sábado, 29 de noviembre de 2014

EL HOMBRE QUE MÁS RÁPIDO HABLA EN EL MUNDO CANTA ‘BAD’ DE MICHAEL JACKSON EN 20″

Por: ♥Anaitat♥

Hay talentos más útiles y talentos más sorprendentes. John Moschitta, Jr., también conocido como “Motormouth” (boca con motor), es un cantante y personaje que habla más rápido que el resto de los mortales.

Esta virtud le ha hecho aparecer en diferentes comerciales de televisión (donde el tiempo es oro y hay que condensar al máximo la información). En una entrevista hecha por Marcus Jones se ve a Moschitta en exhibir su talento. A partir del minuto 2:50 se le puede ver “cantando” ‘BAD’ de Michael Jackson en 20 segundos. Lo más sorprendente no es la velocidad con la que habla, sino que puede hacerlo mientras lee.
CRÉDITOS: Conectica

 

INEVITABLEMENTE NOS RECORDÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Vieron el programa de ShowMatch?? Pues para los que no lo vieron les cuento que a casi dos semanas de la finalización de este programa argentino, esta ronda estuvo dedicada al K-Pop.
El K-pop, que prácticamente se ha convertido en un estilo de vida para much@s; toma como una de sus más grandes inspiraciones a Michael Jackson, y a estas alturas es prácticamente imposible que haya algún artista, boys band o girl band que no esté inspirada en MJ…sobre todo en Corea del Sur; desde donde estalló la ola hayllu (de la cual muchos estamos más que enamorados).
Lo rescatable de este programa tan polémico, que al final es un show como su nombre lo indica, fueron las bellas palabras que se vertieron sobre el Rey, si a eso se suma el maravilloso look del productor Peter Alfonso y sus extras, quienes hicieron la performance de  "Sherlock" de la boys band SHINee.
Es inevitable no recordar a Bob Fose y a MJ:



Pero lo que más me gustó fue la devolución por parte del jurado, y la referencia de los coreógrafos y Nacha Guevara:
“Todo este género urbano toma como inspiración a Michael Jackson”.
“Michael Jackson fue el gran maestro desde la mitad del Siglo XX”.
El resultado: Peter Alfonso se llevó la mejor puntuación de la noche, con 30 puntos.
Datos adicionales:
- En otra ocasión, Peter hizo la performance de “Smooth criminal”, para la ronda del video clip.
- La coreografía de Sherlock de la boys band SHINee, estuvo  a cargo de Tony Testa (quien fuera asistente de coreografía para This is it).

¡¡NO TE VAYAS CHAVO!!

Por: ♥Anaitat♥

Queda en la memoria colectiva el Chavo del ocho, el Chapulín colorado y tantos personajes que marcaron generaciones completas. Nuestros abuelos, padres, nosotros, nuestros hijos, nietos......etc., serán testigos de la genialidad de este genio de la comedia; el "SHAKESPEARE" de nuestra era y de todas.

Qué más podemos decir?? Por alguna razón no sé si extraña, pero al recordar a Roberto Gómez Bolaños, se tienen sentimientos encontrados, porque se tienen momentos alegres y tristes. Aquellos episodios no sólo nos arrancaban risas, también nos dejaban innumerables historias de vida.
Desde ya  nuestras oraciones están con su esposa e hijos...Gracias a Dios él fue testigo de ese gran homenaje que le hicieran por todo el mundo, para demostrarle todo ese cariño, agradecimiento y admiración para su persona y artista cuando todavía lo teníamos entre nosotros. Así debe ser siempre.

Hoy está de luto no sólo Latinoamérica, sino el mundo entero. Pero recordemos a este hombre como lo que fue: "Un héroe".

¡¡GRACIAS POR TANTAS RISAS CHESPIRITO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...