viernes, 4 de julio de 2014

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE BRETT NICHOLS EN "THE VIEW"

Por: ♥Anaitat♥

Brett Nichols se presentó este jueves en el show de talentos de ABC: "The View" con la coreografía que se había anunciado previamente; Billie Jean.


Con uno de los trajes más recordados al mero estilo militar, con el sombrero fedora, y toda la indumentaria característica que en algún momento usara el Rey, Brett dio un espectáculo digno de aplaudir, todo un joven talento que demuestra por qué Michael es un artista de todas las generaciones.

Vaya promoción que aún tiene este joven de 17 años.

TRAVIS PAYNE Y CHRISTOPHER DEMERS DEMANDAN A ZALDY

Por: ♥Anaitat♥

El diseñador de la gira de Michael Jackson demandado

El diseñador de vestuario de "This Is It", Zaldy ha sido demandado por dos de sus socios.


El gurú del estilo, Nestor Goco, conocido profesionalmente como Zaldy, fue contratado para crear el vestuario de la estrella para su residencia de conciertos en Londres.

Posteriormente Zaldy fue pagado para permitir que sus diseños se incluyeran en una gira mundial con memorabilia de Jackson y otros shows como ONE de Cirque du Soleil.

Los ex socios de Zaldy, Christopher Demers y Travis Payne dicen que accedieron a trabajar como managers desde julio de 2009 para asegurarse trabajo con el Estate a cambio de un 20% de los beneficios, pero ahora ponen la demanda alegando que el diseñador ha renegado del acuerdo. 







La documentación legal presentada esta semana en New York County Supreme Court sugieren que el acusado ganó unos 2.4 millones de dólares por proyectos relacionados con Jackson desde junio de 2009 y piden, al menos una compensación de 280.000.

CRÉDITOS: Foro Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...