lunes, 22 de febrero de 2016

PARIS SORPRENDE CON "LOOK TRANSGRESOR"

Por: ♥Anaitat♥

Paris nos sorprendió a todos con su peculiar nuevo look, ya no sé cuántas veces ha cambiado de apariencia. En esta ocasión me gusta cómo luce, se han dado cuenta?? Ha ido evolucionando de un look grungue a lo Kurt Cobain; hasta llegar a David Bowie; a saber con qué nos sorprenderá más adelante.


Lo malo es que estos "looks" le suben la edad, ya no aparenta ser aquella joven dulce y tierna, y mucho menos aparenta tener 17 años, sino aparenta ser alguien de 25 años para adelante.

Así nos sorprendía vía Instagram:

"Tienes que abrazar la frase incómoda de negro azabache a rubio, donde es más o menos naranja...cambios"



¿¿Y a ustedes les gusta cómo luce de rubia??





A mí sí, lo que no me gusta para nada es ese vicio que les está agarrando a fumar, cuánta falta les hace Michael a sus hijos, sobre todo en esta etapa de la adolescencia.

22 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


22 de febrero 1992:

Se publica el single "Remember The Time" que llega al número 3 en las listas británicas. La cara B incluye un tema semi-inedito, el cover que hizo del "Come Together" de los Beatles y que solamente habíamos podido escuchar en la película Moonwalker. Más tarde fue incluido en HIStory, pero una versión más corta del tema.


22 de febrero 1998:

Michael llegó a Seul, Korea, para la inauguración de la presidencia de Kim Dae-jung.



22 de febrero 1974:

The Jackson 5 estaban en un concierto en Houston, Texas.

22 de febrero 1992:

Michael acude al hospital Royal Brompton de Londres para visitar al comediante Benny Hill. Benny, de 67 años, estaba convaleciente por un ataque al corazón sufrido 10 días antes, y a pesar de que los médicos le recomendaron someterse a un bypass coronario, el cómico se negó. Michael era un gran admirador de Benny y este le confesó que él era también un gran fan del cantante. En su visita, le llevó un ramo de flores y estuvo más de media hora charlando con el comediante, dándole ánimos y rememorando algunas anécdotas de la grabación de sus programas.  El mejor amigo de Benny Hill, el productor de televisión Dennis Kirkland, reveló: "Michael ha invitado a Benny a quedarse con él la próxima vez que vaya a Los Ángeles. La visita de Michael fue el aliento que necesitaba”.


Tristemente, el 19 de abril de ese mismo año, Benny murió solo en su casa, siendo encontrado por la policía cinco días después, alertados por los vecinos. Michael, a través de una declaración a la prensa en el set de su video Jam, declaró: "El mundo ha sufrido la gran pérdida de un gran talento"




 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...