viernes, 10 de enero de 2014

"ARTISTA DEL SIGLO" EN LOS AMA 2002

Por: ♥Anaitat♥

El encargado de presentar al Rey del Pop fue el actor Chris Tucker que empezó diciendo: "Estamos presentando esta noche a un artista notable. Él es historia y esta es su historia"

(En la pantalla gigante se muestran clips de los Jackson5, videoclips de Michael, seguidores gritando, apareciendo al final la estatua de History con la frase "Michael Jackson es Historia". Chris Tucker volvió al escenario y dice "Michael Jackson es el artista más vendedor de todos los tiempos. Thriller sigue siendo el álbum más vendido en todo el mundo. Por sus contribuciones musicales excepcionales en los años 70, 80 y 90 los American Music Awards lo premia como "El Artista de la Centuria". Señoras y Señores, por favor demos la bienvenida a mi amigo, el Rey del Pop, el Señor MICHAEL JACKSON".
(Los presentes reciben de pie y en un aplauso cerrado a MJ).



Las palabras de Michael Jackson:
"Primero quiero decirte, Chris Tucker eres el hombre más divertido del mundo... Quisiera agradecer a la gente que son muy importantes en mi vida, mi madre y mi padre, John McClain, Nicoletta Sotille, Rodney Jerkins, pienso que eres un genio musical y Teddy Riley. Quincy Jones, te amo, eres asombroso. Trudy Green, Howard Kaufman. Suzzane de Passe, Tony Jones, Diana Ross, Gladis Knight y mi otro padre Marlon Brando. Los Amo"

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 10/01/2014

Por: ♥Anaitat♥

Mundo moonwalker, les dejo las imágenes correspondientes a la fecha...gracias por sus correos, recuerden tomo en cuenta todas las sugerencias que me dejan...BESOS ♥





ARIANA GRANDE DESEARÍA SER MICHAEL JACKSON POR UN DÍA

Por: ♥Anaitat♥

Me encanta cuando las moonwalkers me preguntan sobre los nuevos artistas...recientemente una fan muy tierna me preguntaba sobre esta joven tan dulce...

Ariana Grande...quién no la recuerda desempeñándose en la famosa serie Victorious; en su papel de Cat, según se ve a simple vista es alguien que aporta algo fresco a la industria musical y del espectáculo...es de las pocas cantaautoras con una voz versátil, que hasta ahora ofrece talento y no escándalos.

Así como odio las comparaciones hacia nuestro Rey, no me parece el título que se le ha dado como la nueva Mariah Carey, simplemente porque las personas somos únicas y punto!!

Igualmente, llegará lejos por ser Ariana Grande y no por parecerse a otras artistas que ella misma ha dicho admirar, mientras ella se mantenga alejada de los escándalos que a mi parecer terminan denigrando al propio artista, porque ya pasó de moda declararse bisexual sin serlo, meterse con símbolos religiosos por llamar la atención de la iglesia, o besar a mujeres en tus conciertos o presentaciones, ella llegará lejos, Bruno Mars y Adele son el ejemplo claro que la sociedad quiere artistas, ya no figuras excéntricas.


OBSERVACIÓN JACKSONERA:

Ahora, lo raro sería que esta joven no esté inspirada en nuestro Rey no creen??

En varias ocasiones ella ha mencionado a Michael.

►En una ocasión le preguntaron: Con qué celebridad cambiaría su vida por un día...ella respondió MICHAEL JACKSON.
►También le preguntaron: Si pudiera revivir a un artista sería?? A lo que respondió; Sinatra o Michael Jackson por ser dos artistas con los que ella creció.

DISFRUTEN ESTA VERSIÓN DE ABC:


FUENTES: http://www.revistaups.com.uy/22-notas-de-tapa/1262-lo-que-no-sabias-de-ariana-grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...