viernes, 31 de enero de 2014

SÚPER BOWL DE 1993: CON MICHAEL JACKSON FUE UN ANTES Y UN DESPUÉS

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson siempre ha sido uno de los rivales a vencer...Y pionero en espectáculos de esta naturaleza...gracias al mismo se le dio el apelativo de Rey del Espectáculo.









En números, records este espectáculo congrega a más de 100 millones de espectadores tan sólo en EE.UU. y a nivel mundial esa cifra se eleva hasta tener una aduenciecia de más de 1000 millones de espectadores...

Por eso los grandes artistas, han hecho de este espectáculo su negocio, claro no reciben remuneración, pero a cambio tienen ganancia inimaginables, desde Rolling Stone, Madonna, Prince, U2, Beyonce hasta la hasta su hermana Janet, etc. Entre muchos han participado de este espectáculo de medio tiempo.

Pero qué hizo que Michael Jackson le diera el gran empuje?? La Superbowl ha hecho un estudio y ha llegado a la conclusión de que Michael Jackson, con su portentosa actuación en el descanso de la Superbowl del año 1993, fue el artista que consiguió que el descanso con la actuación de un gigante de la música, se convierta a esa hora en  el espectáculo más visto en la historia de la televisión. Hay que recordar que este espectáculo le dio un gran respaldo a la era Dangerous, la venta de sus álbumes subió, además de ser un precedente antes de recibir el Premio Leyenda Viva en los Grammys.

Asimismo, muchos a partir del espectáculo de MJ se han fijado como objetivo no sólo ofrecer algo nuevo, sino el cómo superarlo, lo habrán logrado?? Habrán comentarios de todo tipo.

Pero sin duda que Michael con la tecnología de ese entonces brindó un espectáculo sin precedentes...claro no iba a ser de otra manera para confirmar lo obvio de lo obvio, que MJ era el más grande Showman de la Historia. Hay gente que me dice que MJ no era música, estoy de acuerdo, él no sólo era música, ERA MAGIA.

Muchos se dejan llevar por el MJ como un hombre records, hombre de números...pero sabemos que detrás de todo ello, hubo un hombre con TALENTO innato que brotaba por todos los poros de su piel...ese espectáculo no sólo presentó al Rey del espectáculo, sino también a un Rey que tenía una misión: Usar su talento para enviarnos mensajes de paz, amor, unión para sanar al mundo.

Este domingo el mundo estará a la expectativa de Bruno Mars...otro discípulo del Rey del Pop, sin duda tendrá una difícil tarea; pero veremos todo lo que ha venido preparando y le deseamos lo mejor en bien del espectáculo.

En el año de 1993, Michael Jackson protagonizó uno de los espectáculos más vistos en la televisión estadounidense de la época. Apareció en tres sitios diferentes del campo (ayudado por dos actores que lo personificaron en puntos diferentes) y tras una larga ovación del público hizo lo que mejor sabía: un espectáculo que quedó grabado en la historia del pop. Interpretó temas como: "Jam" "Billie Jean" y "Black or White" para cerrar su interpretación con un sentido homenaje a los niños del mundo "Heal the World". El gran inicio de un espectáculo que cada año un artista diferente quería superar. 

FELIZ 21 AÑOS A SEMEJANTE ESPECTÁCULO...♥
Por ahora a disfrutar del espectáculo que queda inamovible en la retina de millones de fans que tanto lo amamos...

TODO UN AÑO PARA BAILAR COMO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

"Espero que este video te inspire a hacer lo que realmente quieres hacer".

Esas fueron las palabras de un usuario de YouTube que subió a la web un video en donde muestra su proceso de 365 días para aprender a bailar como su ídolo, Michael Jackson.

En la grabación se puede ver cómo el joven comienza practicando sencillos pasos de baile, para luego mostrar que, tras un año de práctica, maneja con mayor soltura y coordinación su cuerpo.

"Desde que empecé a escuchar la música de Michael Jackson, empecé a soñar con bailar como él. Hace años mi corazón me dijo que empezara a practicar. Este video es mi viaje de baile de 365. Todo mi baile es autodidacta", explicó el joven bajo la descripción de la grabación que ya cuenta con más de 268 mil reproducciones.

Agregó que su motivación para realizar la recopilación audiovisual fue "inspirar a todos", recordándoles que "puedes ser o hacer cualquier cosa que desees".

A continuación te dejamos el video que muestra el proceso de aprendizaje del joven fanático de Michael Jackson.

FUENTES: http://www.24horas.cl/tendencias/virales/joven-practica-todo-un-ano-para-bailar-como-michael-jackson-1054469

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 31/01/2014

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...