viernes, 17 de octubre de 2014

PHARRELL WILLIAMS A LO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Mientras muchos estamos ocupados tratando de convencer a los hombres para intensificar sus vidas, haciendo un buen juego de trajes con un par de botas de otoño, Pharrell Williams sigue asombrando a todas las damas y caballeros con su estilo natural.
El rapero/productor y compositor de 41 años de edad, subió al escenario recientemente durante su gira "Dear Girl" con una chaqueta de punto malla con cristales Swarovski a tal medida que nos recordó los trajes deslumbrantes que usaba Michael Jackson. La chaqueta con puntos hechos a medida de Pharrell cuenta con adornos de punto blanco, cierres popper de plata gigantes y 5.000 cristales de Swarovski.
Además a su look le sumó un sombrero de fieltro color azul brillante, una camisa que casi le llega al cuello, un jeans de cintura baja y botas Timberland color rojo con palabras de: "igualdad" y "educación" escritas en ellas. Además, hemos detectado un poco inocencia en su cara de niño. Pero, por supuesto que él se lo quita.
Echa un vistazo las imágenes de Pharrell:

Y acá algunas del Rey del Pop (Trajes de lentejuelas):



Traducción realizada por el blog.
CRÉDITOS: Huffingtonpost

UN 17 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 de octubre 1983:
Michael Jackson fue portada en la revista "People"
17 de octubre 1987:
Michael Jackson fue portada en la revista " Fresh Magazine".
17 de octubre 1988:
El Tour Bad hace su paso por Washington.
17 de octubre 1993:
El tour Dangerous hace su paso por Sao Paulo (Brasil).

WILL.I.AM LANZA SU PROPIA PULSERA INTELIGENTE Y SE REFIERE A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Después de todo el ruido que han generado los productos wearable, ¿qué resta por ver? Que cada empresa o empresario decida hacer su propio movimiento en ese terreno, y ese es el caso de Will.i.am, vocalista de los Black Eyed Peas quien acaba de lanzar su propia pulsera inteligente llamada Puls.
Este dispositivo tiene un diseño que luce como “aquello” que algunos pensaban que sería el iWatch de Apple; tiene apariencia circular y pantalla curva, así como una batería que se integra alrededor del producto. Además es autónomo, pues no necesita estar sincronizado con un smartphone.
En el interior de Puls se encuentra una antena 3G, por lo que incluye una ranura para SIM Card y funcionará bajo el servicio de AT&T en Estados Unidos y de O2 en Reino Unido. Esto le permite hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y otras posibilidades que se habilitan al contar con Internet móvil.
También tiene 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, GPS, WiFi, podómetro, acelerómetro y procesador Qualcomm Snapdragon, así como un sistema operativo basado en Android y sistema de comandos por voz que incluso recordará al usuario sobre sus tareas pendientes.

Quien encuentre atractivo a Puls querrá saber que Will.i.am y su equipo también idearon nuevas formas de emplear esta tecnología; por ejemplo, cuenta con un servicio de streaming  de música, tiene altavoz y micrófono, pero además se crearon accesorios como una chamarra con batería que cargará a Puls mientras que la manga esté en contacto con la pulsera.
No se conoce el precio del dispositivo que el cantante venderá a través de su marca i.am+. Estará disponible en color negro, blanco, rosa y azul, además, habrá versión con cuerpo de oro sólido y otro con oro y diamantes, que probablemente costarán una fortuna.
Les dejo parte de la entrevista que le hizo CNET, en relación a MJ:
Mi colega te vio en el evento de lanzamiento de Apple el mes pasado. ¿Qué opinas sobre su reloj?
Will.i.am: Esa es una increíble pieza de tecnología. Es impresionante. Es hermosa. Es Apple. Son como la empresa más increíble en la tierra. [Pausa]. Son la empresa más increíble en la tierra.
Ambos están en el negocio actualmente. ¿Los ves como un competidor?
Will.i.am: Hay un chico que trabajaba en el pasado – y voy a utilizar la música como metáfora. Antes de trabajar con él, él era mi ídolo. Su nombre era Michael Jackson. Él hizo la música más increíble de la tierra. Él nos entretuvo. Él nos enseñó qué hacer cuando tienes éxito.
Michael Jackson fue el artista más increíble de mi vida. Pero eso no me detengo en el momento de hacer música - porque Michael Jackson hizo música. Yo no miro a Michael Jackson como un competidor. Él fue mi inspiración. Él me hizo querer formar parte de la música. De Apple me dan ganas de hacer productos. ¿Cómo puedo competir con esos tipos? Esos tipos son los amos del universo. Literalmente. Y ellos son mi inspiración. Y hacen cosas increíbles.
Si desean leer la entrevista completa: (Click aquí)
Traducción realizada por el blog.
Créditos: Unocero
Los grandes aprenden de los grandes, Will.i.am es un genio que tiene a MJ en un pedestal, y no es para menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...