sábado, 25 de enero de 2014

PARIS JACKSON HABRÍA PUBLICADO SUPUESTA IMAGEN EN INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

La verdad es que, se han creado tantas cuentas de instagram con el nombre de Paris que aún no se conoce cuál es la verdadera cuenta de Paris; he visto que nombran muchas cuentas...

Aunque a Paris se le prohibió usar las redes por el acoso que sufrió por las mismas, ella se da modos para darnos a conocer algunos de sus pensamientos, ojo revisaré en otros sitios para comprobar si el pensamiento es fidedigno....extraído de elgolfo.info:

"Otro día ha pasado, yo seguiré aquí sola y sin moverme. ¿Cómo pudo pasarme esto? Que no estés aquí conmigo. Nunca me dijiste adiós, que alguien me explique por qué. ¿Por qué tenías que irte y dejar mi mundo tan frío?".

Es tan triste el vacío que MJ dejó en nuestra niña...por eso tengámosla siempre en nuestras oraciones...
Paris niña hermosa…quizá extrañas a tu padre…todos lo hacemos; es más fácil escribirlo que hacerlo…Pero tratamos de seguir adelante con lo que él nos enseñó, sé que su ausencia ha de pesarte más que nada. Pero él vive a través de ti, recuerda que él los amó e hizo lo que estaba en sus posibilidades; para que ustedes no padecieran lo que él tuvo que padecer…TENLO PRESENTE EN TUS PEORES MOMENTOS.

¿CUÁNTOS PUEDEN CON EL PRECIO DE LA FAMA? ¿SERÁ QUE MICHAEL JACKSON PUDO?

Por: ♥Anaitat♥



“Siempre he visto artistas maravillosos, pero…no pueden corresponder su vida personal con su fama”
“Si hay alguien que puede con la fama ES UN GRAN ARTISTA, pero si puede con la fama y su vida personal ES UN HÉROE”

Una vez escuché decir todo ello a un empresario musical que había trabajado con artistas de la talla de Bob Dylan, Michael Jackson, Madonna entre muchos.
Será que eso mismo pasó con Michael Jackson?? Todos sabemos la respuesta, Michael Jackson es el artista que encajó perfectamente y/o literalmente en el fenómeno denominado: “EL ARTISTA QUE FUE DESTRUIDO POR EL NIVEL DE FAMA QUE ALCANZÓ” Ahora no sé, desde que esta humilde servidora es fans de este genio ha escuchado mencionar:
-¿Por qué Michael Jackson siempre se está victimizando? Sí es cierto, muchos sufren en el mundo, pierden su infancia y cosas peores…pero no están por ahí lamentándose día a día por ello, más al contrario luchan por seguir adelante, buscan o mejor dicho se construyen un “futuro promisorio”

-¿Por qué siempre le echamos la culpa a los medios sensacionalistas del fracaso musical de Michael Jackson?...¿Acaso ellos hacen malas canciones?
-La verdad es una sola!!! Michael Jackson no estaba bien psicológicamente, y artísticamente ya no tenía nada más que ofrecer, más que vivir del recuerdo. Es cierto, él dijo –aún no han visto nada- pero sólo se quedaba en un veremos, en un hubiera que lamentablemente no existe.
-Responsable no es aquel que busca responsables para un problema, sino soluciones…y Michael Jackson siempre estaba buscando culpables para justificar sus actitudes erradas.
En fin, son tantas las cosas que he escuchado mencionar a fans de Michael Jackson, de detractores, etc.

Sí!! es cierto…me quedo con la última frase, pero también quisiera agregar y preguntar: ¿Acaso todas las personas somos iguales?...bien dice el sabio dicho: “cada persona es un mundo”…ahora, algún día podremos comprender al mundo llamado Michael Jackson? Alguien acaso se encarga de mencionar que Michael padecía de hipersensibilidad?? De dismorfobia?? Del síndrome de Peter Pan?? Muy pocos la verdad…y se prefiere seguir refiriéndose a él como: el pederasta, el autoracista, el violador, el drogadicto, etc. Lo triste es que en algunos casos, aún quiere ponerse en tela de juicio su talento…cuando éste último debería ser el último tema a refutar…porque fue incuestionable.

María Teresa de Calcuta, El Dalái Lama…quizá fueron de los pocos que pudieron con la fama y su vida personal…

A veces cuesta defender a Michael buscando argumentos justificados, pero de que los hay, los hay…Quizá Michael en algún momento de su vida ya harto de dedicarse a la música, mundo del espectáculo…que sería justificable desde todo punto de vista dada su precoz inserción a la misma; encontró la felicidad a lado de sus hijos, quizá no encontró a la mujer adecuada a quien entregarse sin condiciones.

Lo cierto es que más allá de tener que lidiar con el descomunal éxito que tuvo, no pudo equilibrar su vida personal con su fama…las razones son de conocimiento por todos los fans.

Más allá de escándalos, extravagancias y controvertidas declaraciones, dejó un legado de inolvidables canciones, sorprendentes pasos de baile, videoclips que quedaron en la memoria colectiva y cambiaron para siempre la industria de la música. Ojalá hubiera buscado ayuda para derrotar a sus demonios internos y construir un ‘Yo' más fuerte. El adulto disfuncional que emergió de un abuso en la infancia no le permitió actualizar todo su potencial como ser humano.

Igualmente...dicen que la perfección no existe; si no existe MJ fue lo más cercano a ella.

¿POR QUÉ CULPAN A MICHAEL JACKSON DE LO QUE LE ESTÁ PASANDO A JUSTIN BIEBER?

Por: ♥Anaitat♥

La verdad estos días el mundo del espectáculo no ha hablado de otra cosa que no sea de lo que le está pasando a Justin Bieber.


Pero yo me pregunto ¿Por qué culpan a MJ de ello? los fans y no fans de este joven, dijeron que JB tiene tan idealizado a Michael; que al final cayó en la mismas desgracias...digo yo y discúlpenme el lingo...pero sólo la gente ignorante puede llegar a hacer tal comparación o alusión ¿Por qué? porque las circunstancias fueron totalmente diferentes...

Michael Jackson tuvo problemas con la justicia sí, pero debido a injurias, difamaciones...que en su momento ya se demostraron como tales; donde MJ salió inocente de todas ellas.

Ahora no me alegro de lo que le está pasando a Justin Bieber, de hecho me parece de lo más ruin que haya gente publicando fotos del arresto de MJ en las redes sociales para justificar un comportamiento errático, como también se me hace ruin y miserable que haya gente burlándose de la desgracia de JB; me sumo al comentario general; a veces no es fácil llevar el peso de la fama y ser visto como un modelo a seguir, obvio que vas a tener todos los ojos puestos sobre ti, y no hay justificación válida...distinto sería si estaríamos hablando de un niño de 10 años...pero no, estamos hablando de alguien mayor de edad...alguien de 19 años, alguien que ya puede dilucidar entre bien y el mal creo yo.

Por eso hago un llamado a los fans de MJ, recuerden "Soldiers of love", Michael siempre pregonó el amor entre nosotros...y nadie que sea fan de nuestro Rey puede pregonar el odio y la desgracia ajena por lo que le esté pasando a alguien, por más que sea alguien desagradable o no.

No entremos a ese juego tonto de insultos, respeto a las fans de JB, pero pido encarecidamente respeto de las mismas hacia MJ, y viceversa. Recuerden la empatía.

Michael Jackson decía: "Un verdadero artista no insulta a otros artistas", no le hagamos a otros lo que le hicieron a nuestro Rey...será la vida misma la que al final cobre factura a las personas por sus actos, nosotros no somos quiénes para juzgar y tomar el rol de juez y verdugo...y si queremos hacer críticas que sean constructivas.

Lamentablemente para Justin Bieber, no ha de ser fácil, ya que muchos jóvenes lo tienen como un Dios...pero es hora de que él tome la batuta de su vida, y comprenda que debe aprender de su ídolo...la educación y diplomacia hablan muy bien de una persona...en verdad deseo que de acá para adelante su camino esté dirigido hacia la recuperación y rehabilitación...y reinvente su carrera para convertirse en lo que sus fans esperan: "Un modelo positivo a seguir".

Muchos dirán...pero entonces cómo defender a nuestro Rey...vamos amig@s apelemos a la frase: "A palabras necias oídos sordos" Sabemos lo que MJ fue...es y será por siempre...y no hace falta recurrir a tumultos para demostrarlo.
----------------------------
Por lo pronto les dejo esta imagen de Justin...que desde ya está causando controversia; incluso hasta en lo que publiques debes pensar dos veces...sino veamos a lo que le pasó a Lucero.

Por más que sea tmz la que publicó la imagen...él no debió seguir publicándola en instagram...ello da curso a segundas interpretaciones.

Luego de ser arrestado y liberado gracias al pago de una fianza, Justin decidió usar su cuenta oficial de Instagram para poner una foto suya muy similar a la de Jackson, con la leyenda "¿Qué más pueden decir?".

La foto de Bieber muestra al cantante tras salir de prisión, sentado en el techo de su camioneta y saludando a las belibers. Una escena parecida ocurrió años atrás, cuando Michael se paró sobre su automóvil entre los gritos de sus fans.

Pero tal vez la comparación le cueste más críticas al cantante canadiense, ya que cuando Jackson salió como una estrella de los juzgados era para celebrar su inocencia. Sin embargo, el juicio de Justin aún no tiene fecha.

Y tmz siempre con sus tonterías...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...