sábado, 20 de febrero de 2016

20 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 de febrero 1990:
CBS organiza una recepción en el Regent Beverly Wilshire Hotel para rendir homenaje a Michael Jackson por haber vendido más de 100 millones de álbumes; convirtiéndose en el artista que más discos vendió en los años 80s.


20 de febrero 1998:
Durante la segunda gala anual de World Animation celebrada en California, Matt Groening, el creador de Los Simpsons, revela que Michael no solo ha compuesto la canción “Do the bartman”, sino que prestó su voz (excepto en los momentos en que cantaba, por condiciones contractuales de Sony), para un personaje de la serie inspirado en él, en el primer capítulo de la tercera temporada titulado “Stark Raving Dad”. Michael figuraba en los créditos del final con el seudónimo de John Jay Smith.
Canción en el capítulo original:
20 de febrero 2003:


Se emite por la cadena Fox "Michael Jackson Take 2: The Interview They Wouldn´t Show You" o bien "Michael Jackson Toma 2: La entrevista que ellos no le mostrarán". El material provino del propio Michael Jackson, quien firmó el acuerdo con esta cadena televisiva para transmitir sus propios videos de los 8 meses de entrevistas de Martin Bashir. Los expertos aseguran que Fox le abonó a Jackson la suma cercana a los dos millones de dólares por tener el material exclusivo filmado por los propios camarógrafos del Rey del Pop, cuando simultáneamente los británicos filmaban para el documental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...