miércoles, 19 de marzo de 2014

REFERENCIAS SOBRE BONO Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La verdad que Bono (líder de U2) es uno de los personajes más queridos a nivel mundial, por toda la labor humanitaria que ha realizado durante todos los años, algunos suelen comparar su trayectoria humanística con la de MJ...para mí no son iguales; pero sí se parecen en esa línea de ayudar al prójimo...lo cual es plausible desde todo punto de vista.

Ahora, la otra vez...recordaba estas anécdotas, no muy gratas para muchos fans; y tampoco en el sitio se va a caer en esa ronda de insultos a cuanto artista haya insultado o hecho alguna irreverencia en contra de MJ, simplemente porque los fans del Rey no somos así; porque seguimos esa línea de respeto y amor que seguía MJ.

Quizá muchos recuerdan momentos en que Bono hace alusión a MJ...primero en su álbum Pop U2:

1- ¿Esto no es Thriller, verdad, Bono?

De este modo tan particular explica Bono en el libro U2 por U2 como ellos mismos durante el proceso de grabación eran conscientes de que aquello no marchaba del todo bien:

"...En un momento determinado, escuchando alguna sesión larga y más o menos improvisada, Nellie se dirigió hacia mí y dijo: ¿Esto no es Thriller, verdad, Bono?. Deberíamos habernos detenido, reorganizado todo y continuado con las canciones a un nivel más alto. Pero no lo hicimos. Peor que eso, nuestro manager nos propuso el más atroz de los crímenes: contratar la gira. Las fechas nos amenazaban peligrosamente. Pop nunca tuvo la oportunidad de estar definitivamente acabado. Es, sin dudas, la sesión demo más cara de la historia de la música."

2- If Coke is a Mistery, Michael Jackson... history

La novena canción del álbum lleva por título The Playboy Mansion y esta es su letra:

If Coke is a mystery
Michael Jackson... history
If beauty is truth
And surgery the fountain of youth
What am I to do
Have I got the gift to get me through
The gates of that mansion
If OJ is more than a drink
And a Big Mac bigger than you think
If perfume is an obsession
And talk shows, confession
What have we got to lose
Another push and we'll be through
The gates of that mansion
I never bought a Lotto ticket
I never parked in anyone's space
The banks feel like cathedrals
I guess casinos took their place
Love, come on down
Don't wake her, she'll come around
Chance is a kind of religion
Where you're damned for plain hard luck
I never did see that movie
I never did read that book
But love, come on down
And let my numbers come around
Don't know if I can hold on
Don't know if I'm that strong
Don't know if I can wait that long
'Til the colours come flashing
And the lights go on
Then will there be no time for sorrow
Then will there be no time for shame
And though I can't say why
I know I've got to believe
We'll go driving in that pool
It's who you know that gets you through
The gates of the Playboy mansion
But they don't mention... the pain to reach
Then will there be no time for sorrow
Then will there be no time for shame
Then will there be no time for sorrow  

Después el propio Bono mostró su malestar sobre la canción:   "La mayor parte de las canciones de Pop se quedaron a un paso de llegar a su punto culminante. The Playboy mansion se titulaba originariamente Hymn to Mr. Universe. Se suponía que era un himno del Pop Art, pero sus referencias contemporáneas jugaron en su contra. Las bromas sobre Michael Jackson y O.J. Simpson no tenían ninguna gracia. La letra original era mucho más emotiva. No estoy seguro de que la versión del álbum fuera mejor".


CRÉDITOS: mjhideout

Ahora están las imágenes controversiales del 2005, donde aún hoy no se sabe si eran para mostrar a MJ como un personaje malo, bueno o simplemente un personaje que ha marcado historia; vaya momento no les parece?? en pleno momento Arvizo. Algunos sostienen que eran imágenes para el abucheo, por cierto pasaron de ser imágenes de la era Bad (Smooth criminal) a otras de la era Invincible.

De todos momentos, MJ ha tenido momentos tan dolorosos; que tranquilamente lo hubieran hecho tirar la toalla...y desfogar todo su odio y/o rencor contra la gente que tanto mal le hizo, sin embargo, él no lo hizo...siempre pero siempre ha sido una persona diplomática, que no se ha burlado de la desgracia ajena y miren que si lo hubiera hecho, habría tenido todo el derecho, pero esa educación siempre lo diferenció de los demás artistas, sea cual fuere.

Lamentablemente muchos tenían un pésimo concepto de MJ, y aún ahora lo sostienen, sin embargo, ello no justifica la burla ajena, simplemente porque "mis respetos terminan, donde empiezan de los demás".

Más allá de todo, yo quiero quedarme con estas palabras de Bono:

Michael Jackson, no creo que seas malo, culpable antes de que se te haya dado una oportunidad...) Palabras de Bono antes de cantar su canción BAD, en la gira PoPMart.

Y con estos videos homenajes; después del fallecimiento de MJ:


A SEGUIR VOTANDO, YA LE GANAMOS A MADONNA

Por: ♥Anaitat♥

Ok amigos, ya pasamos a la siguiente ronda...ahora a seguir votando, que si todo sale como hasta ahora saldremos victoriosos de la mejor canción de los años 80s.

UN DÍA COMO HOY MICHAEL JACKSON FUE INTRODUCIDO EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK N' ROLL

Por: ♥Anaitat♥

MICHAEL JACKSON ingresó al Salón de la Fama el 19 de marzo de 2001 en una fastuosa ceremonia donde el grupo pop de moda N’Sync tuvo el honor de ofrecer el discurso de ingreso al Hall Of Fame.
MJ ingresó en dos ocasiones...una como miembro de The Jackson Five y otra por su carrera en solitario, es de los pocos artistas en lograrlo.
COMO CURIOSIDADES:
The Rock & Roll Hall of Fame Annex NYC ubicado en Soho, es el hogar de décadas de rock & roll incluyendo artículos de Michael Jackson.
Estos artículos incluyen:

Manuscritos de canciones de "Billie Jean" - escrita por Michael Jackson y lanzada en el álbum Thriller, 1982

Letras de canciones escritas a mano de "Beat It" - escrita por Michael Jackson y lanzada en el álbum Thriller, 1982

La tarjeta de identificación emitida Motown a Jackson cuando Jackson 5 firmó con Motown Records en 1968

Los Guantes de cuero negro de Jackson lució en 1987 en el video de "Bad"

Manuscritos del tema "Bad" - escrito por Michael Jackson

Chaqueta negra y oro de estilo militar que Jackson lució en el video musical de 1985 “We Are the World”

Manuscritos de la canción "We Are the World", escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, lanzada como sencillo el 7 de marzo 1985

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Por: ♥Anaitat♥

Feliz día del padre!! Hoy es un día para recordar aquel ser que día a día lucha por sus hijos…que antepone los deseos de sus hijos para su felicidad.

Hoy…démosle un beso y abrazo enorme a nuestros padres y agradezcamos que los tenemos entre nosotros y los que ya no están físicamente; desde el cielo cuiden de sus hijos como los ángeles que son.





PRINCE PREPARÁNDOSE PARA LA CRIANZA DE SERPIENTES

Por: ♥Anaitat♥

Vemos que Prince está muy entusiasmado por la cría de serpientes, ya había publicado imágenes suyas del twitter, pero esto no hace más que confirmalo, ya que, ayer compró piezas lisas de madera...


"Anacondas en el medio, boas en la parte superior, [pitones reticuladas] inferiores en la parte inferior” al parecer ese será el orden en que las criará.


Qué lindo que haya heredado su amor hacia los animales como Mike…recuerdan a Músculos?? Aunque a mí me daría pánico tenerlas de mascota...ojalá le vaya bien.

MOVIMIENTOS QUE HACEN ATRACTIVOS A LOS HOMBRE AL BAILAR

Por: ♥Anaitat♥

¿Quieres ser un buen bailarín? Todo está en el cuello y la rodilla:

Los hombres que mueven la cabeza y la pierna derecha son vistos como más atractivos (de acuerdo con las damas)

Los hombres que desean atraer a una mujer en un club nocturno o una boda, definitivamente deben atacar la pista de baile - con especial atención a sacudir la cabeza y mover su rodilla derecha.

Los investigadores usaron cámaras 3D para filmar hombres bailando, antes de pedir a un grupo de mujeres evaluar lo buenos que eran en una escala de uno a 10.

Ellos descubrieron que una serie de movimientos específicos, relacionados con el cuello, el tronco, la muñeca, el hombro izquierdo y la rodilla derecha, fueron los más atractivos - e incluso podría revelar pistas sobre la fertilidad de un hombre.

¿QUÉ HACE A UN BUEN DANCER?

Los investigadores filmaron a 19 hombres de entre 18 y 35 usando una cámara 3D mientras bailaban.

El estudio descubrió cinco variables de movimiento que hacen la diferencia entre un "buen" y un "mal" bailarín.

De acuerdo con las percepciones de las participantes femeninas, los buenos bailarines realizan movimientos grandes y variados, con el cuello y el tronco.

Igualmente, los movimientos variados con la muñeca y el hombro izquierdo, así como los movimientos rápidos con la rodilla derecha, también fueron vistos como signos de buenos bailarines.

Neave, dijo que tales movimientos de la danza "pueden formar señales honestas de calidad reproductiva de un hombre, en términos de salud, vigor o fuerza "y por esto puede ser que las mujeres encuentran estos movimientos tan atractivos.

En el otro extremo de la escala, quedaron los hombres que mueven demasiado sus brazos, al igual que los hombres que no se movían lo suficiente y mantenían sus brazos y piernas cerca de su cuerpo.

La investigación fue llevada a cabo por el doctor Nick Neave y Kristofor McCarty, de la Universidad de Northumbria.

En este enlace se puede ver el video.

Muchos de los bailarines más famosos del mundo, incluyendo a Michael Jackson, son conocidos por usar estos movimientos - el particular giro de rodilla de Jackson en el video de Rock With You.
 photo al4sag_zps10ae27ce.gif
Neave dijo que tales movimientos de danza pueden formar honestas señales de calidad reproductiva de un hombre, en términos de salud, vigor o fuerza y por esto puede ser que las mujeres encontraban estos movimientos tan atractivos.

"Este es el primer estudio que muestra objetivamente lo que distingue un buen bailarín de uno malo," dijo el Dr. Neave.




 
CRÉDITOS: mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...