miércoles, 17 de diciembre de 2014

NUEVAS IMÁGENES COMPARTIDAS POR PRINCE EN TWITTER

Por: ♥Anaitat♥

Prince es admirable, la verdad yo le tengo pánico a los reptiles...pero al igual que su padre, él tiene un cariño sincero por ellos.

Recientemente en su cuenta de twitter, él compartió estas imágenes:

Officially a 2nd semester senior and here's a pic of godzilla just cause
Oficialmente un 2do semestre senior y aquí una imagen reciente de godzilla

Handling the monitors as celebration
Manipulando el monitor como celebración
I think I might have a small Jurassic park in my room
Pienso que podría tener un pequeño parque Jurásico en mi habitación

CURIOSIDADES POCO CONOCIDAS DE MICHAEL JACKSON (PARTE 1)

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson rompió las barreras musicales, logrando innumerables récords mundiales y esencialmente tuvo el modelo cuando uno se refiere a vivir una vida única.
1. Jackson usó pandilleros de verdad en sus videos
En el video de 1987; “The Way You Make Me Feel", miembros de la pandilla Crips se utilizaron como extras del video. A principios de la década, Jackson contó con más o menos 80 miembros de las pandillas de Los Ángeles: Crips y Bloods para Beat it; se contó con su participación para promover la paz entre ellos y añadir autenticidad a la producción, que fue filmada en Skid Row.

2. Michael-Jackson – The Simpson  
Él proporcionó la voz de León Kompowsky, un enfermo mental que cree que él es el rey del pop, en el episodio de 1991 "Stark Raving Dad”, pero su compañía discográfica no le permitió cantar la canción de cumpleaños a Lisa. Kipp Lennon, miembro fundador de la banda de folk en Venecia, fue el vocal que reemplazó la canción.
3. Jackson iba a estar en las Torres Gemelas el día de los ataques terroristas
Jermaine Jackson dijo que su hermano tenía programadas citas en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, pero como desde hace mucho tiempo tenía problemas con el sueño, el cantante se quedó dormido esa mañana. El día anterior había hablado con su madre hasta las 3 am.
4. Sonic the Hedgehog proporcionó las raíces instrumentales para "Stranger in Moscow"
La letra de la balada de R & B, escrito originalmente como un poema, fueron escritas por Jackson durante su Dangerous World Tour en Moscú 1993. Un tema instrumental escrito por el cantante y el tecladista Brad Buxer, para el video juego de 1994 'Sonic the Hedgehog 3' sirvió de base para la banda sonora de la pista.

5. Una escuela de Nueva Jersey prohibió a los estudiantes llevar el guante blanco de Jackson
En marzo de 1984, poco después de que Jackson arrasara en los Premios Grammy, la secundaria Bound Brook High School, llamó la atención nacional, al prohibir el uso del guante blanco con  lentejuelas. Las autoridades dijeron que el guante interfería con las clases, el gimnasio y el equipamiento en las tiendas con máquina operadora.

6. Jackson fue entrenado por 'The Incredible Hulk'
El actor de TV de "The Incredible Hulk" Lou Ferrigno, era un viejo amigo de Jackson y lo había entrenado durante su carrera. Él estaba entrenando a Jackson antes de su repentina muerte del 2009, para sus conciertos del 'This Is It' una serie de conciertos programados en el O2 Arena de Londres.

7. Jackson convenció a Queen para publicar la canción 'Another One Bites The Dust'
Freddie Mercury y sus compañeros de banda nunca pensaron que la canción sería un éxito, pero Jackson se reunió con ellos después de uno de sus shows del The Game Tour, y  les dijo que estarían locos sino lo publicaban. Del sencillo se vendieron más de 7 millones de copias, convirtiendo a la canción en uno de los más exitosos de su carrera.

8. La palabra Shamone tiene significado
La palabra "Shamone" es una jerga que significa "salir adelante". Cuando Jackson usó esa palabra en 'Bad', hacía un tributo a su inventor, el icónico cantante de soul-gospel Mavis Staples. Staples usó la palabra cuando en el clásico de 1972 “'I'll Take You There” canción número 1 de la banda familiar The Staple Singers.
9. ¿Quién era Annie en la canción "Smooth Criminal"?
La inspiración de Jackson en la letra: "Así que, Annie, ¿estás bien? / ¿Estás bien Annie?" Era un maniquí de RCP de una clase de primeros auxilios. Muñecas Poco Anne de Laerdal, a menudo apodadas Annie, se utilizan para enseñar RCP. Antes de realizarles el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), usted estaba obligado a comprobar si Annie estaba consciente preguntándole, "Annie, ¿estás bien?"

10. MJ creó su voz al hablar, y también la eligió al cantar
Jackson era un tenor alto que alcanzaba 3.8 octavas. Tenía una voz de barítono al hablar, pero al cantar lo hacía mayormente como tenor.
11. Spike Lee, Martin Scorsese y otros directores famosos trabajaron con Jackson
Scorsese dirigió 'Bad', que contó con un joven Wesley Snipes. John Landis de "Un hombre lobo americano en Londres, dirigió Thriller y Black or white. El fotógrafo de moda Herb Ritts dirigió In The Closet. David Fincher  de "Fight Club", "Girl Gone” dirigió" Who Is It', y John Singleton  de "Boyz N The Hood” dirigió Remember The Time.

12. Jackson nunca dirigió un video musical según él
El cantante no permitía que nadie asociado con la producción de sus videos musicales los llamara "vídeos". Jackson se refería a cada una de sus producciones como "cortos", de los cuales hay más de 40, toda su ejecución da un promedio de cinco minutos cada uno. Muchos rondan los 10 minutos o más. Una colección puede verse en el DVD box set “Visión de Michael Jackson”.
13. Dos videos fueron filmados para la canción “The Don't Care About Us”
Por primera vez en su carrera, Jackson hizo un segundo video musical de una sola canción. La primera es de él cantando y bailando mientras  está rodeado de espectadores del Salvador de Brasil y Río de Janeiro. La segunda lo muestra en una prisión con compañeros de celda, y contiene material de archivo real de los abusos contra los derechos humanos. Spike Lee dirigió dos videos.

14. Jackson (en un principio) dejó que Spike Lee escogiera qué video quería dirigir
Jackson le pidió inicialmente a Lee escoger cualquier canción de "HIStory" para dirigir. Lee recogió 'Stranger in Moscow', pero Jackson quería que hiciera el controvertido 'They don’t Care About Us". Lee casi obligado sugirió filmar en Brasil, donde las autoridades intentaron obstruir la producción, aunque sin éxito, porque temían mostrar las imágenes de pobreza que según ellos afectaría el turismo y sus posibilidades de albergar los Juegos Olímpicos del 2004.

15. Ghosts es el video musical más largo hasta la fecha
En 1996, Jackson se unió con el novelista aclamado de terror Stephen King para escribir en formato largo “Ghosts”. El vídeo de 40 minutos que se proyectó en los cines como un cortometraje junto a la adaptación de la película de King 'Thinner'. En él, Jackson interpreta varios papeles. El video también le valió el Premio Bob Fosse de 1997 a la mejor coreografía en un video musical.

16. Posee el mayor contrato de grabación en la historia
El patrimonio de Jackson firmó un contrato de $ 250 millones con Sony Music, nueve meses después de su muerte. Se dice que incluye un catálogo que abarca 40 años de material conocido, material inédito de las sesiones de 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad y más de 100 canciones inéditas.
17. Él gana más que cualquier otro músico fallecido
En 2010, un año después de su muerte, Jackson tomó el primer puesto en la lista anual de Forbes con ganancias de $ 275 millones, más que el resto de los 10 combinados. Él ocupó ese puesto desde ese año, este año ganó US $ 140 millones. Elvis Presley estuvo en el segundo lugar con $ 55 millones. Bob Marley fue tercero con $ 20 millones. El honor también le valió un lugar en el libro Guinness World Records.
Traducción y edición realizada por el blog.
Se han omitido algunas curiosidades, ya que, son más que de domino público.

Artículo original en inglés: Click aquí

 

"EARTH SONG" ELEGIDA LA MEJOR ACTUACIÓN DE LOS BRITS AWARDS

Por: ♥Anaitat♥

La controvertida actuación de Michael Jackson cantando Earth Song ha sido votada como la mejor actuación de la historia de los BRIT Awards en una nueva encuesta.




El cantante subió al escenario e hizo una serie de gestos de mal gusto como protesta contra la superestrella antes de que la seguridad le echara.



El memorable momento ha sido votado como la Actuación Más Icónica de los BRIT Awards de todos los tiempos en una encuesta de MasterCard, el patrocinador del show.


A Earth Song le han seguido las actuaciones de "Someone Like You" de Adele en 2011 en segundo lugar y la de las Spice Girls con "Who Do You Think You Are" de 1997 en tercer puesto.

Jackson también ha quedado en primer lugar de la encuesta que preguntaba a los británicos qué álbumes habrían querido ver con actuaciones en directo. Thriller ha sido el primero, seguido de Rumours de Fleetwood Mac y Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

CRÉDITOS: contactmusic, mjhideout

17 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 diciembre 1978:
The Jacksons lanzaron su tercer álbum DESTINY después de ingresar a Epic.
El álbum logró el platino, mostrando a los hermanos un poder creativo maravilloso, todas las canciones del álbum fueron escritas por los hermanos, sobre todo por Michael y Randy.

La única canción del disco que no fue escrito por los Jackson fue "Blame It On The Boogie". Aunque tenía un ritmo pegajoso no fue un gran éxito pese a ser el primer sencillo del álbum, la canción que sí tuvo éxito fue “Shake your body”; escrita por Randy y Michael.

17 diciembre 1984:
Michael Jackson fue portada de la revista "US".
17 diciembre 1993:
Michael fue portada de la revista "Entertainment".

17 diciembre 1997:
Michael visitó al boxeador británico Prince Naseem en un gimnasio de Nueva York. Mientras que en Nueva York, se encuentra con Puff Daddy para hablar de una posible colaboración.
17 diciembre 2004:
Acompañado de Karen Faye (su maquilladora) y Raymone Bain (su portavoz en aquel tiempo), Michael recibe a unas 200 personas de bajos recursos, entre niños de 3 a 17 años y sus familias, que pasarán el día en Neverland. Se acercó a su encuentro donde les saludó: “En nombre de Prince, Paris, Blanket y en el mío propio, bienvenidos a Neverland. Feliz navidad y pasad un maravilloso día”. Al evento también estuvieron invitados 50 periodistas, incluyendo a Geraldo Rivera a quien Michael quiso darle las gracias por su apoyo.


Con esta visita, Michael confirmó, tal y como hizo en declaraciones anteriores, que Neverland estaba abierto para dar la bienvenida a familias necesitadas así como a turistas y fans de todo el mundo, para que pasaran el día allí. La portavoz de Michael declaró que aquel no era un día fuera de lo común en Neverland, ya que al menos de dos a cuatro veces al mes, diferentes organizaciones y asociaciones de caridad visitan el rancho. Este evento era una fiesta anual de navidad donde los niños y adultos menos favorecidos podían explorar los alrededores del rancho, subirse en las atracciones, comer gratis, ver películas (ese día se proyectó “The Polar Express”) y jugar en el arcade.  Entre las cosas que se escuchaban decir a los niños fueron: “Esta es nuestra mejor Navidad”, “Esto es un sueño hecho realidad”, “Para nosotros, Michael Jackson es más grande que Papá Noel” y “Nunca en la vida imaginamos que podríamos tener la oportunidad de saludar a Michael Jackson”. Sin duda, una bonita forma de compartir y hacer feliz a los que menos tienen aunque sea por un día.
Videos de la visita:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...