jueves, 26 de junio de 2014

MICHAEL JACKSON FUE TT MUNDIAL EN TWITTER

Por: ♥Anaitat♥

En cada rincón del planeta hay un fan de nuestro Rey, ayer lo demostramos y estuvimos varias horas como TT en twitter, bajo el hashtag #RIPMichaelJackson o sólo Michael Jackson, dominamos twitter. 
╚►Pero lo más importante a nivel mundial estuvimos como TT Nº 16:

╚►ESTADOS UNIDOS:

╚►REINO UNIDO: 

CRÉDITOS: Trendinalia

BEYONCE Y JAY-Z RINDIERON HOMENAJE A MJ EN EL COMIENZO DE SU GIRA

Por: ♥Anaitat♥

La pareja, que se casó en 2008, dio inicio a gira en el Estadio Sun Life en Miami, Florida y rindieron homenaje al Rey del Pop cantando un hit durante el espectáculo: I Want You Back de The Jackson 5.

Ayer también Beyoncé publicó en su página web un mensaje dedicado al Rey del pop, pues el cantante inspiró a la carrera musical de Queen B.

"Cuando apenas estaba comenzando, mi productor me hacía ver una grabación de Michael Jackson cantando Who's Loving You por horas y en repetición. Lo que quería que aprendiera era su a alma, podías oír su alma. 


"Él era un pequeño niño que no había experimentado el amor pero era un recipiente, un medio. Por la razón que fuese podía evocar más emoción que un adulto. Era tan crudo y puro. Algo que venía de Dios", expresó la interprete de Drunk in love.

La esposa de Jay-Z compartió, en las palabras que dirigió a Jackson, lo que aprendió de la estrella pop.

"Michael me enseñó que algunas veces tienes que olvidar la técnica, olvidar lo que tienes encima. Si te sientes tonto, tienes que partir de la entraña y dejarlo ir.

"Michael me cambió, me ayudó a ser una mejor artista, y te agradezco Michael. Amor por siempre. B."

Concluyó Beyoncé en el aniversario luctuoso de Jackson.

CRÉDITOS: Milenio, Contactmusic

3 PELÍCULAS EN LAS QUE PUDO HABER ACTUADO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

1. Peter Pan

Esta es la más grande que se le escapó. Allá por 1983, con Michael en lo más alto de su fama con Thriller, comenzaron a aparecer noticias acerca de que interpretaría en el cine al niño perdido más famoso de la literatura en una película dirigida por Steven Spielberg. El proyecto tenía sentido: Por entonces, Jackson era una estrella global, años antes de cualquier atisbo de escándalo. Spielberg, a su vez, también volaba alto, acababa de terminar En Busca del Arca Perdida y E.T. el Extraterrestre. Juntos, habían colaborado en la banda sonora y un audiolibro para E.T. El famoso columnista Marilyn Beck publicó que la estrella y el director trabajarían juntos en Peter Pan cuando Spielberg terminara Indiana Jones y el Templo Maldito de 1984. Pero en 1986, el proyecto Jackson-Spielberg fue declarado muerto al publicarse que Spielberg había perdido los derechos de autor del texto de J.M. Barrie (segun la prensa, los derechos habían sido ganados por Dodi Fayed). Fayed dijo que no necesitaba a un director prominente, y dijo que Jackson se puso un precio demasiado alto, 10 millones de dólares.


Por supuesto, Spielberg filmó en 1991 Hook, con Fayed como productor ejecutivo. Pero Jackson no estuvo involucrado, Robin Williams hizo el papel, como una versión de edad adulta de Peter. La ausencia del cantante se justificó debido a su apretada agenda, pero quizá fue para bien: Hook consiguió para Spielberg algunas de las peores críticas de su carrera.

2. Las pesadillas de Edgar Allan Poe

Como se publicó en 1999, Las pesadillas de Edgar Allan Poe tendría como protagonista a Jackson, de 41 años por entonces, interpretando al autor de cuentos de terror del siglo XIX en una película de fantasía sobre los últimos días del escritor. La producción iba a comenzar en otoño de 2000, con un estreno en cines en 2002. El otro nombre asociado al proyecto era Gary L. Pudney, un veterano de los World Music Awards y Happy Birthday Elizabeth: A Celebration of Life, en el que fue co-productor ejecutivo. Allá por el 2000, el proyecto se conocía como Poe 2000, pero el año pasó sin que las cámaras comenzaran a filmar. Ese año Pudney dijo a USA Today que Jackson estaba buscando a un director.

En 2001, Jackson describió el proyecto a Yahoo! como "una fascinante historia sobre lo que Poe tuvo que atravesar para crear sus historias". Parece que la última palabra sobre la película que no llegó a arrancar fue en 2002, cuando se dijo que Jackson estaba recibiendo clases de actuación de su amigo Brando. Aparentemente Pudney siguió cerca de Jackson: Fue él quien confirmó a la prensa que la estrella había tenido a un tercer hijo, Prince Michael Jackson II.

3. The Way of the Unicorn

Al mismo tiempo que se desarrollaba la película de Poe, se dijo que Jackson protagonizaría una película de animación con 75 millones de dólares de presupuesto con el título The Way of the Unicorn, The Endangered One. Jackson sería la voz de Sailor, un personaje que, según publicaba AP, era "un huérfano que trabajaba con una niña rica y solitaria y un grupo de animales en peligro para salvar el planeta". El socio del artista para The Way of the Unicorn era Dennis W. Peterson de Big International Group of Entertainment, una compañía desaparecida unos años más tarde. "Este es el nuevo Michael Jackson, el actor y productor", dijo Peterson en 2001. En 2003 la fecha de lanzamiento de The Last Unicorn estaba en el aire, pero el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman dijo que la colaboración de Jackson acabó abruptamente cuando un inversor británico les dió un cheque de 1 millón de dólares sin fondos. "Hasta aquí ha llegado The Way of the Unicorn" dijo Oxman.

CRÉDITOS: Mjhideout, yahoo movies

ARTISTAS SE MANIFIESTAN POR EL 25 DE JUNIO

Por: ♥Anaitat♥

Algunas de las repercusiones el día de ayer en las redes sociales, por parte de algunos artistas fueron:

╚►IMAN:
"Remember The Time" con @MichaelJackson @eddiemurphy no puedo creer que hayan pasado 5 años desde su fallecimiento #RIP

╚►NAOMI CAMPBELL:
I Miss you #MJ #RIP with #angels #kingofpop #loyalfriend #legend# #Icon #MichealJackson in our hearts forever

╚►LADY GAGA:
R I P Micheal. We love you. Today the world and media will grieve your absence, and think deeply of how we could have treated you better. 

JERMAINE Y LA TOYA SE MANIFIESTAN POR EL 25 DE JUNIO

Por: ♥Anaitat♥

La Toya Jackson de 58 años de edad, dio una declaración exclusiva a ABC News acerca de su difunto hermano, quien murió el 25 de junio del 2009, a los 50 años: 


"Hace 5 años hoy todos perdimos el padre más increíble, al hermano, el hijo y el más talentoso artista que el mundo haya conocido!

"Si Michael estuviera aquí hoy, nos diría que celebremos su vida y no lloremos su muerte. Michael era el amor y la paz y en honor a mi hermano les pido que por favor hoy celebremos y bailemos toda la música hermosa que nos dejó a todos.
"Voy a pasar este día para celebrar su vida escuchando su música, mirando a través de las viejas fotos en casa, viendo sus videos y conciertos. MICHAEL Te amo para siempre y si estuviera aquí hoy sé que diría, "TE QUIERO MÁS!".


Y Jermaine se ha manifestado a través de twitter, recordando a su hermano:
 

CONOCE LAS 10 CANCIONES MÁS DESCARGADAS DE MJ EN EL REINO UNIDO

Por: ♥Anaitat♥

Charts Company del Reino Unido Oficial ha revelado ayer las diez canciones más descargadas desde la muerte de MJ, con "Man In The Mirror” encabezando el ranking.

'Man In The Mirror' fue originalmente lanzada como el cuarto sencillo del álbum Bad de Jackson en 1988, alcanzando el número 32 en las listas de éxitos.
La pista volvió a ingresar en las listas al puesto Nº 2 tras la muerte de la estrella, junto con otros 12 temas, y desde entonces ha sido descargado más de 413.000 veces.

'Thriller', canción del álbum lanzada en 1982, debutó mejor que 'Man In The Mirror' en su lanzamiento inicial, y alcanzó el puesto Nº 10 en las listas de éxitos. Es la segunda canción más descargada desde el año 2009 con 244.000 mil descargas.

'Billie Jean' está tercero con 224.000 descargas desde la muerte de Jackson, seguido de 'Smooth Criminal' con 189.000 descargas y 'Beat It' con 171.000 descargas.

'Love Never Felt So Good ", el primer sencillo del reciente álbum póstumo de Jackson Xscape, es la séptima canción más descargada con 140.000 descargas.

El Top 10 de las canciones más descargadas de Michael Jackson desde su muerte son:

1. 'Man In The Mirror'
2. 'Thriller'
3. 'Billie Jean'
4. 'Smooth Criminal'
5. 'Beat It'
6. 'Hold My Hand'
7. 'Love Never Felt So Good "
8. 'Dirty Diana'
9. 'The Way You Make Me Feel'
10. "Black or white"

CRÉDITOS: DigitalSpy

3T PROMETEN MANTENER EL LEGADO DE SU TÍO

Por: ♥Anaitat♥

Siepre cuando leo sobre estos muchachos, recuerdo lo de tío Doo Doo XD, no está de más esperar que las cosas se mantengan bien en pro de sus 3 hijos; sabemos que sería lo primero que Michael quedría.

Les dejo la noticia:

Michael Jackson ya no está entre nosotros pero sus sobrinos y herederos están dispuestos a asumir su legado para poner así fin a la prolongada disputa con Sony.

Taj, TJ y Taryll Jackson, hijos de Tito, uno de los miembros de los Jackson Five, se están preparando para ofrecer una gira por Europa este otoño mientras trabajan en su nuevo álbum.

Taj Jackson informó a la agencia "AP" que la carrera musical de su grupo 3T se estancó cuando perdieron los derechos de un álbum en el año 2000, en plena disputa de Michael Jackson con Sony. Según Taj el grupo estaba planeando una reaparición en 2009, pero justo "el día que empezamos la grabación fue cuando Michael murió" dijo el lunes por la noche en otro evento de moda.

Entonces los hermanos decidieron que su prioridad serían los tres hijos de Michael, dijo Taj Jackson, pero ahora son los propios niños los que nos están pidiendo que continuemos con nuestra carrera. Desde la muerte del cantante TJ se convirtió en co-tutor legal de sus hijos.

"Quisimos hacerlo lo mejor posible para llenar los posibles huecos que hubiera, porque nosotros perdimos a nuestra madre cuando éramos muy pequeños" dijo Taj. "Eso era lo más importante para nosotros. Ahora son ellos y nuestra abuela los que nos están empujando" para retomar nuestra carrera musical.

Cada uno de los hermanos tiene un estudio musical en casa y nunca han dejado de hacer música. Sin embargo, en los últimos 15 años han actuado en público en muy raras ocasiones, a excepción de un concierto homenaje a Michael Jackson hace tres años.

Taj agradece a su tío no solo ser una fuente de inspiración, sino además un maestro que les enseñó "los secretos de la música y la actuación desde que éramos muy pequeños"



"Nunca olvidaré el día que me dijo: cuando yo me retire ustedes tendrán que seguir con mi legado. Nosotros nos tomamos esas palabras totalmente en serio" dijo Taj.

CRÉDITOS: ElComercio

REVELACIONES EN EL LIBRO REMEMBER THE TIME, CONTINÚAN DANDO REPERCUSIONES

Por: ♥Anaitat♥

Los dos hombres que se ocuparon de cuidar a Michael Jackson, el ex policía Bill Whitfield y el ex basquetbolista Javor Beard, rompieron el silencio a cinco años de la muerte del cantante.



Ellos revelaron que el artista estaba quebrado económicamente, al punto tal que uno de ellos cargaba dos estatuillas de los Premios Oscar en un maletín, por si tenía que venderlas para pagar alguna cuenta.

Los Premios los había comprado en 1999 por 1,5 millones de dólares. "Era increíble y me sentía incómodo cargándolos", comentó uno de los guardaespaldas, que lo cuidó desde 2007 hasta el día de su muerte en junio de 2009, cuando estaba por comenzar una gira que no le provocaba felicidad: "Él me dijo 'vas a ver ahora a todos los buitres, todos van a querer un pedazo'".

Para ellos era normal llegar a un hotel y que les dijeran que las tarjetas de crédito ya habían llegado a su límite. Incluso, en algunas oportunidades, los encargados de velar por la seguridad de Jackson eran quienes tenían que pagar la nafta para que pudiera trasladarse.

"Gastaba dinero como agua. Un día fuimos a una librería y le ofreció 100 mil dólares al dueño por todo su stock. Tal vez la gente no lo sabe, pero le encantaba leer. No miraba televisión y escuchaba música clásica. En el último tiempo salió con una chica con un acento europeo y pelo castaño. Pero lo que más amaba era estar con sus hijos, eran como cuatro hermanos. Era un gran padre. Los llevábamos al parque, pero él los miraba divertirse desde el auto porque si bajaba sabía que sería un caos. Una vez me dijo 'me gustaría apagar esta fama'. Él luchaba por ser normal", contó uno de los guardaespaldas.

Ambos creen que Jackson era muy paranoico. Los hacía revisar a cada persona para ver que no llevaran nada electrónico con lo cual pudieran grabarlo: "Cuidar a Michael Jackson era como cuidar al Presidente... Era un buen jefe, se preocupaba por nosotros y nos preguntaba sobre nuestras familias".

Según lo que les habría comentado el cantante, ya no quería volver a Neverland, su rancho en el cual en 2005 comenzaron los juicios por supuesto abuso infantil: "Él sentía que estaba contaminada por el mal".

Las ganancias comenzaron a llegar otra vez tras su muerte. En 2013, la revista Forbes lo ubicó en el primer lugar como la celebridad que más dinero recaudó, con un total de 160 millones de dólares.

El mes pasado, su álbum póstumo Xscape debutó en el primer puesto. Sus hijos, Prince, de 17 años, Paris, de 16 y Blanket, de 12, hoy disfrutan de una ganancia de 8 millones de dólares al año.

Por su parte, los guardaespaldas publicaron un libro. "Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days" (Recordando el tiempo: Protegiendo a Michael Jackson en sus últimos días).

CRÉDITOS: INFOBAE

CNN: ¿Cuál es el legado de Michael Jackson a cinco años de su muerte?

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, en una búsqueda desesperada por dormir. Tenía en la antesala una gira que esperaba lo sacara de las deudas y lo ayudara a restaurar su reputación como el artista más importante del mundo.

Los eventos de los últimos cinco años revelaron cómo esa desesperación mató a Jackson, mientras que su riqueza y fama quedaron aseguradas a raíz de su muerte.


Los últimos días de Jackson

Michael Jackson dejó Estados Unidos acompañado de sus tres hijos, poco después de su juicio del 13 de junio de 2005 por cargos de abuso infantil, del cual fue absuelto. Pero a finales del 2006 regresó secretamente a su país, luego de pasar un año exiliado en Bahréin y varios meses en Irlanda.

Bill Whitfield y Javon Beard fueron durante dos años los guardaespaldas de Jackson, y revelaron algunos detalles en el libro recién publicado: Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days.

Recuerdan que cuando Jackson salió del jet privado en Las Vegas, su equipo consistía en sus hijos y su niñera.

"Estaba solo”, recordó Whitfield en una entrevista con CNN. “Se volvió algo irreal. Algo no está bien. Esto es una broma”.

Los guardaespaldas, quienes trabajaron algunos meses sin goce de sueldo, a menudo utilizaban su propio dinero para financiar la casa cuando las tarjetas de crédito de Jackson eran rechazadas.

Las demandas y los cobradores de deudas perseguían al cantante. Los guardaespaldas a menudo llevaban al Jackson a las oficinas de los abogados donde tenía que responder preguntas durante horas.

Sus managers reforzaban la seguridad y hacían acuerdos a su espalda, dijo Beard a CNN. “Estaba mentalmente exhausto”.

Whitfield y Beard revelaron que Jackson tuvo una distracción secreta, conocida solo quizá para algunos de sus fanáticos más obsesivos: Jackson tenía novias. Los detalles del libro de los guardaespaldas narran visitas que el cantante hacía a hoteles para ver a dos mujeres conocidas solo como “Amiga” y “Flor”.

Dijeron que el Rey del Pop tendría sesiones de besos con una mujer detrás de una cortina en el asiento trasero de su camioneta mientras sus guardaespaldas manejaban.

"Cuando en realidad vimos que realmente le gustaban las chicas, lo celebramos”, dijo Beard. “¡Lo sabíamos! Poder verlo besando a alguien fue como ‘¡sí!’, verlo con tus propios ojos”.

Las mujeres, quienes los guardaespaldas creían que eran de Europa, nunca visitaron su casa y nunca conocieron a los hijos de Jackson. Escribieron que siempre regresaba a su casa de sus citas antes de que Prince, Paris y Blanket se despertaran en la mañana. Permanecieron como una parte secreta de sus últimos años.

Jackson instruyó a sus guardaespaldas a mantener lejos a sus hermanos y a su padre, aunque su madre siempre tenía permitido pasar por las puertas. La relación de Jackson con la mayoría de su familia parecía “nula y sin efecto” en esos últimos dos años, dijo Beard.

Fue el primo de Beard el que recomendó al médico Conrad Murray cuando Jackson pidió que un doctor visitara su casa rentada en Las Vegas para tratar a su hija Paris por un resfriado.

Barba y Whitfield no funcionaron para Jackson después de que él se trasladó desde Las Vegas a Los Angeles y firmó un contrato con AEG Live. Ellos no fueron despedidos, simplemente ignorado cuando el manager de Jackson contrató a un nuevo equipo de seguridad de Los Angeles, dijo Whitfield. Murray, sin embargo, se movió con Jackson para convertirse en su médico a los escenarios.

Los testimonios y evidencia presentados en el juicio de Murray por homicidio, revelaron que el médico de Jackson dio infusiones nocturnas del anestésico quirúrgico propofol para que el Rey del Pop durmiera.

Murray informó a los investigadores que utilizó propofol durante 60 noches para tratar el insomnio intratable de Jackson, con la excepción de dos noches justo antes de su muerte. Los registros farmacéuticos mostraron que Murray ordenó cuatro galones del medicamento para el uso de Jackson.

Un experto en sueño de la Escuela Médica Harvard, contratado por los abogados de Jackson, concluyó que el medicamento afectó al artista en sus últimas semanas.

Jackson puede ser el único humano que haya pasado dos meses sin sueño y sin movimiento ocular rápido, lo que es vital para mantener vivos el cuerpo y el cerebro.

“Los síntomas que el Sr. Jackson exhibía eran consistentes con lo que algunos podrían espera ver de alguien que sufre de privación total del sueño en un periodo crónico”, testificó el médico Charles Czeisler en el juicio por homicidio culposo.

Si Jackson no hubiera muerto el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico quirúrgico, la falta de sueño podría haberle quitado la vida en pocos días, dijo Czeisler.

Murray cumplió dos años de una sentencia de cuatro años por homicidio involuntario, mientras que un jurado en el juicio civil de homicidio culposo de la promotora de conciertos, AEG Live, decidió que era competente para tratar al cantante.

La familia Jackson

El primer vistazo del mundo a los tres hijos de Michael Jackson se presentó en el servicio funerario televisado el 7 de julio de 2009. Vimos a Blanket, quien tenía siete años, sosteniendo un muñeco de su padre. Prince de 12 años, permaneció en silencio, mientras que Paris de 11 años, insistió en hablar sobre su padre.

"Desde que nací, papá fue el mejor padre que pudieras imaginar”, dijo Paris, desencadenando una cascada de lágrimas en los rostros de todo el mundo.

Paris, quien ahora tiene 16 años, vive lejos de sus dos hermanos en una escuela que no ha sido revelada, un movimiento hecho después de que cortara sus muñecas en un intento de suicidio hace un año.

Prince, un estudiante de 17 años con honores en una escuela privada en Los Ángeles, y Blanket, un niño de 12 años educado en casa, viven con su abuela Katherine Jackson, en un vecindario lujoso encerrado en Calabasas, California.

La música de Michael

La música de Michael Jackson no se detuvo con su muerte.

Epic Columbia, la disquera de Jackson durante tres décadas, lanzó dos álbumes póstumos bajo un contrato a largo plazo con la herencia del cantante para extraer el largo archivo de música que quedó atrás.

El primer LP lanzado en diciembre de 2010; titulado Michael, fue recibido con algunas reacciones negativas de los fanáticos y miembros de la familia Jackson quienes se quejaron de que algunas de las voces no eran de Michael.

El segundo álbum; Xscape, fue un éxito global y fue más aceptado por los fanáticos. El álbum, producido a partir de canciones casi completadas de Jackson en lugar de productores actuales “contemporáneos”, vendió más de 2.3 millones de copias en las primeras tres semanas de su lanzamiento en mayo. Permaneció en los primeros 10 lugares en las listas en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón y Reino Unido un mes después.

El sencillo Love Never Felt So Good, que incluía grabaciones añadidas de Justin Timberlake, fue certificado oro y un sencillo en el top 10 en Estados Unidos la semana antes del quinto aniversario de la muerte de Jackson. Eso hace que Michael Jackson sea el único artista en estar en el top 10 de los Primeros 100 de Billboard en cinco décadas diferentes. Michael lo hizo en seis décadas si se toman en cuenta los sencillos de Jackson 5.

Lo más destacado de los Billboard Music Awards 2014 fue la “actuación” de Michael Jackson interpretando dos de sus canciones nuevas, técnicamente no fue ni un “holograma”, sino una ilusión en video creada para aparecer como una presentación en vivo.

El Immortal World Tour del Cirque du Soleil, construido alrededor de la música y coreografía de Jackson, está clasificado como la novena gira más taquillera de todos los tiempos. El espectáculo en vivo acumuló 360 millones de dólares desde su estreno en octubre de 2011. Al menos tres millones de personas en 135 ciudades en 27 países en cuatro continentes la han visto.

Michael Jackson cumpliría 56 años este verano si no hubiera muerto. Su autopsia reveló que tenía buena salud cuando tuvo la sobredosis de una combinación del propofol y los sedantes.

CRÉDITOS: CNNEnEspañol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...