miércoles, 1 de octubre de 2014

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES FAVORITAS DE LOS FANS DE MJ COMPARTIDAS EN TWITTER?

Por: ♥Anaitat♥

El Rey del Pop puede haber fallecido en el 2009, cuando todavía Twitter estaba en su infancia, pero eso no ha impedido que sus legiones de fans declararan alrededor del mundo; cuáles son sus canciones favoritas de MJ.
La repentina muerte de Michael Jackson en el 2009 mientras ensayaba para sus nuevos shows conmocionó al mundo. Los aficionados se entristecieron en Facebook y Twitter, el mapa de arriba ilustra cuáles son las canciones que más les gustan a las personas por país.
La noticia e imagen fueron conocidas por Twitter, después que se reveló el dúo perdido entre Jackson y el ex cantante de Queen: Freddy Mercury, canción que será lanzada este otoño, 30 años después de que fuera grabada originalmente.
CRÉDITOS: AOL

POR FIN ESTÁ DISPONIBLE LA 1RA. VERSIÓN DE "BIG BOY"

Por: ♥Anaitat♥

Escucha la grabación perdida de los Jackson 5: 'Big Boy'
Grabada en 1967 para One-derful! Records, la canción nunca había sido editada y estaba casi olvidada.
Desde 1968, la grabación más antigua disponible comercialmente de los Jackson 5 ha sido el single de "Big Boy" que la banda grabó para Steel Town Records y editado en enero de ese año. El mes anterior de julio habían grabado el mismo tema para el sello de Chicago One-derful! Records, tocando sus instrumentos en los Tone Studios. Michael de ocho años, llevó la voz principal.
La sesión estuvo olvidada hasta 2009, cuando el guitarrista Larry Blasingaine se lo contó al periodista Jake Austen, del Chicago Reader que estaba haciendo una investigación sobre el single editado por Steeltown. Austen contactó con Eric D. Leaner, uno de los cuatro hermanos que buscaron los masters de One-derful! entre el material de su padres Ernie, y Leaner comenzó a buscar la cinta perdida.
"Hasta que Jake Austen me llamó para explicarme posiblemente existía una maqueta perdida de los Jackson 5, y que si la teníamos podría ser el santo grial de las grabaciones de Jackson, no tenía ni idea de que estaba en nuestro poder" dijo Leaner. "Le pedí a mi cuñado Herb Newkirk que viera si podía encontarla con poca esperanza ya que habíamos estado mirando las cintas con anterioridad. Un par de días después, me llamó y me dijo, 'Cuñado, ¡la encontré!'"
Ahora, se ha prensado un single con el "Big Boy" original para los primeros 500 subscriptores de la One-derful! Collection, un compendio (siete CDs o 12 discos de vinilo) de soul, funk y gospel que el sello editó entre 1962 y 1971. (...)
Para más información sobre la canción: (Click aquí)
Para realizar la pre-orden: (Click aquí)

CRÉDITOS: RollingStone, Mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...