martes, 14 de junio de 2016

14 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


14 de junio 1975:
El álbum "Moving Violation” ingresaba a las listas de éxitos.


14 de junio 1995:
Michael Jackson y Lisa Marie Presley brindaron una entrevista a  Diane Sawyer en el programa "Prime Time Live" en el canal estadounidense ABC.
14 de junio 2002:
Michael hizo una aparición en el terreno del club de fútbol de la Tercera División Exeter City y dio un discurso implorando a la multitud para que tomen conciencia y ayuden en lo posible a los niños que sufren de SIDA. El evento estaba promocionando dos organizaciones benéficas, Apoyo a niños con SIDA Charity y Apoyo para África, un proyecto para ayudar a combatir la propagación de la malaria y el VIH. Michael estuvo invitado por Uri Geller.

14 de junio 2010:
Estudiantes de primer y segundo grado (6 y 7 años) de la Escuela Primaria R.D White de Glendale (California) realizaron un tributo a Michael con motivo del que en dos semanas, sería el primer aniversario de su ausencia. Con sombreros hechos de cartuina, cantaron Heal The World y I’ll be there para homenajearle, a las cuales acompañaron con gestos para ilustrarlas. Scarlet Vartanian, una de las profesoras de  primer grado dijo “Hablamos sobre la importancia del mensaje de Michael Jackson para el mundo: amor. También sobre lo duro que trabajó para hacer de este mundo un lugar mejor con sus canciones y todas sus acciones humanitarias durante su vida”. Sobre las canciones elegidas, “Quisimos que cantaran estas dos canciones porque la primera es sobre hacer del mundo un lugar mejor y la segunda sobre el amor y la compasión”. Los niños también bailaron como Dimitri Beodean, que opinaba “Era uno de mis cantantes favoritos y me encanta ver sus movimientos. Inspiró a artistas muy diferentes” y Marjina Haque, emocionada por participar en un homenaje a Michael, comentó “Es una buena manera de rendir tributo a un héroe americano”.


14 de junio 2010:
Michael fue incluido en el Salón de la Fama del Teatro Apollo, Nueva York. Jamie Foxx hizo la introducción y Chris Tucker aceptó el premio en nombre de Michael, su familia y los niños.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...