lunes, 2 de junio de 2014

PORTADA OFICIAL DE LA CANCIÓN LOVE NEVER FELT SO GOOD Y MÁS DATOS

Por: ♥Anaitat♥

Mientras la canción se mantiene:

╚►Nº 5 en iTUNES.
╚►Aunque ya de bajada en la Billboard Hot 100.

La considerada biblia de la música, ha destacado la canción, como la canción póstuma más exitosa de MJ, ni siquiera el álbum y sencillo This is it, habían atraído tanto al público en general.

╚►Nº 9 en el Hot 100.
╚►Nº 3 en el Adult RyB.
╚►Nº 13 en el Adult contemporary.

Asimismo, también hay que destacar la participación de Paul Anka en trabajos póstumos posteriores de artistas como: Buddy Holly, Elvis, y Michael (con This is it y Love never felt so good).

Lo que hace atrayente a la canción es que no suena como ninguna de las canciones de Jackson en Thriller, Bad, etc., es una canción al estilo de Off the wall y eso la hace diferente.
   
¿¿ESTÁN DE ACUERDO??
Portada oficial de la canción


Lo innegable es que la canción es preciosa...y con las declaraciones de Anka sobre más temas inéditos, la ilusión en muchos de nosotros se ha incrementado.

Hablando de la Billboard, les cuento que Slave to the rhythm está en el puesto Nº 9 de la Billboard youtube: 


UN DÍA COMO HOY 02 DE JUNIO EN LA VIDA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

╚►02 de Junio de 1988, Michael lleva a cabo su concierto en el Estadio Prater de Viena como parte de su Bad World Tour; ante una audiencia de más de 55.000 personas.

 
╚►02 de Junio de 1993, Michael aparece en la portada de 'Disney Aventuras' con la leyenda "25 cosas que (probablemente) no sabías acerca de Michael Jackson".

¿CUÁNTAS UNIDADES HA VENDIDO XSCAPE HASTA EL MOMENTO?

Por: ♥Anaitat♥

Xscape aún está dentro de los álbumes más vendidos en el mundo entero...según mediatraffic el álbum desde:

╚►El 24 al 30 de mayo ha vendido más de 224.000 unidades, que sumados a los 365.000 unidades de la semana pasada vendrían a ser más de 589.000 copias vendidas.

Ojo que aún el Estate no ha hecho ningún anuncio oficial, y seguramente la Billboard de acuerdo a datos de Nielsen dará un estimado que de seguro se acercará.

╚►Según la Billboard Xscape aún continúa en el puesto Nº 3.
╚►Love never felt so good y Billie Jean aún están en el top 20 de la Hot 100.

╚►En iTUNES, según datos de ayer 01 de junio Xscape está en el puesto Nº 3.
╚►Love never felt so good feat Timberlake está en el puesto Nº 5.

CRÉDITOS: mediatraffic, kworb, billboard200, billboardHot100
--------º------------
Edito este post, cada semana estaré actualizando la cantidad de ventas vendidas de Xscape, por ahora ha vendido más de 1 millón de unidades según mediatraffic:


╚►PRIMERA SEMANA: 365.000 mil copias.
╚►SEGUNDA SEMANA: 224.000 mil copias.
╚►TERCERA SEMANA: 139.000 mil copias.
╚►CUARTA SEMANA: 102.000 mil copias.
QUINTA SEMANA : 93.000 mil copias.
╚►SEXTA SEMANA: 66.000 mil copias.
SÉPTIMA SEMANA: 62.000 mil copias. 

Dando un total de más de 1.051.000 millón de unidades a nivel mundial.


Último Post actualizado de todas las ventas de XSCAPE: 

MADONNA PUBLICA IMAGEN A LADO DE MICHAEL JACKSON EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

Madonna ha compartido una foto a través de su cuenta de Instagram, de ella y el Rey del Pop juntos en la fiesta de cumpleaños de David Geffen en 1991. Ella subtituló la foto 'El Rey y La Reina' y le dio es el hashtag #icónico.


Madonna dio un emotivo homenaje a Michael durante los MTV Video Music Awards en el 2009, celebrada en la ciudad de Nueva York, poco después de su muerte. También reveló detalles de su amistad durante una entrevista de la revista Rolling Stone no mucho tiempo después. Dijo:

"Yo estaba locamente enamorada de él, totalmente enamorado. Era alucinantemente talentoso”.

Ella dijo a la publicación que se reunió por primera vez con MJ a principios de 1980 cuando tenían el mismo director, y se hicieron amigos. En cuanto a lo que hicieron; cuando pasaron un tiempo juntos, Madonna reveló que: "veían películas, iban a cenar, salían, fueron a los premios Óscar, a veces se había el tonto para ver si podíamos trabajar juntos".

CRÉDITOS: Mjworld, instagram/Madonna
------------
Madonna desde el fallecimiento de nuestro Rey, sólo ha tenido palabras de respeto y admiración, lo cual se agradece de sobremanera.


Muy bello el recuerdo de la foto, quizá en su momento hayan tenido desacuerdos…muchos aún lo recuerdan.

Yo quiero quedarme con sus palabras…ambos reyes o monarcas absolutos del pop, para sus fans ella es la mejor, para nosotros lo es nuestro Rey.

El ejemplo de respeto que ha tenido para MJ es algo que sus fans deben tomar en cuenta, lo mismo con nosotros hacia ella.

¿LOS MEJORES IMITADORES DE MICHAEL JACKSON EN EL MUNDO?

Por:♥Anaitat♥

Primera hora se ha atrevido a mencionar a los mejores imitadores de Michael en el mundo...qué podemos mencionar creo que con Casanova, Cortés y Navi no hay niguna discusión.

Personalmente son los más conocidos por su gran parecido no sólo físico, y aunque el artículo menciona a Navi como su más grande imitador; no dejaría a un lado a Casanova, incluso me atrevería a ponerlo un puesto más arriba…pero sobre gustos colores.


También vale la pena mencionar a Cortés…que en los últimos meses ha sido el más publicitado en varios medios de Latinoamérica…incluso rumores afirmaban verlo con el perfil más indicado para un biotipo sobre la vida de MJ.


LES DEJO LA NOTICIA:
 
Lo hacen tan bien, que cuando Michael Jackson estaba vivo, llegó a pedirle a algunos de ellos que fueran “su doble” en lugares públicos para distraer a los paparazis.


A continuación te presentamos a algunos de los imitadores más famosos del “Rey del Pop” en toda la historia.


*Sergio Cortés Parra – Nacido en Barcelona, es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con “El Rey del Pop” es parapelos e impresionante, con o sin maquillaje. Su capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1989.


*Navi – Nacido en Inglaterra, Navi es asombrosamente similar a Michael. Por 24 años ha sido catalogado como el mejor imitador del astro pop en el mundo. Ha realizado 150 conciertos en 70 países. Es tan buen imitador, que en la vida real se convirtió en un amigo cercano de la estrella del pop, quien lo llegó a invitar a Neverland y lo contrató como “señuelo” para zafarse de los paparazis.


*E’Casanova – El imitador estadounidense no solo baila como Jackson, sino que imita su voz muy bien al cantar. Cuando termina de maquillarse antes de un show, logra parecerse bastante al fenecido artista.


*Earnest Valentino - Nacido y criado en Florida, Valentino ha interpretado magistralmente a Jackson durante 37 años. Llegó a participar de un homenaje al artista en presencia de este, en 2002 en Londres. 


*Kenny Wizz – Desde que era un niño, Wizz amaba el R & B, el soul y la música pop. Comenzó imitando a Jackson a la edad de 20 años y encontró su gran oportunidad en Atlantic City. Durante 11 años, fue el imitador oficial de Michael Jackson en el Riviera Hotel and Casino de Las Vegas. Hoy vive en esa “Ciudad del Pecado” y continúa su carrera con aspecto similar.


 

CRÉDITOS: primerahora 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...