domingo, 28 de septiembre de 2014

HERMOSO MEMORIAL A MICHAEL JACKSON EN PRAGA

Por: ♥Anaitat♥

El Rey del Pop visitó el hogar de niños cuando brindó un concierto en Praga Letná Plain en 1996. La Escultora Daniela Kartáková en el 2009 había hecho una campaña para que el busto del cantante fuera instalado en Letná, pero el plan fue abandonado después de objeciones por parte de los lugareños.
 


Pero ayer 27 de septiembre del 2014 fans de Michael Jackson en Praga inauguraron un nuevo monumento. El monumento, está pagado por los fans, es un busto de bronce de Michael, sobre una base de piedra arenisca, de la escultora Daniela Kartáková. El monumento está situado en las proximidades de la casa de los "Niños de Charlotte Masaryk" en Zbraslav, Praga - un orfanato que Michael visitó durante su visita a Praga para su concierto HIStory en septiembre de 1996, el alcalde Zbraslav Aleš Hanel, reveló la estatua, un acto al que asistieron los fans de Michael, y los representantes de la ciudad y el hogar de los niños incluyendo al director Iva Truellová.






En su visita al Orfanato en 1996:

Para más información: (Click aquí)

UN DÍA COMO HOY 28 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

28 de septiembre 1987:

Mientras MJ estaba en Tokio Japón por motivo de su 'Bad' World Tour, Michael concede una entrevista exclusiva a Molly Meldrum para Australia TV. Molly había entrevistado a Michael unos diez años atrás.

28 de septiembre 1988:

El Bad Tour pasó por Pittsburg EE.UU. frente a 48.000 espectadores.

28 de septiembre 1996:

Michael lleva a cabo el primero de los 3 conciertos en la Arena Amsterdam en Amsterdam (Países Bajos), frente a 50.000 aficionados, como parte de su 'HIStory' Tour.

Michael pasa una semana en Amsterdam, listo para ofrecer los otros dos conciertos: el 30 de septiembre y 2 de octubre.

PINTURAS DE NATE GIORGIO

Por: ♥Anaitat♥

NateGiorgio vende pinturas de todos los estilos, recientemente ha puesto a la venta pinturas de Michael Jackson:


Son hermoso diseños!!
Más información: http://nategiorgio.com/

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

El 25 de junio de 2009, a las 12:26 horas, paramédicos irrumpieron en el dormitorio de Michael Jackson en el 100 North Carolwood Drive, en respuesta a una llamada del 911 que habían hecho sólo unos minutos antes. Ellos encontraron a Jackson inconsciente y no respira. Después de numerosos intentos de reanimación fracasaron, a la 1:07 lo pusieron en una ambulancia y lo llevaron al Centro Médico UCLA, a sólo tres kilómetros de distancia. Poco más de una hora más tarde, a las 2:26 de la tarde, Michael Joseph Jackson fue declarado muerto de un paro cardíaco. Una autopsia completa fue ordenada para determinar la causa exacta de su muerte.

Tres horas más tarde, el hermano de Michael Jermaine salió del hospital y emitió una declaración confirmando lo que el mundo ya había conocido durante algún tiempo. La página web del diario sensacionalista TMZ rompió con la noticia de la muerte de Jackson, a sólo unos minutos después de que se hizo el pronunciamiento del juez de instrucción, lo que provocó un aumento sin precedentes de los medios de comunicación. En las horas posteriores a la muerte de Jackson, el tráfico de Internet se disparó en todo el mundo, estrellándose Wikipedia, Twitter y el sitio web de Los Ángeles Times. La tasa de actualizaciones de estado en Facebook se triplicó.

Como el resto del mundo Google y Twitter transmiten la noticia de la muerte de Jackson, una multitud de aficionados y curiosos comenzaron a reunirse afuera de UCLA Medical Center para soportar la vigilia. Otras reuniones se produjeron también fuera de la mansión Carolwood y en las puertas de Neverland.

Por la noche, enormes multitudes se habían reunido frente a la sede original de Motown en Detroit y el Teatro Apolo en Harlem. A la mañana siguiente, reuniones espontáneas se habían extendido a las calles de Londres, París, Ciudad de México, Nairobi, Moscú etc.

Un funeral público televisado se celebró por Jackson el 7 de julio en el Staples Center en Los Ángeles.

Los hermanos de Jackson, cada uno lleva un solo guante blanco, actuaron como portadores del féretro, con el ataúd del cantante en el escenario.

Fue elogiado por Brooke Shields, el reverendo Al Sharpton, Berry Gordy de Motown. En entre los discursos, actuaciones musicales de Los grandes éxitos de Jackson fueron realizadas por Mariah Carey, Stevie Wonder y Jennifer Hudson.

31 millones de espectadores vieron la transmisión en los Estados Unidos. Más de 6,5 millones la vieron en Inglaterra, 18 millones en Brasil, y millones más en otros países. Además de la audiencia de televisión, los 33 millones de visitas por internet, por lo que el adiós de Michael Jackson fue el memorial más visto de una figura pública en la historia del mundo.

La avalancha mundial que siguió a la muerte de Jackson demuestra la popularidad que el cantante seguía teniendo.

En tan sólo la semana que murió, Jackson vendió 2,6 millones de descargas digitales y más de 800.000 álbumes. En los últimos seis meses de 2009, vendió 9 millones de álbumes en los Estados Unidos y 35 millones de álbumes en todo el mundo. Michael Jackson This Is It, un documental recopilado desde el material de los ensayos para el concierto. Se recaudaron más de 261 millones $, lo que la convierte en la película más taquillera de la música de todos los tiempos.
La revista Billboard estima que en el año después de la muerte de Jackson, sus fans generaron más de mil millones 1 billon $ en ingresos.

El 3 de septiembre de 2009, Michael Jackson fue enterrado en una ceremonia privada en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles. En las semanas que habían pasado desde su muerte, los acontecimientos que lo rodearon habían empezado a quedar claros. La noticia más discordante había llegado el 27 de agosto, cuando la oficina del médico forense de Los Ángeles dictaminó la muerte de Jackson como homicidio, citando su causa como "intoxicación aguda de propofol con efecto benzodiazepina ".

El propofol, un poderoso anestésico, era una droga que la mayoría de la gente nunca había oído hablar, ya que se utiliza sólo en los hospitales para hacer dejar a los pacientes inconscientes para cirugía mayor; Si se utiliza sin el adecuado instrumental para medir los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, puede ser extremadamente peligroso.

Bajo el intenso estrés físico y emocional de los conciertos de Londres junto al insomnio de Jackson se había convertido en... Desesperado por el sueño, su médico personal, el doctor Conrad Murray, le administraría dosis de propofol por la noche.

En la noche del 24 de junio, Jackson había llegado en el Staples Center para los ensayos.
Después de semanas de estar débil y fatigada, el cantante apareció lleno de energía renovada haciendo todo lo programado, dando un rendimiento de show-stopping que el director Kenny Ortega describió como "bioluminiscente."

Jackson se fue a las doce y media, para volver a casa para dormir por la noche. Tratando de que durmiera después de la actuación de la noche, el Dr. Murray primero le administró una pesada dosis de los sedantes lorazepam y midazolam. Pero para el momento en que salió el sol, Jackson todavía no se había quedado dormido, y a las 10:40 am, Murray le dio un empujón final de veinticinco miligramos de propofol.
Una hora más tarde, por si mismo el médico, descubrió que Jackson no estaba respirando. Después de varios minutos de pánico tratando de administrar CPR por su cuenta, Murray corrió escaleras abajo gritando por ayuda. El equipo de seguridad que Jackson tenía en L.A, junto con Prince y Paris Jackson, Murray volvió de nuevo al dormitorio de Jackson mientras Prince fue testigo de cómo el doctor frenéticamente estaba tratando de traer a su padre de vuelta a la vida.

Casi media hora pasó entre el momento que se encontró a Jackson sin respiración hasta que se hizo la llamada al 911.

Ocho meses después de la muerte de Jackson, en febrero de 2010, el Dr. Conrad Murray fue acusado de homicidio involuntario por administrar la dosis letal de propofol. Cuando el juicio del médico finalmente se puso en marcha en el otoño de 2011, el Dr. Christopher Rogers, jefe de medicina forense para el Condado de Los Ángeles, declaró que mientras que Michael Jackson estaba bajo de peso y fatigado de los ensayos, su salud era normal para un hombre de cincuenta años de edad. Sin embargo, si no fuera por los hechos ocurridos el 25 de junio de 2009, el cantante podría haber vivido posiblemente hasta una edad avanzada. El 7 de noviembre de 2011, Murray fue declarado culpable de homicidio y condenado a cuatro años de prisión.

Durante el juicio, Bill Whitfield, el jefe de seguridad de Las Vegas de Michael Jackson, fue llamado a testificar con la esperanza de que lo que él y su equipo habían aprendido durante su tiempo en el trabajo podría ofrecer un visión más clara y una mejor comprensión de lo que sucedió el día en que Michael Jackson murió.
Bill: Esa mañana, yo estaba haciendo recados, todavía debatiendo si debía o no debía ir a Los Ángeles por él.
Cuando llegué a casa, prácticamente había decidido que debería ir. Yo cogería mi coche y me iría. Para descubrir Qué estaba pasando. Pero en el momento en que entramos a la casa, mi teléfono empezó a sonar. Blowing. Up.

Los correos electrónicos. Mensajes de texto. Los mensajes de voz. Contesté una llamada y era un amigo mío, y me dijo:

"Yo, ¿qué pasa con tu chico?!"
 "¿De qué estás hablando?"
 "Ha muerto!"
 "¿Quién?!"
 "Michael Jackson!"
 "Vete a la mierda."

Yo no le creí. Yo había oído eso antes. Tenía que ser un rumor. Pero mi teléfono seguía sonando. Y fue ver los nombres de las personas que conocí en Nueva York, la gente que no había hablado en mucho tiempo. Me asusté. Me levanté y encendí la televisión, y estaban dando la noticia en todos los canales.

Javon: Estaba en Best Buy haciendo algunas compras, y, de repente, mi teléfono empezó a sonar como un loco. En el mismo momento que se inició, una de las chicas de ventas en la sección CD gritó:

"¡Oh, no! Michael Jackson ha muerto! "

Cogí mi teléfono para responder y era mi primo Jeff. Él dijo,

"El Sr. Jackson se ha ido”.

"¿Lo dices de verdad?!"

"Eso es lo que están diciendo. Déjame averiguar más y te llamo ".

Me tomé una pausa. Todo lo que podía pensar era:

¿Dónde están los niños?

¿Verían a su padre cuando murió?

¿Quién las tiene en este momento?

Corrí a casa para que pudiera ver las noticias por mí mismo.
  
Bill: He visto en el televisor, equipos de cámara acampados fuera del hospital. Ahora todo era real. El locutor estaba diciendo,

"Estamos esperando un anuncio de uno de los miembros de la familia."

Eso es cuando vi a Jermaine pasar hasta el podio, y yo estaba pensando,

¿Está realmente a punto de decir lo que Creo que está a punto de decir?

Jermaine estaba haciendo una pausa y respiraba profundamente, y finalmente dijo,

"Mi hermano, el legendario rey del pop, Michael Jackson, ha fallecido. . . "

Yo me caí en el sofá en estado de shock.

Javon: Una vez que escuché que lo confirmaba la oficina del forense, me metí en el baño, me rompí y comencé a llorar. Yo me estaba mirando en el espejo, y mi corazón se, yo estaba realmente sufriendo.

Yo seguía pensando en los niños. Dónde están? ¿Cómo lo estarán llevando? Ellos en realidad no conocían al resto de su familia tampoco. Los mantuvo lejos de todo el mundo. La única persona que habían conocido fue la Sra Grace. Con su padre desaparecido, dónde iban a ir a ahora? ¿Quién iba a cuidar de ellos?

Bill: Cuando se mostraron las imágenes de la ambulancia saliendo de su casa, lo primero que pensé fue, ellos esperaron por una ambulancia? ¿Por qué no lo llevaron al hospital? ¿Por qué no simplemente agarrarlo a él de inmediato y llevarlo al hospital al primer síntoma de algo malo?

En los días posteriores, lo único que podía pensar era:

¿Y si yo hubiera estado allí? ¿Podría haber hecho algo?
¿Habría sido diferente si yo hubiera ido a Los Ángeles cuando me llamó?

Más tarde, cuando escuché la llamada que hicieron al 911, que les escuchas en el teléfono diciendo el operador,

"Tenemos un caballero aquí. No está respirando"

Al diablo con eso. Yo le habría metido en el coche y lo llevaría al hospital por mí mismo. Si sólo había un par de millas de distancia. Yo le habría sacado de allí.

No está respirando? Vámonos! Tenemos que irnos!

Tal vez hubiera sido diferente si yo hubiera estado allí. Quizás estoy imaginando cómo hubiera reaccionado, pero de verdad que no esperaría sentado a que llegaran los paramédicos.

Ese escenario siguió recorriendo mi mente: ¿Qué pasaría si? Siguió dando vueltas en mi cabeza.
Pero te puedo decir lo que no se cruzó por mi mente cuando me enteré de que había muerto. Yo ni siquiera pensé en el Dr. Conrad Murray. No imaginé ni por un segundo que él podría haber estado involucrado. Propofol? Yo nunca había oído hablar de él. Él no estaba usando nada parecido para dormir cuando estaba con nosotros, y sabíamos que él no lo hacía porque él nunca dormía.

Todo lo que en realidad sabía acerca de Michael Jackson y los medicamentos recetados era lo que los demás sabían, lo que has oído en los medios de comunicación. No hay demasiadas cosas negativas que no he oído hablar de Michael Jackson, y tan sólo son rumores, así que creo lo que vi con mis propios ojos, y no vi mucho. Hubo una vez que fuimos al hospital en Virginia en medio de la noche. Eso era inusual. Pero eso fue real. En todo ese tiempo de estar en muy estrecho contacto personal con él, que fue todo lo que vi. Michael Jackson, la mayoría del tiempo estaría leyendo un libro o ayudando a la los niños con sus tareas escolares. Ese era el tipo con el que trabajaba.

El Dr. Murray visitó al Sr. Jackson tal vez tres o cuatro veces en los meses que estuve con él. y en las pocas veces que vino, fue porque los niños estaban enfermos. París tenía la gripe, Manta tuvo un vuelco de estómago, algo así. Si el Dr. Murray estuviera tratando a Jackson, recetando cosas, lo sabría, por supuesto. Pero él nunca estuvo en la casa más de una hora, hora y medio, como mucho. Nunca durante la noche. Si el Dr. Murray le ayudara a dormir, él no estaría dando vueltas por allí.

¿Y por qué no? ¿Por qué no fue el Dr. Murray a Virginia? ¿Por qué no estaba él en Nueva Jersey?

Él no estaba allí porque Michael Jackson no necesitaba todo eso. El Rey del Pop lo ha traído a él, porque tenía todo estos buitres detrás de él, tratando de hacer todos estos espectáculos, toda esa presión. Eso trajo todo el drama.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44) (45) (46) (47)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...