lunes, 30 de marzo de 2015

ESPECIAL DE NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MARZO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Vaya qué rápido se está yendo marzo, un mes donde tuvimos a Paris y Prince como los principales protagonistas.

Cerrando el mes les dejo algunas imágenes nuevas y poco conocidas de Paris, y lo mejor, fotos que me han estado pidiendo por inbox, así que aquí va para ustedes fotos del novio confirmado de Paris: Chester Castellaw.




Como ven es muy fanático de las selfies...

Ahora sí les dejo fotos de Paris:













Buen inicio de semana amig@s.
Más fotos de Paris y Chester →CLICK AQUÍ

KATHARINE HEPBURN Y SU AMISTAD CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En su nuevo libro, “In the Company of Legends” que saldrá este 16 de abril, Joan Kramer y David Heeley comparten historias provenientes de sus más grandes entrevistas con estrellas de Hollywood a lo largo de más de 35 años de carrera como documentalistas.
Preparando la entrevista con Katherine Hepburn a primeros de los años 80s, descubrieron que tenía una amistad inverosímil con nada menos que Michael Jackson.

Partes del extracto del libro:
“Conocí a Michael cuando estaba en Squam Lake, New Hampshire, haciendo la película “On Golden Pond” (En el Estanque Dorado) y él fue a visitar a Jane Fonda (Nota: Hija de Henry Fonda, actor coprotagonista de la película). Ellos ya eran amigos. Ella me lo presentó y era una persona agradable y de voz muy suave.
Después Jane me dijo: ‘Tengo que volver a Los Ángeles durante el fin de semana. ¿Podrías cuidar de Michael?’ Yo le contesté: ‘¿Qué diablos se supone que voy a hacer con este chico? Casi no le conozco’.

‘Oh, encontrarás cosas que hacer’, dijo ella. ‘Está loco por ti’. Ella le encontró una habitación en el ático de una vieja casa. Cuando fui allí el sábado por la mañana, parecía que había pasado un huracán por allí.
Le dije: ‘Michael, limpia este lugar ahora mismo’. Y él contestó: ‘Sí, señora Hepburn’, con una voz que apenas se podía oír, y empezó a recoger todas sus ropas y a apilarlas en una silla. Le dije: ‘¿Alguna vez te lavas la ropa?’, y él contestó: ‘Normalmente, alguien lo hace por mí’.
Le dije: Ven conmigo. Vamos a una lavandería que hay bajando la calle”. Katherine le enseñó como insertar monedas de 25 centavos en la lavadora.
Para leer más: Click aquí

30 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


30 de marzo 1988:
El Bad Tour hacía su paso por Hartford EE.UU.

30 de marzo 1993:
Se publica el sencillo Who Is It, perteneciente al álbum Dangerous.
30 de marzo 1996:
La fundación Ark-Trust, cuyo objetivo es llamar la atención del público sobre los problemas de los animales, presenta el premio Génesis 10th. Durante la ceremonia, se le otorga a Michael el premio Doris Day Music Award 1995 por su video “Earth Song” donde muestra la difícil situación de los animales y el medio ambiente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...