sábado, 22 de febrero de 2014

THE JACKSONS TENDRÁN 40 PRESENTACIONES EN "ROCKTELLZ Y COCKTAILS"

Por: ♥Anaitat♥

La madre del fallecido Michael Jackson, Katherine Jackson, y dos de sus hijos, Michael Jackson Jr. y Prince Michael Jackson, también conocido como Blanket, se establecen para asistir a las dos funciones de preestreno a partir de ayer de The Jacksons en "Rocktellz & Cocktails" en el Showroom PH en Planet Hollywood.




La mini-residencia de 40 shows celebra con su estelar gala de alfombra roja estreno la noche del sábado. Con los hermanos Jackie, quien vive en Las Vegas, Tito, Jermaine y Marlon presentará un concierto completo con canciones de éxito e historias personales.

Los iconos de la música; son uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos, y su espectáculo es un viaje interactivo e inolvidable a través de sus vidas históricas y carrera musical influyente.

El productor Adam Steck me dijo: "Las historias son muy personales, algunos de ellos son bastante increíbles. El público podrá atesorar y adorar a sus canciones. Ellos son representantes de la música americana”

Hablé con Jackie Jackson sobre el espectáculo: "El espectáculo comenzará con nuestras vidas tempranas de vuelta en Gary, Indiana, con la música de" I Want You Back "y" ABC "Un montón de recuerdos empezaron a llegar de nuevo, ya que estamos ilusionados, creó que nuestro viaje será extraordinario".

Además Tito de 60 años habla sobre Michael:

Él siempre fue el punto focal de los Jackson 5…

Sin embargo, las cosas cambiaron realmente después del álbum "Destiny" de los Jackson en 1978. Michael lanzó "Off the Wall" el próximo año y "Thriller" en 1982. En el momento del álbum "Victory" los hermanos mayores eran casi irrelevantes…

Pero en junio de 2012, Jermaine, Marlon, Jackie y Tito recuperaron el apellido planeando el reagrupamiento de las giras que les llevó por todo el mundo.

"Lo que nos hizo querer hacerlo fue la muerte de mi hermano", dice Jackie, de 62 años. "Todos los fans comenzaron enviándonos correos electrónicos pidiendo que vayamos a salir por el mundo. Hazlo por Michael"

Ahora Jackie y Tito han comprado casas en Las Vegas, que en varios puntos también ha sido el hogar de su padre Joe y las hermanas Rebbie y La Toya. Los hermanos esperan tener una presencia continua en el área principal con el nuevo escaparate que lanzó esta semana.

"Nos veíamos todo el tiempo, sólo que no habíamos tocado juntos en el escenario", dice Jackie. "Una vez que nos reunimos en la sala de ensayos, golpeando la banda y empezamos a cantar las canciones, se sentía tan bien. Las cosas empezaron a venir juntos. Fue fácil "

"Siempre hemos tenido la fiebre", dijo Tito. "Nunca hemos perdido la fiebre y el amor por ella."

Tito dice que los hermanos primero planeaban unirse a Michael para un segmento de invitados en las fechas posteriores de los 50 conciertos de "This Is It", los conciertos que planeaba para el 02 Arena de Londres antes de su muerte durante los ensayos en 2009.

"Fue triste porque siempre estábamos deseando salir a la calle y hacer lo nuestro, pero nosotros queríamos salir como los Jackson 5 ... que incluiría Michael."

El plan para comenzar en el 02 nunca se hizo oficial por un contrato, pero que "era algo que todos los hermanos se habían acordado, menciona Tito.

En cambio, los hermanos esperaron tres años después de la muerte de Michael y demanda por muerte por negligencia de la familia que le siguió.

"No sabíamos lo que iba a suceder", dice Jackie. "Una vez que nos reunimos en la sala de ensayo y nos juntamos, todo cayó en línea. Nos alimentamos el uno del otro. Se sentía como si Michael estaba en el escenario con nosotros al mismo tiempo.

"En cualquier momento dado sabíamos que esto iba a pasar. Aunque él no está aquí, sentimos su espíritu en el escenario con nosotros. Eso es lo que es”.

Pero a diferencia de Michael, para quien "This Is It" iba a ser tanto su regreso y despedida, sus cuatro hermanos planean seguir cantando.

"Creo que vamos a hacer esto, siempre y cuando podamos", dice Tito. "Al igual que los Sinatras o Sammy Davis o George Burns, (quien siguió su camino) hasta llegar a la tumba. Eso es lo que amaban hacer”

ACÁ KATHERINE ASISTIENDO AL SHOW:

FUENTES: http://www.lasvegassun.com/vegasdeluxe/2014/feb/20/jacksons-debut-rocktellz-cocktails-planet-hollywoo/
http://www.reviewjournal.com/entertainment/jackson-brothers-stories-part-act-planet-hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...