martes, 7 de abril de 2015

ESPECIAL DE NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ABRIL 2015)

Por: ♥Anaitat♥

El amor florece...y ver a Paris con Chester es increíble, pero lo es mucho  más verla feliz en cada una de las fotos que nos comparte:






Ha sido sin duda alguna, un buen inicio de abril, y nuevamente gracias a Paris por compartirnos esos pequeños momentos pero con mucho significado.





 















MICHAEL JACKSON Y CELINE DION

Por: ♥Anaitat♥

La que es considerada una de las grandes voces de los últimos años, cita hermosas referencias de MJ, sabemos que ella lo tomó como su gran referencia cuando empezaba.

Es bello que gente tan dulce y talentosa lo tenga como un maestro.

Nacida en Charlemagne (un pequeño pueblo a 30 kilómetros al este de Montreal, Quebec, Canadá), Celine es la menor de 14 hijos de una familia muy musical formada por Adhémar Dion y Thérèse Tanguay , ambos de ascendencia franco-canadiense. Fue criada como católica romana en un miserable, pero feliz hogar feliz por cuenta propia. La música siempre ha sido parte de la familia (Dion lleva el nombre de la canción de Céline, grabada por un cantante francés. Sus padres, ambos músicos, operaban un pequeño club Le Vieux Baril, y los fines de semana, toda la familia se presentaba alli y entretenían a la población local. Desde la temprana edad de 5, Celine cantó con sus hermanos y rápidamente adquirió la capacidad de actuar en vivo. A la edad de doce años, junto con su madre y uno de sus hermanos, Celine compuso una canción francesa que alteraría para siempre el curso de su vida. La demo conteniendo la canción fue llevada a René Angelil, un agente personal muy respetado. En enero de 1981, René quedó tan impresionado por la voz de la joven Celine, que se decidió a convertirla en un talento reconocido internacionalmente - incluso hipotecó su casa para financiar la grabación del álbum debut de Celine!. Celine comenzó a recibir reconocimiento por su talento en 1982, al ganar la Medalla de Oro en el Festival de la Canción Mundial de Yamaha en Tokio, junto con el codiciado primer puesto del Premio. En 1983, se convirtió en el primer canadiense en recibir un disco de oro en Francia. La racha de reconocimiento no había hecho más que empezar.

Desde muy temprana edad, Dion había soñado con ser artista. En una entrevista de 1994 con la revista Gente recordó, "extrañaba a mi familia y mi casa, pero yo no me arrepiento de haber perdido mi adolescencia. Tuve un sueño: Yo quería ser cantante".

MJ Y CELINE -Cosas en común

Su origen. Como su ídolo, Celine fue hija de una pobre y numerosa familia con marcado interés en la música, comenzando su carrera siendo pequeña.

Su gran compromiso social.-En 2003, Dion se unió a una serie de otras celebridades, atletas y políticos, para apoyar el "Día Mundial del Niño", una campaña mundial de recaudación de fondos patrocinado por McDonalds que recaudó dinero de más de 100 países y benefició orfanatos y organizaciones de salud de los niños.

La Fundación TJ Martell y la fundación Princesa Diana de Gales Memorial. Dion ha sido una importante defensora de estas dos fundaciones y de muchas campañas de salud y educación. Durante el paso del huracán Katrina, Dion donó $1 millón a las víctimas de la tormenta, y mantuvo un evento de recaudación de fondos para las víctimas del tsunami asiático de 2004, que posteriormente recaudó más de $1 millón. Después de que el terremoto de Sichuan de 2008 , Dion donó $100.000 a China de Niños y Adolescentes del Fondo "y envió una carta mostrando su consuelo y apoyo.

Su admiración por Mandela. Sus gemelos fueron nombrados Eddy, en honor al compositor favorito de argelli, Eddy Marnay, quien también produjo los primeros cinco discos de Dion, y Nelson, por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Ser objeto de burlas. Dion es a menudo objeto de burlas medios y la parodia, y se suplanta con frecuencia en programas como MADtv, Saturday Night Live, South Park, Royal Canadian Air Farce y Esta Hora Tiene 22 minutos, por su fuerte acento y sus movimientos sobre el escenario. Sin embargo, Dion ha declarado que no se ve afectada por los comentarios, y se siente halagada de que las personas se tomen el tiempo para hacerse pasar por ella. Incluso invitó a Ana Gasteyer, que la parodia de SNL , a aparecer en el escenario durante una de sus actuaciones.

Su postura ante la injusticia.-Mientras que ella rara vez es políticamente abierta, en 2005, tras los desastres del huracán Katrina, Dion apareció en Larry King Live y con lágrimas criticó al gobierno de EE.UU. por la lenta respuesta en ayuda de las víctimas del huracán: "Hay gente que sigue ahí esperando a ser rescatados para mí eso no es aceptable ... ¿Cómo puede ser tan fácil enviar aviones a otro país para matar a todo el mundo en un segundo y destruir vidas. Tenemos que servir a nuestro país ". Después de su entrevista, ella dijo: "Cuando me entrevistan en Larry King o los grandes programas de televisión como ese, te pongo en el lugar, lo cual es muy difícil. Tengo una opinión, pero soy un cantante. No soy un político"

¡Y por supuesto, tienen en común su innegable y especial talento!.

La Influencia de MJ en ella

En 1982, Celine vio a Michael actuar en televisión y a partir de ese momento decidió que quería aprender inglés por si acaso algún día tenía la oportunidad de compartir escenario con él. Dos años después de que ella haberlo aprendido, Dion hizo su debut en el mercado de habla inglesa con Unison (1990), el primer sencillo grabado principio que ha sido registrado por Laura Branigan .

En esa ocasión luego de ver a Jackson, Dion dijo Angelil que ella quería ser una estrella como él. Aunque confiaba en su talento, Angelil se dio cuenta de que su imagen tenía que cambiar para que fuera comercializado en todo el mundo. Lejos de la atención por varios meses, se sometió a una cirugía dental para mejorar su aspecto, y fue enviada a la Escuela Berlitz en 1989 para perfeccionar su inglés.





Celine recibió un regalo de MJ en 1990, un sombrero fedora y su autógrafo...


Celine: Una Fans comprobada de MJ

Es ampliamente conocido que Celine Dion era fan de MJ. Dion creció escuchando su música y la de Aretha Franklin, Carole King, Anne Murray, Barbra Streisand y los Bee Gees, todos ellos, eventualmente colaboraron con su carrera de una u otra manera.

Cronología de eventos en la carrera de Celine Dios relacionados con MJ:

• En 1988, Celine incluyó el tema Bad en los conciertos de su Incognito Tour, vestida como Michael Jackson mientras interpretaba la canción. En este tour , Dion se lesionó la voz . y tuvo que someterse a entrenamiento vocal con William Riley


• En diciembre de 1993, Celine participó en la gala Jackson Family Honors, como parte de la gira promocional del album The Colour Of My Love. En esta ocasión, Celine interpretó The Power Of Love en solitario y el tema If You Only Believe junto a la familia Jackson.
 
En Septiembre de 1990 Celine Dion recibió un regalo de Michael Jackson. Un sombrero fedora en una caja hermosa y con una foto suya autografiada.

• En 1996, Celine interpretó Pour Que Tu M'aimes Encore y Because You Loved Me en la ceremonia de los World Music Awards, con Michael Jackson disfrutando de la voz de Celine en primera fila.


• En 2001, Celine y otros artistas grabaron el tema What More Can I Give, escrito por Michael Jackson. Celine se emocionó por tener la oportunidad de grabar una canción compuesta por uno de sus mayores ídolos. También se grabó una versión en español llamada Todo Para Ti.

• En 2003, Michael Jackson fue a ver uno de los conciertos de Celine en Las Vegas como parte de su espectáculo A New Day... El coliseo enloqueció cuando Celine reveló que el rey del pop se encontraba en una de las butacas. Tras el concierto, Michael conoció a Celine en persona entre bastidores y se tomaron dos fotos.

• En junio de 2009, tras enterarse de la muerte de Michael Jackson, Celine declaró públicamente su dolor y pesar en varios programas de la televisión norteamericana.

• El 31 de enero de 2010, Celine, junto a otros artistas, interpretó la canción Earth Song en directo en los Grammy Awards. Por primera vez en la historia de la ceremonia, se llevó a cabo una actuación con efectos 3D, un cortometraje en tres dimensiones para "Earth Song", un filme creado por Jackson antes de su muerte.

• En los Oscars de 2011, Celine interpretó la canción Smile, una de las favoritas de Michael Jackson.

• En marzo de 2011, Celine interpretó I Just Can't Stop Loving You como parte del medley homenaje a MJ durante los ensayos del espectáculo Celine. La canción no se llegó a incluir en el espectáculo.

• Finalmente, el medley homenaje a MJ del nuevo espectáculo de Celine Dion en Las Vegas se compone de dos temas: Ben y Man In The Mirror.

Extracto de una entrevista telefónica con Greta Van Susteren, De Fox News: buenas noches

GV: Celine, creo que nadie puede saber mejor que tú lo difícil que es hacer 50 conciertos. Tú hiciste más de 700, tal vez 750 en Las Vegas. ¿Puedes darnos una idea del aguante y resistencia física? porque se está hablando mucho sobre esto, ya sabes, sobre lo difícil que era esto físicamente para Michael Jackson.

CD: Sí, en primer lugar, he sido, como muchas personas, una gran fan de Michael. Y desde que era muy pequeña él ha estado en mi pared y ha sido un ídolo para mí. Él ha sido una inspiración.

He tenido el privilegio de reunirme con Michael a lo largo de los años. Y como he dicho antes, tengo un autógrafo suyo, el cual, siempre ha tenido un gran valor para mí, pero ahora tiene un significado totalmente diferente.


ESTE HOMENAJE FUE MUY EMOTIVO:

EL HOMENAJE DE MICHAEL JACKSON A CHARLES CHAPLIN

Por: ♥Anaitat♥

A poco de cumplirse el cumpleaños del más grande genio del Cine Mudo. En 1983 Michael le rendía tributo a su mayor héroe cómico Charles Spencer Chaplin, que falleció el día de navidad de 1977, fue una gran influencia profesional y personal en Michael desde su infancia, tal y cómo él mismo dijo el 16 de abril del 83:
“Esto es en memoria de un gran hombre que ha tocado los corazones del mundo con su arte al hacer reír y llorar a la gente. Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Charlie Chaplin”.

 Curiosamente, y dentro del espíritu infantil de Michael, ese día se fue al estudio a seguir grabando junto a Quincy Jones y Bruce Swedien, vestido aún como su héroe.
Esta no fue la primera vez que Michael se vistió como el cómico inglés. En 1979, en una visita de Los Jackson a Inglaterra, el fotógrafo británico Tony Prime realizó una sesión de fotos en la cual, Michael se enfundó en la típica vestimenta de Charlot. Michael le había contado a Tony que le fascinaba la vida de Charlie Chaplin y quería saber todo lo que pudiera acerca de dónde nació y creció. El fotógrafo se ofreció a hacerle una ruta por Londres donde le llevaría a varios lugares relacionado con el cómico, cuando de pronto, Michael le dijo que para ello quería vestirse como Chaplin, con lo que se compró la ropa y el bastón. Más tarde se dirigieron a las calles de Stockwell, al sur de Londres, donde nació esta gran leyenda del cine mudo en 1889.

Años más tarde, Michael volvió a convertirse en Chaplin para la sesión de fotos correspondiente a la portada del single Smile, dentro de su álbum “HIStory”, canción basada en la que el propio Chaplin compuso y recogida en la banda sonora de la película “Tiempos Modernos” de 1936.  
Para el single de Smile no solo se realizó la sesión de fotos, sino también se comenzó el rodaje del que hubiera sido el video de Smile. Michael quiso lanzar el single en noviembre de 1997, dos años después del último single de HIStory lanzado al mercado, pero a Sony no le pareció bien lanzar una canción tanto tiempo después y se negó a costear el proyecto. Sin embargo, Michael siguió con su idea y comenzó a rodar varias escenas para el video, Breves escenas y fotos:
Donde aparecería un niño como la película “El Chico” (The Kid) y él sería el personaje basado en la película “El Vagabundo” (The Tramp). Estas escenas serían intercaladas con escenas de la propia película con Chaplin mediante tecnología CGI. El final del proyecto llegó cuando el Estate de Charles Chaplin no quiso que el material original de la película fuera utilizado, ni que se le diera al personaje otra interpretación que no fuera la que realizó el propio actor.


Como última curiosidad, cuando Michael grabó la canción en 1995, Bruce Swedien –su ingeniero de sonido- pensó que sería genial que Michael cantara en vivo con la orquesta, aunque a ellos no les diría nada de que fuera a realizarlo. “Pusimos a Michael en una cabina de voz a un a lado. La orquesta ensayó un poco la parte musical y entonces, durante la primera toma, Michael comenzó a cantar dejándolos a todos atónitos”. Tras la grabación, Michael fue a darles las gracias a toda la orquesta, la cual le recibió con una ovación en pie.

MICHAEL JACKSON DIO UN CONCIERTO PRIVADO PARA 400 NIÑOS EN FLORIDA

Por: ♥Anaitat♥

Mucha gente me conoce por mis años de cobertura política, pero siendo un joven reportero me tocaba cubrir de todo, incluyendo espectáculos. Michael Jackson y yo teníamos la misma edad, y yo sabía mucho sobre su carrera. También había sido músico profesional y disc-jockey de 1978 a 1984; y, como muchos de nuestra generación, tenía ambiciones de convertirme en una estrella de la música. Jackson obviamente lo había conseguido; yo no.

Aun así, a lo largo de los años tuve que echar mano de mi conocimiento musical, por ejemplo en entrevistas con los legendarios compositores Ben Fong-Torres y Joel Selvin. Mi experiencia como músico también me llevó a cruzarme con gente como Brenda Lee, Gregg Allman, Eddie Fisher, Latoya London, y, si, Michael Jackson.
En febrero de 1988, Michael Jackson se embarcaba en una gira en solitario por todo el mundo, pero necesitaba un lugar para ensayar. Jackson eligió alquilar el Pensacola Civic Center, en Florida. Yo era reportero para la WEAR-TV3, la afiliada de ABC en Pensacola. ¡Tuvimos suerte! Dan Shugart, nuestro presentador de deportes, también era el locutor del equipo de baloncesto profesional Pensacola Tornadoes. Dan y el equipo estaba en un vuelo de vuelta hacia Pensacola, y ¿adivináis quién iba a bordo? ¡Michael Jackson y su gente!
Salí disparado al aeropuerto con un cámara y, disparando desde a través de una valla metálica, pudimos conseguir un pequeño clip de Jackson saliendo del avión y entrando en una furgoneta. Imitando a Sam Donaldson, grité "Michael, ¿vas a actuar en Pensacola?" Mi grito quedó ahogado entre el ruido y no me respondió. Había un gran problema, mientras Jackson ensayaba en Pensacola a lo largo de dos semanas, no había ningun concierto programado para la ciudad.
Jackson entró en una furgoneta gris y salió pitando de la pista. Cuando llegó a la puerta principal, se les unieron dos furgonetas idénticas, todas con cristales tintados. Cuando llegamos a la carretera, las furgonetas se separaron y tomaron tres caminos distintos. Fue una táctica de separación y no supimos cuál elegir.
En las dos semanas siguientes, acampamos fuera del Pensacola Civic Center, como habían hecho cientos de fans. Entre ellos había un trio de chicas canadienses, todas de 14 años. Sus padres les habían dejado viajar a Florida sólo para seguir a Jackson (¡o al menos eso decían!). Las legiones de seguidores llenan buenas entrevistas. En todo el tiempo, al menos pudimos escuchar el retumbar del bajo y la batería que salía de dentro. Ocasionalmente, llegaba un débil sonido con la voz de Jackson. El edificio no aislaba completamente el sonido, pero casi.
Hicimos llamadas a su discográfica para solicitar entrevistas, pero no nos concedieron nada. Todos los días las tres furgonetas idénticas salían del Pensacola Hilton, pero nunca averiguamos en cuál de ellas viajaba la leyenda de la música. Había noticias de sus extraños hábitos de comida y que pidió una corona de orquídeas de una floristería local, no para decorar su habitación, sino ¡para comer!
Quizá la mayor sorpresa del viaje fue que más de cuatrocientos niños de la Hallmark Elementary School hicieron una excursión al Civic Center para ver un ensayo privado de Michael Jackson.
Hoy, el "Pensacola News-Journal" ha entrevistado a Kim Kirchharr, que era profesor durante aquél viaje. "Cuando llegamos allí, fue surrealista. Los niños y los profesores quedamos abrumados. Michael Jackson hizo un concierto completo para los niños, con todos los efectos especiales, con todo," dijo Kirchharr al diario. "No podíamos creer que Michael Jackson estuviera haciendo aquello para nosotros."
Fueron dos semanas excitantes e incluso ganamos varios premios por nuestra cobertura. Nunca llegué a conocer o entrevistar a Michael Jackson, excepto por la pregunta que le grité en el aeropuerto. Su carrera obviamente tomó varios giros extraños en los más de veinte años desde nuestro encuentro, pero ¡fue un momento en mi carrera que jamás olvidaré!
Pensacola News-Journal & Charlie Steed…
CRÉDITOS: Click aquí

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...