viernes, 5 de junio de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LAS VENTAS DE "XSCAPE"

Por: ♥Anaitat♥

IFPI ha dado nuevos datos en relación a las ventas de los álbumes más exitosos del 2014, dicha lista fue elaborada en base a la venta de álbumes, canciones y streams.

La lista quedó así:

1. Taylor Swift 1989
6.0 millones
USA
2. Ed Sheeran X
4.4 millones
UK
3. Coldplay Ghost Stories
3.7 millones
UK
4. Sam Smith In The Lonely Hour
3.5 millones
UK
5. One Direction Four
3.2 millones
UK
6. AC/DC Rock Or Bust
2.7 millones
UK/AUSTRALIA
7. Pink Floyd The Endless River
2.5 millones
UK
8. Michael Jackson Xscape
1.7 millones
USA
9. Beyonce Beyonce
1.4 millones
USA
10. Katy Perry Prism
1.2 millones
USA

Fuente: MCM


Muchos dirán viva la invasión británica ♪♫ en cambio los fans de a pie y melómanos celebramos que Pink Floyd, AC/DC, MJ, y hasta Coldplay aparezcan en esa lista.

JASON DERULO HABLA DE SU INFLUENCIA EN MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Esta semana entrevistaron a este carismático joven, les dejo algunos extractos relacionados a MJ...
Hay una verdadera  influencia de los años 80s en tus canciones y álbum en general ¿Qué significo esa época en tu música?
Yo no pertenecí a esa época - pero mirando hacia atrás veo que existía un ambiente para sentirse realmente bien. Fue cuando Michael Jackson y Prince estaban en su mejor momento, los dos son mis mayores influencias y es natural encontrar mucho de ellos en mi música.
Definitivamente hay una influencia de Michael Jackson no sólo en tu música, sino también en tus trajes ¿Qué significó MJ para usted?
Él fue mi mayor influencia y fue la verdadera razón porque la yo empecé a bailar y cantar. Fue el más grande de todos los tiempos, yo hago todo lo posible para estar al menos un poco a su nivel. Él cambió la música para siempre, incluso el ser mencionado con él en la misma frase es algo loco.
Créditos: NEWS
Les dejo esta canción que en lo particular me gusta mucho, la influencia de Michael se nota en el aspecto vocal y coreográfico, Michael siempre demostrando que está tan vigente como hace 3 décadas.


YOUTUBE: MICHAEL JACKSON "AMBIENTÓ" BATALLA EN GAME OF THRONES

Por: ♥Anaitat♥

Alerta de Spoiler. Game of Thrones estremeció a todos sus seguidores con la aparición del gobernante de las tierras del norte. Pero su grandeza se vio "caricaturizada" con la parodia que compartió en YouTube un usuario: una fatal batalla de vivos contra muertos desarrollada al ritmo de 'Thriller', la canción de Michael Jackson.
Alerta de Spoiler. El Rey de la Noche, capaz de volver a la vida a los muertos fabricando así un ejército casi invencible, mostró su poder en una batalla que puso a los nuevos aliados de Jon Snow como nuevos caminantes blancos, como se ve en YouTube.
La conversión en zombies de estos soldados activó el ingenio del usuario de YouTube simonb02, quien utilizó la última escena del episodio "Hardhome" en el que los Hermanis Jurado de la Guardia de la Noche se unen a Pueblo Libre para enfrentar a los caminantes blancos. 
Alerta de Spoiler. La terrorífica escena termina con los aliados huyendo mientras que Snow observa aterrado como el Rey de la Noche convierte en vivos a los muertos de la batalla, incrementando su ejército.

La parodia del capítulo que obtuvo una puntuación de 9,9 (sobre 10) -considerado el mejor estreno de la temporada- de IMDb fue compartido en YouTube el pasado dos de junio. En menos de 24 horas, el video logró más de 33 mil visitas. 
Créditos: Comercio

EL ESTATE SE PRONUNCIA SOBRE LA VENTA DE "NEVERLAND"

Por: ♥Anaitat♥


Durante la semana pasada, el Estate ha recibido consultas de los miembros de la comunidad de fans respecto a la venta de Neverland. También estamos al tanto de personas que a nombre de fans están con intenciones de boicotear todo proyecto futuro relacionado a Neverland si los hijos de Michael no son los propietarios. De ninguna manera estas acciones van a lograr que nosotros hagamos algo al respecto. Como ya habíamos declarado en otras ocasiones tanto a los medios de comunicaciones como a los fans, la finca está muy decepcionada por la decisión de venta emprendida por Colony Capital. Pero por desgracia, eso no cambia la realidad, el Estate no está en condiciones de detener la venta. Como también lo habíamos mencionado en Julio del año pasado, bajo los términos que el propio Michael firmó con Colony Capital, ellos tienen todo el derecho de vender la propiedad.
LAMENTABLEMENTE, EL ESTATO NO TIENE PRESENCIA LEGAL EN ESTA DECISIÓN. El Estate mantendrá la casa de la familia de Michael en Encino, incluido aquel estudio icónico de grabación. Continuamos construyendo sobre el legado de Michael como el genio artístico y humanitario que fue, a través de su música y nuevos proyectos como ONE el espectáculo de Michael Jackson en Las Vegas. Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respetarán la importancia histórica y el carácter especial de esta maravillosa propiedad. La memoria de Michael sigue viva en los corazones de sus fans de todo el mundo.
No importa cuántas solicitudes o avisos de boicot reciba el Estate, nosotros no podremos evitar la venta de Neverland, como tampoco somos responsables de gastar el dinero de los hijos de Michael en la compra de una nueva propiedad.
La finca está muy triste por la noticia de la venta y tiene la esperanza de que la comunidad de fans puede entender y apreciar que los Ejecutores intentaron llegar a un acuerdo de venta de la propiedad, pero no se tuvo éxito, ya que, la última decisión está en manos de Colony, y ellos vieron necesaria la venta de la propiedad, algo que tienen todo el derecho legal de hacer.
Fin del comunicado.
Mjonline El Equipo Oficial Online de The Michael Jackson Estate ™

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...