jueves, 3 de julio de 2014

UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

3 DE JULIO DE 1990:

Las primeras imágenes de publicidad de la campaña Gear LA de Michael comienzan a circular en revistas, así como el primer comercial de televisión que muestra a Michael bailando en la calle.




Su sobrina de ocho años, Brandi, hija de su hermano mayor Jackie, aparece en la promoción y también aparece en los anuncios de televisión.

El primer comercial de televisión de Michael en casi cuatro años se anunció como un avance creativo en la industria.

Este es un recuerdo de Stephen Dewey el diseñador de sonido de Machine Head, al trabajar con Michael en el famoso acto de 'Street' para LA Gear:

"Nosotros improvisamos mucho. Para los sonidos del pie de Michael, encontramos un cable de micrófono largo de la parte trasera de la sala de estudio y en el estacionamiento, donde realizó una serie de giros, saltos, derrapes, y pisotones. Después de eso, volvimos al estudio y establecimos un micrófono en frente de la pantalla. Durante la reproducción de la película, Michael replicaba los movimientos y capturamos el sonido de su ropa, respiración, golpes corporales y varios gritos. Cuando habíamos terminado, empecé a ordenar los sonidos que teníamos hasta ahora, para crear una pista que coincida con la acción. Él disfrutaba inmensamente, mientras yo trabajaba, Michael charlaba, intercambiando anécdotas y en general era la persona juguetona y bromista. Era muy educado y siempre respetuoso, era divertido estar con él. Después de haber establecido las partes de Michael en la pista, se añadieron los sonidos adicionales para completar la pista. Nos acercábamos al final de la tarde, en nuestra fase de construcción a la fase de mezcla, ajustar el volumen relativo con los sonidos horas más tarde tuvimos la pieza terminada. Estaba cansado, pero fue divertido. Aunque Michael era muy agradable, todavía estaba creando - en el lugar - como una banda de sonido a partir de cero; era una de las personas más enigmáticos y famosos del planeta".

LA SELECCIÓN DE HOLANDA VISITÓ LA FAVELA DONDE ESTÁ LA ESTATUA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Se fueron hasta el sector popular Santa Marta, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.











La Naranja Mecánica se mide el día sábado a su similar de Costa Rica por un pase a las semifinales del Mundial Brasil 2014. Ahora, esto no significa que el equipo holandés no tenga un poco de tiempo para hacer turismo social, es por eso que el día martes se acercaron a la favela Santa Marta, de la ciudad de Río de Janeiro.

Durante la visita de los dirigidos por Louis van Gaal al sector popular brasileño, los jugadores europeos aprovecharon la ocasión para fotografiarse y compartir con los habitantes del jugar.

CRÉDITOS: UltimasNoticias

¿CACATÚA A LO MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Al igual que los loros, estas aves aprenden por imitación. En este caso, la simpática mascota se mueve al ritmo de la música del fallecido cantante.

Las cacatúas son mascotas populares, al igual que los loros, y con paciencia aprenden por imitación, como en este caso.

Mira el video en el que el ave baila al ritmo de la música de Michael Jackson.

CRÉDITOS: Cadena3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...