martes, 7 de julio de 2015

CAPITÁN EO VUELVE A DISNEY EPCOT

Por: ♥Anaitat♥

El cortometraje de ciencia ficción protagonizada por Michael Jackson, Capitán EO, vuelve a Walt Disney World a partir del domingo 19 de julio.


La atracción dejó de proyectarse en Epcot en el pasado mes de abril para poder darle una vista previa a la película de Disney "Tomorrowland", protagonizada por George Clooney. "Inside Out", la nueva película de animación que se estrenó el viernes pasado también es proyectada en esta sala del parque.

"Capitán EO", que fue dirigida por el director Francis Coppola, comenzó a proyectarse en Disney desde 1986 hasta 1997. Este cortometraje regresa a Epcot en el 2010 a raíz de la muerte de Michael Jackson en el año 2009.


"Capitán EO", no ha dejado de ser proyectada en los parques de Disney de Japón, Francia y Anaheim, California.


Créditos: orlandosentinel

CUANDO PENNY CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuando tomé estas fotografías en una pequeña sala de reuniones en el Hilton Trinidad, ya venía tomando otras fotografías hace un par de años, y algunas de mis fotografías sólo estaban en instantáneas. En ese momento me las había arreglado para fotografiar a Los Jackson en su visita a Trinidad y Tobago, gracias a mi primo Alfred Aguiton que tenía contacto con las personas que cubrían la llegada de los hermanos.

Michael Jackson ya había tenido álbumes como solista y por ese entonces estaba a punto de publicar otro trabajo alejado de sus hermanos.
Janelle "Penny" Commissiong, recién coronada Miss Universo, se alojaba en el hotel y fue invitado a conocer a los artistas.


Así que por alrededor de una media hora, la mujer más bella del universo, el Rey del Pop y yo estábamos juntos en la misma habitación y yo era el único con una cámara.
Las fotografías resultantes cambiaron mi vida, y me hicieron un fotógrafo después de esa experiencia. Escribí una historia sobre la visita de los Jackson para la revista People de Owen Baptiste, aprendí lecciones de negociación para darle valor a mis fotos con Epick Records, y por primera vez mis fotografías fueron publicadas a nivel internacional.
Todavía tengo los negativos de esas fotos...

Créditos: guardian

07 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

07 de julio 1984:

Michael Jackson era portada de la revista " Le Lundi".


07 de julio 1984:

El Tour Victory hacía su paso por Kansas City.

07 de julio 1992:


El Tour Dangerous hacía su paso por Monza (Italia).

07 de julio 2008:

Se filtró en Internet 'Hold My Hand' una nueva canción de Michael y Akon. Originalmente escrito por Claude Kelly, Akon, habló de su sorpresa cuando escuchó la voz de Michael en la canción, "... de pronto oigo la voz de Michael Jackson. Yo estaba literalmente temblando en el momento en que la canción había terminado”. Fue una completa sorpresa que Michael cantara en la grabación.


En una nota manuscrita de Jackson que pertenece a su patrimonio él había indicado su deseo de que "Hold My Hand", sea el primer single en su próximo proyecto. 


Akon, comentó: "El mundo no estaba listo para escuchar" Hold My Hand "cuando se filtró hace un par de años. Nos devastó al respecto. Sin embargo, su momento ha llegado, ahora en su estado final, se ha convertido en una increíble, hermosa canción, un himno. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos".



Créditos: Michael Jackson Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...