lunes, 18 de agosto de 2014

REPERCUSIONES DEL ESTRENO DE "A PLACE WITH NO NAME"

Por: ♥Anaitat♥

Ya ha pasado casi una semana del estreno del video, la venta del single como tal está programada para el 26 de septiembre en amazón.

Y hablemos de la repercusiones del video:

╚►En toda la comunidad de fans el video como tal no tuvo un buen recibimiento; por el viejo tema de siempre "la falta de creatividad"...si con un Director de la talla de Samuel Bayer se logró ese video, ya no podemos esperar nada; lo habíamos dicho. Nunca se volverán a tener las grandes producciones de antaño, por x o z razón. Desde una comparación con el comercial de Jeep, hasta la falta de una temática clara, se suma el no grato remix de la canción. 
(Y no es por justificar a nadie, pero a estas alturas queda comprobado que ni con el mejor director musical se lograría crear una producción que siquiera haga sombra a las realizadas por MJ, ni los videos actuales con todo su despliegue de tecnología lo han logrado). 
╚►En las redes sociales:
Twitter fue seleccionado como la herramienta de marketing digital para la promoción del video, se desarrolló una estrategia con el hashtag #MJXSCAPE, con el que se lograron 59 mil 296 menciones en 30 días para un total de 192 millones 593 mil 408 impresiones al momento de la publicación de este artículo.

Aunque en un inicio el video solo podía ser visto en Twitter, posteriormente fue colgado en el canal oficial de Jackson en YouTube, pero según las estadísticas propias de Twitter, fue Facebook la cuenta que más menciones e impresiones generó con el 8.8 por ciento del total.

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones (Más de 33 mil likes y más de 1000 mil en contra).

 
╚►En el Billboard Hot 100: Tampoco figuró su reingresó a las listas de la Billboard; hay que recordar que en mayo llegó al puesto Nº 48 del Hot R&B/Hip-Hop Songs.
 
¿Entonces qué queda? El Estate está tomando riesgos, lamentablemente desacertados, nuestros deseos siempre son los mejores; pero una gran mayoría ya está cansada.

CRÉDITOS: merca20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...