miércoles, 4 de noviembre de 2015

LEWIS HAMILTON ADMITE QUE LE HUBIERA GUSTADO SER MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El deportista de 30 años de edad - que llegó segundo en el Gran Premio en México – recientemente dio una entrevista con la BBC Radio 4.

Cuando se le preguntó sobre si le gustaría cambiar su vida por la de otra persona respondió: "Si fuera un deportista sería Mohammed Ali, porque era mi favorito".

Y agregó: "Pero si se tratara de la música, Michael Jackson. ¡Qué vida y carrera que tenía, qué voz y talento".
Él puede ser conocido por su carrera como piloto, pero Lewis también es un músico entusiasta.
Hablando de su pasión por la música, Lewis declaró recientemente: "La música es una de las cosas más importantes en mi vida. La música es mi escape".
"Musicalmente he estado tratando un montón de cosas diferentes, así que experimento mucho. A veces hago pop, otras algo de R&B y a veces como una mezcla de hip-hop".
Leer más: Express

ESTE ES EL INSTAGRAM OFICIAL DE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Ahora sí por fin este es el oficial instagram de Paris...y ojo que la otra cuenta ya fue eliminada.

04 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

04 de noviembre 1971:
Fue la primera de las dos apariciones de  The Jackson 5 en el tirón Wilson espectáculo y éste fue transmitido. Ellos realizaron un popurrí de sus éxitos como: I Want You Back / ABC / The Love You Save/ Never Can Say Goodbye.
04 de noviembre 1977:
Michael asiste a la fiesta de cumpleaños de Andre McArdle.
04 de noviembre 1995:
Michael Jackson estrenó su sencillo "Earth song" en el programa de juegos alemán "Wetten Dass?". Actuación que tuvo una audiencia de 25 millones de espectadores.
04 de noviembre 1996:
Stranger In Moscow fue lanzado como el quinto y último sencillo del álbum HIStory de Michael.

04 de noviembre 1996:
Michael Jackson anunció que él y Debbie Rowe, estaban esperando un hijo, él negó que la pareja hubiera utilizado algún método de inseminación artificial y que Rowe hubiera recibido dinero para tener al bebé.
La noticia de que Debbie Rowe estaba esperando al primer hijo de Michael. La informó Liz Smith en su columna del diario de San Francisco Chronicle de la siguiente manera: "Felicidades y buena suerte a Michael Jackson y Debbie Rowe, la mujer que informó que tendría a su primer hijo"].
04 de noviembre 1999:
El Tribunal de Apelaciones de Milán rechazó la apelación del compositor italiano Albano Carrisi, y confirmó la sentencia del tribunal en primera instancia, a favor de Michael Jackson y Sony Music, en un juicio que involucró la exitosa canción de Jackson "Will You Be There" Al Bano afirmó que Jackson copió su canción "I cigni di Balaka " (Los cisnes de Balaka). En noviembre de 1997, el Tribunal de Milán dictaminó que no hubo plagio.
04 de noviembre 2001:
La revista HITS tuvo a MJ en su portada.
04 de noviembre 2004:
Jackson emite un mensaje de agradecimiento a sus fans en su web oficial, por todo su apoyo durante los intentos de difamación en su contra, por medio de los cargos de abuso infantil a partir de diciembre del 2003. El mensaje dice:
"Para mis fieles seguidores y simpatizantes, Me gustaría agradecerles sinceramente a todos los que han hablado y tomado medidas contra el más reciente intento de difamación contra mí como persona y artista. Mi equipo me ha dicho de las miles de llamadas que han realizado y de los miles de mensajes de correo electrónico que han sido enviados por ustedes, en mi nombre. Estoy muy agradecido e inspirado por todos ustedes…”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...