domingo, 11 de enero de 2015

NUEVA IMAGEN DE LAS VACACIONES DE PRINCE Y BLANKET

Por: ♥Anaitat♥

Aunque esta semana ya se encuentran en casa, tenemos esta hermosa imagen de sus vacaciones en las Bahamas :D Sin duda, fueron vacaciones bien aprovechadas.

En la imagen vemos a Omer Bhatti, Jaafar, Jermajesty, y por supuesto Prince y Blanket...y otros muchachos:


Handomes guys ♥

A SUBASTA LA PARKA Y ATV QUE MICHAEL USARÁ EN EL CARIBOU RANCH

Por: ♥Anaitat♥

El 24 de enero del 2015; Leslie Hindman Auctioneers llevará a cabo la venta de grandes recuerdos de la propiedad histórica del Caribou Ranch, que incluyen recuerdos de Michael Jackson.
Caribou Ranch fue un estudio de grabación ubicado en las Montañas Rocosas, en el rancho se produjeron 45 álbumes; que lograron 18 premios grammys, 20 números 1 en los Billboard. El rancho acogió a más de 150 leyendas de la música, entre ellos Michael Jackson, durante los años 70 y 80.
Jackson visitó el rancho durante su viaje del Victory Tour con The Jacksons. Cuando llegaron a Denver, Michael Jackson tomó un descanso y se dirigió a Nederland, Colorado, para disfrutar de la vida en Caribou Ranch. 


Durante su estancia, Jackson participó en deportes al aire libre en el rancho. Esto incluía explorar el paisaje en un vehículo por todo el terreno. Llevaba una parka azul de peluche y fue fotografiado usándola. Las imágenes de su viaje aparecieron en la edición de noviembre / diciembre de 1984  en el People Weekly Extra:

"Ensayó cada día que estaba en el rancho. Tenía un programa de ejercicios vigorosos, un chef personal y él estaba en plena forma. No era capaz de salir a la calle sin un guardaespaldas. Estar en libertada no era algo que él acostumbrara en esa etapa de su carrera”, dijo James Guercio, fundador de Caribou.



Estos son dos de los más de 400 lotes que se venderán en la próxima subasta a realizarse por Leslie Hindman Auctioneers, el 24 de enero en el Centro de Diseño de Denver. La puja en línea permite a los aficionados a la música de todo el mundo el acceso instrumentos, equipos y mobiliarios utilizados por los grandes nombres que visitaron y/o grabaron en el Caribou Ranch.
Esta es la página para más información:
Caribou Ranch está siendo instalado este 2015 en el Music Hall Of Fama de Colorado. Una parte de los beneficios se destinarán a esta organización sin fines de lucro.
Traducción realizada por el blog.
Créditos: ca.finance

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...