martes, 15 de mayo de 2012

UNA VEZ MÁS...¿ALGÚN DÍA MICHAEL JACKSON DEJARÁ DE SER NOTICIA?

Por: ♥Anaitat♥



No debería ser ya noticia que Michael Jackson siempre, pero siempre y disculpen la redundancia...¡¡SIEMPRE SEA NOTICIA!! Bien dice la frase: "Si eres astuto apóyate en la fama de otras personas para hacerte publicidad barata" y con Michael lo han hecho tantas pero tantas veces que hasta ya perdió su gracia...y qué mejor que hablar de alguien que no estará ahí para defenderse, alguien que no está en el mundo físico...GRACIAS A DIOS!! digo gracias a Dios porque Mike en vida sufrió tantas pero tantas difamaciones, y si se suma a ello su hipersensibilidad, a veces se me caen las lágrimas al preguntarme ¿Cómo soportó todo eso? una vez vi una entrevista suya en donde le preguntaban ¿Te duele que se inventen cosas sobre ti? --a lo que él respondió --a veces-- y volvieron a preguntarle ¿Y por qué no desmientes lo que se dice? o ¿No lo haz pensado? --y volvió a responder: sí pero para qué dar más importancia a algo que de por sí no es cierto, sería como embarrar más las mentiras-- y estoy totalmente de acuerdo con eso...y a nosotros sus fans no nos queda más que defenderlo a capa y espada, como lo hemos hecho hasta el momento, la otra vez una amiga mía me decía: Michael Jackson me da miedo, me parece un ser horrible. Busqué las palabras precisas para hacerlo, pero antes pensé...todas las personas tememos a lo que desconocemos.

¿Cuántas personas no nos dejamos llevar por los clichés? creo que como decía Homero Simpsons en un capítulo dedicado a Michael..."Toda la gente cree todo lo que se dice sobre mí, a nadie le importa estar seguro" y empezando la semana en varios programas de espectáculo se decía: A parte de pederasta, autoracista, asesino!! en alución a las recientes declaraciones del ex custodio de Michael un tal Matt Fiddes...que además declaró: Michael Jackson odiaba a Madonna, que llamó a una vívora que tenía como ésta última, que tenía sueños eróticos con Pamela Ánderson, amaba a Whitney Houston.


Recientemente la familia Jackson dijo en un comunicado de prensa:

Randy Jackson: "Michael nunca Intentaron matarme!"

El representante de Randy Jackson aclaró que Michael Jackson nunca ordenó a sus secuaces a asesinar a su hermano RandyJackson ... a pesar de las acusaciones hechas por el ex guardaespaldas de MJ

El portavoz de Randy dijo que las alegaciones presentadas por Matt Fiddes "no podría estar más lejos de la verdad ... es absolutamente absurdo."

Fidd...es dijo a The Sun que MJ quería que los miembros de su círculo íntimo disparen a Randy durante una acalorada discusión sobre una posible gira de los Jackson 5.

Pero el representante de Randy dijo que Fiddes está lleno de mierda diciendo que: "No hay manera en el mundo que eso realmente haya sucedido".

El representante de Randy Jackson dijo que la familia eligió hacer caso omiso de Matt, en lugar de comenzar una batalla legal, para no convertir el tema en un foco de importancia"

Es triste ver que ya casi a tres años de cumplirse el luctuoso aniversario de la partida de nuestro amado Peter Pan, se siga haciendo noticia a su nombre, y que éstas lamentablemente siempre son para enlodar su nombre.

Como sea...Michael ahora descansa en paz!! como la gran estrella que siempre fue y será, estrella que va más allá de cualquier mentira realizada por gente que siempre ha buscado sobresalir a costa suya, al final la mentira tiene patas cortas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...