domingo, 15 de febrero de 2015

EL ESTATE Y TOHME TOHME DE REGRESO A LA CORTE!

Por: ♥Anaitat♥

Después de casi dos años, Tohme Tohme y El Estate están de vuelta en la corte, después del último pleito contra John McClain y John Branca en el 2012. El punto del caso es determinar si Tohme Tohme era realmente representante de Michael Jackson a mediados del 2008 y por lo tanto le correspondería una indemnización por su trabajo hacia "This Is It", como también la obtención de un préstamo para evitar la venta del Rancho Neverland. Tohme dice que tiene derecho a una comisión del 15% de los ingresos de Michael Jackson, durante ese tiempo, más otra comisión por el trato de Neverland.
La finca alega que Tohme manipuló varios acuerdos de Michael Jackson, y que por eso fue despedido en marzo del 2009.
"Estamos muy contentos que la corte haya dictaminado que la denuncia de Tohme  hacia la salvación del Rancho Neverland, puede seguir su curso” declaró el abogado de Tohme: James Curry a The Hollywood Reporter.
Se espera que la comisión pueda emitir su decisión en breve sobre las demás cuestiones. El Juez Beckloff fijó un juicio para el próximo año sobre todo el caso, pero señaló que la fecha aún no está fijada.

¡¡SAN VALENTÍN EN EL FOREST LAWN!!

Por: ♥Anaitat♥

Celebrando el día del amor, y como cada año, los fans de nuestro Rey no se quedaron indiferentes e hicieron llegar sus muestras de amor al Forest Lawn. conozcamos algunos regalos que más allá de la representación física de los mismos, es la representación simbólica la que realmente importa, ya que, se comprueba una vez más que el Rey vive en el corazón de millones de personas.







 








¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

Vía: Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...