viernes, 26 de junio de 2015

REPERCUSIONES POR EL 6TO. ANIVERSARIO LUCTUOSO

Por: ♥Anaitat♥

El cariño por toda la red se dejó sentir...y aunque a muchos nos hubiera más que encantado estar por alrededores del Forest Lawn, alrededor del mundo se celebró con mucho cariño a Mike, tan sólo hablando de las redes sociales, el hashtag #6YearsWithoutMichaelJackson fue TT a nivel mundial por más de 14 horas:


Muchos miembros de la familia Jackson, también lo recordaron. Ejemplo Paris compartió esta hermosa imagen a través de su cuenta de @instagram:



Mensaje del Estate:

"Michael Jackson sigue vivo en los corazones de millones, no sólo por su talento inigualable y arte, sino por su espíritu optimista de amabilidad, calidez y cariño que se echa mucho de menos. En un mundo adormecido por actos de violencia sin sentido, odio y sufrimiento innecesario. Recordamos y honramos la pasión optimista de Michael en la difusión de mensajes universales de paz, unidad, y su deseo de curar y amar cada parte de la tierra mientras estuvo con nosotros.
En este día, nuestros pensamientos y oraciones están especialmente con los hijos de Michael y como ellos, amamos y honramos su legado de compasión y determinación en hacer un mundo mejor, sin dolor, miedo o tristeza”.

En el Forst Lawn:

Jermaine fue el que más se hizo sentir, ya que, estuvo presente en el Forest Lawn, y compartió el siguiente mensaje de agradecimiento a través de Twitter:

"15,537 + rosas de los fans alrededor del mundo. Cuan maravilloso es ver, sentir y compartir el amor de Michael. Estoy abrumado"

Algunas fotos de su visita:







Y más fotos del Forest Lawn:




































¿¿Qué emotivo no creen?? ¡¡Cuánto amor!!

Créditos de las fotos: hannahkozak

GRANDES TATUAJES INSPIRADOS EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

¿¿Se animarían a hacerse un tatuaje?? Muchos no...aunque viendo estas joyas plasmadas, uno vuelve a reconsiderarlo...







¿CUÁL FUE SU FAVORITA?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...