jueves, 14 de abril de 2016

¿SIGUE VALIENDO EL ANTIGUO RANCHO DE MICHAEL 100 MILLONES DE DÓLARES?

Por: ♥Anaitat♥

10 meses después de volver a salir al mercado, el mítico rancho ‘Neverland’, antigua propiedad del fallecido Michael Jackson, sigue a la venta por 100 millones de dólares, unos 87,7 millones de euros al cambio actual. Sus actuales propietarios no desesperan y aspiran a que alguno de los 200 milmillonarios del mundo se interese por esta propiedad singular.


Lograr vender una vivienda depende de varios factores como su situación o el perfil de comprador. En el caso de las viviendas de lujo y más aún de grandes propiedades se acota el mercado. Pocos compradores pueden acceder a comprar este tipo de mansiones, además de encontrar el lugar idóneo para realizar tamaña inversión.

Un claro ejemplo de este tipo de inmuebles en venta en el actualSycamore Valley Ranch en Los Olivos, al norte de Santa Bárbara (California), más conocido como el rancho Neverland, antigua propiedad del rey del Pop, Michael Jackson, fallecido hace siete años.

1.300 hectáreas de terreno que llegaron a contar con un zoo y parque de atracciones y que actualmente cuenta con 22 edificios. La vivienda principal suma 1.110 metros cuadrados con seis dormitorios, piscina, zona de barbacoa, pistas de baloncesto y de tenis, y hasta un cine con capacidad para 50 personas.

Entre las excentricidades de la propiedad se encuentran dos lagunas artificiales y una línea de ferrocarril con su propia estación. Además, cuenta con dos casas para invitados de cuatro y dos dormitorios, respectivamente.

Un mercado que se podríamos catalogar de megalujo tiene pocos movimientos y sus propiedades pueden estar años vacías a la espera de nuevo dueño. Según Bloomberg, existen al menos 200 milmillonarios que pueden aspirar a comprar Neverland. Aunque no todos buscan un rancho en medio del campo. Las preferencias son mansiones cerca de la costa o viviendas de ultralujo en las principales ciudades del país.


El difunto Michael Jackson llegó a pagar 19,5 millones de dólares en 1987 por el rancho donde vivió durante 15 años. En 2008, pidió un préstamo al fondo de inversiones Colony Capital, actuales dueños de la propiedad, por 23 millones de dólares a cambio de la titularidad y el mantenimiento del rancho.


Fuentes: Idealista

14 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


14 de abril 1973:
El álbum "Skywriter" de J5 ingresaba a los principales charts de éxitos.
14 de abril, 1979:
Los Jackson brindaban un concierto en Cleveland, Ohio.
14 de abril 1983:
El single Billie Jean se convirtió en oro.
14 de abril 1984:
Michael provee de 19 camas al centro médico Mount Sinai de NY. Este centro es parte de la fundación TJ Martell para la leucemia e investigación del cáncer. La fundación celebró una cena, a la cual Michael asistió.
14 de abril 1988:
-El video Dirty Diana fue transmitido por primera vez en MTV.
-El Bad Tour hacía su paso por Atlanta.
14 de abril 1993:
Michael visita la fábrica de juguetes Hasbro en Powtucket, Rhode Island, para conocer cómo se crean los muñecos. Comprueba cómo es la línea de producción y visita la sala donde los juguetes se prueban. Igualmente visitó a varios niños a los firmó autógrafos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...