán usar este caso de abusos durante su defensa en el juicio que empezará el próximo 2 de abril ya que “podría ser relevante para conocer la historia de adicción a las drogas y estado depresivo del cantante”.

La madre del rey del Pop, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, han interpuesto una demanda en la que acusan AEG Live de “la muerte injusta de Jackson” y de “ser negligentes a la hora de contratar y persuadir al médico Conrad Murray para que tratase al cantante”. Éste era su doctor personal y, en este momento, está cumpliendo cuatro años de prisión por homicidio involuntario. La familia solicita una indemnización de 40 millones de dólares (30,8 millones de euros) por daños y perjuicios.

AEG Live fue la promotora de la gira This is It hasta que el cantante de 50 años falleció el 25 de junio de 2009, a dos semanas de su estreno en Londres ese mismo verano. Para los familiares de Jackson, la presión por parte de la compañía para que éste estuviera al 100% en estos conciertos fue uno de los motivos que llevaron al rey del Pop a fallecer por una sobredosis de anestésico quirúrgico.

A este nuevo juicio, que según la magistrado podría durar hasta tres meses, además se podrán llevar testigos. Tanto Murray, quien no testificó en su propia vista, como el hijo mayor del cantante de 16 años, Jackson Prince, están llamados a esta vista.

El Rey de Pop fue juzgado en California en el año 2005 por supuestamente abusar sexualmente de un niño de 13 años, del que se había hecho amigo y al que había invitado en más de una ocasión a alojarse en Neverland, vivienda del cantante. Tras cuatro meses de vista, Jackson fue absuelto de todos los cargos.

FUENTES: http://elpais.com/elpais/2013/03/22/gente/1363971157_504059.html

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 22/03/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos...les dejo las imágenes correspondientes a la fecha...recuerden muy pronto vuelven los banners para la biografía de facebook ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...